Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3001Mensaje

Demasiado joven y con mucho nivel para acabar en el Milán. Dentro de unos años quizás si. Aunque ahí si tendría garantizado un puesto como titular ya que poca competencia tendría :sisi:
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#3002Mensaje

Cristiano7 escribió:Demasiado joven y con mucho nivel para acabar en el Milán. Dentro de unos años quizás si. Aunque ahí si tendría garantizado un puesto como titular ya que poca competencia tendría :sisi:
Yo espero que se quede, porque gracias a él Benzemá ha subido su nivel de juego, y como dicen muchos, es un tipo que hace vestuarío.
Borrar usuario 4146

#3003Mensaje

Pues el rumor es que se hará efectiva una opción de compra... no se sí fue broma del 28 o realidad pero ayer leí eso. Ya sea para quedarselo o para revenderlo en ambas sirve solo con estar en el Madrid ya debio aumentar su precio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3004Mensaje

Creen que terminemos fichandolo?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3005Mensaje

A día de hoy espero que no se le termine fichando porque me parece un jugador muy del montón y que hay delanteros a pares mucho mejores que el mexicano.
La verdad que para traer a Chicharito yo me hubiese quedado con Morata.
Temas de ACS en México y tal...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3006Mensaje

Me parece que hoy le toca banquillo
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3007Mensaje

Que tal jugo el PAQUETE?
Borrar usuario 16593

#3008Mensaje

loromatias escribió:Que tal jugo el PAQUETE?
No hizo nada, no se notó su presencia.
Borrar usuario 16895.

#3009Mensaje

NaxoRMCF escribió:A día de hoy espero que no se le termine fichando porque me parece un jugador muy del montón y que hay delanteros a pares mucho mejores que el mexicano.
La verdad que para traer a Chicharito yo me hubiese quedado con Morata.
Temas de ACS en México y tal...
Ni morata ni chicharito.El shaarawy tenia a que a ver venido, que habria salido incluso barato por unos 20-25 millones.Lo dije antes de que saliera morata y tambien antes de la llegada del mexicano,complemento ideal para la bbc y jugador de mucho futuro.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Dic 30, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3010Mensaje

Scott escribió:
loromatias escribió:Que tal jugo el PAQUETE?
No hizo nada, no se notó su presencia.
Clasico del Paquete, lastima que no hizo un blooper, es lo que me divierte de el en el campo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3011Mensaje

Bueno hoy no fue el partido de Chicharito... aunque creo que no fue el de nadie. Pero, bueno, era un simple partido para dar minutos e ir dándole juego a los más jóvenes.

Estos son los partidos que Chicarito tiene que aprovechar para mostrarse y hacer algo, una lástima porque no creo que vaya a jugar mucho en lo que queda de la temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3012Mensaje

loromatias escribió:
Scott escribió:
loromatias escribió:Que tal jugo el PAQUETE?
No hizo nada, no se notó su presencia.
Clasico del Paquete, lastima que no hizo un blooper, es lo que me divierte de el en el campo
Pero Benzemá sì cumplió con su Blooper.
Nuestro par de delanteros...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3013Mensaje

Andes escribió:
loromatias escribió:
Scott escribió:
loromatias escribió:Que tal jugo el PAQUETE?
No hizo nada, no se notó su presencia.
Clasico del Paquete, lastima que no hizo un blooper, es lo que me divierte de el en el campo
Pero Benzemá sì cumplió con su Blooper.
Nuestro par de delanteros...
Te recuerdo que Monsieur L'empané si hizo mucho más en el partido...también le devolvió balones a la defensa del Milan.
Borrar usuario 4146

#3014Mensaje

No vale lo que piden por él... por lo menos no para el Madrid, en el Valencia, Sevilla, Atlético, etc creo que tendría mucho mejor resultado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3015Mensaje

Sí, lo mejor para él sería salir del Madrid, me parece una gran persona y un excelente profesional, y es cierto que le hace mucho bien al equipo tener jugadores que acepten tener una condición de suplente, pero con la recuperación de Jesé (y Sí ya sé que no es su posición) y más el precio que piden por él, tenerlo resultaría un gasto muy grande para lo poco necesario que es.

Por su bien lo mejor sería que saliera a un equipo donde pueda ser figura, o por lo menos tenga un nivel para él, que ya no es joven para esperar su oportunidad.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#3016Mensaje

ch1418 escribió:Sí, lo mejor para él sería salir del Madrid, me parece una gran persona y un excelente profesional, y es cierto que le hace mucho bien al equipo tener jugadores que acepten tener una condición de suplente, pero con la recuperación de Jesé (y Sí ya sé que no es su posición) y más el precio que piden por él, tenerlo resultaría un gasto muy grande para lo poco necesario que es.

Por su bien lo mejor sería que saliera a un equipo donde pueda ser figura, o por lo menos tenga un nivel para él, que ya no es joven para esperar su oportunidad.
Aún a pesar de todo, yo votaría por que se quedara
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3017Mensaje

Que tal jugo el Paquete hoy? en que minuto entro?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3018Mensaje

y porque llamarlo asi ,este jugador a cumplido con su papel a la perfeccion y tiene mas goles que muchos delanteros :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3019Mensaje

loromatias escribió:
Scott escribió:
loromatias escribió:Que tal jugo el PAQUETE?
No hizo nada, no se notó su presencia.
Clasico del Paquete, lastima que no hizo un blooper, es lo que me divierte de el en el campo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: .......pffffffffffffffffffffffffffff......penoso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3020Mensaje

loromatias escribió:Que tal jugo el Paquete hoy? en que minuto entro?
Entró en el minuto 45 porque seguramente haría una de las suyas y Luis Enrique le castigó.
Responder