Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#561Mensaje

Son horribles empezando por Mario el loco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#562Mensaje

Una lastima lo del Liverpool,un club tan grande pasando horas tan bajas y encima con su aficion unica.El golazo de Gerrard fue fantastico,siempre ha sido una debilidad mia.Jugador que podria jugar a esto andando incluso pasados los 40 años dando lecciones en cada partido como lo hace Pirlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#563Mensaje

hombre con la mierda de fichajes que han hecho con los 80 kilos del mordedor es normal que el liverpool este como este , y con el regalo de la lesion de sturridge encima. y no quiero hablar del portero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#564Mensaje

En horas bajas o no, le debíamos la del chorreo y que agusto me he quedado de la manera de la que se la hemos devuelto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En horas bajas o no, le debíamos la del chorreo y que agusto me he quedado de la manera de la que se la hemos devuelto.
Efectivamente, que anden en horas bajas no nos quita nada de merito, pues en el chorreo nosotros tambien andabamos mal. Ver aquel once con Gago y Diarra como mediocampistas es para ponerse a llorar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

Ya puede ser el peor Liverpool de la historia que ganar allí es muuuuuuy jodido. Y nosotros lo hicimos 0-3 que es el peor resultado que han tenido nunca, y para mi ha sido el mejor partido del Madrid, superior al del Barça incluso.

Es un Liverpool malo, pero ayer, y eso que los suizos fueron mejores, al final casi se llevan el partido y todo. Es como ganar en Munich, Manchester, Barcelona, Milán.........Muy jodido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#568Mensaje

Una pena que un crack como Gerrard se vaya del club de sus amores sin haber ganado una Premier.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

Una delicia de jugador, no haber dejado ese club le engrandece aun mas aunque se ha perdido un posible palmares mayor en cualquier otro gran club.Casi 200 goles en su haber y sentando catedra en la distribucion,llegada y gol,completisimo.
Borrar usuario 4146

#570Mensaje

Imagen


Se va un eterno...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#571Mensaje

Estos la proxima temporada se juegan no descender.
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#572Mensaje

Eterno Stevie
Borrar usuario 15335

#573Mensaje

Hal, deberías leerte de vez en cuando y por lo menos la última página de un hilo antes de postear.
:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#574Mensaje

caparrini escribió:Hal, deberías leerte de vez en cuando y por lo menos la última página de un hilo antes de postear.
:lol: :lol:
De hecho me equivoque de imagen quería poner el meme donde se veía Gerard desde niño en el Liverpool O_o

En fin, me imagino que los equipos de USA estarán felices.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#575Mensaje

Sera un beneficio la marcha de Gerrard a la larga :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#576Mensaje

MFernandez escribió:Una pena que un crack como Gerrard se vaya del club de sus amores sin haber ganado una Premier.
Ni yo entiendo como el Liverpool lleva tantisimos años sin ganarla y encima lo adelanto el United.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#577Mensaje

_Jesus_ escribió:
MFernandez escribió:Una pena que un crack como Gerrard se vaya del club de sus amores sin haber ganado una Premier.
Ni yo entiendo como el Liverpool lleva tantisimos años sin ganarla y encima lo adelanto el United.
Y pensar que, hace unos años, nos echaban a la cara que no fuésemos como el Pool. Está claro que, al final, siempre queda el Madrid.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#578Mensaje

¿No creeis que podria ser un buen suplente aqui?

Yo me lo traia un añito, creo que nos podria venir muy bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#579Mensaje

Si en el pool no da para titular, en el Madrid no daría ni para suplente. Ese tren ya pasó. Para traer un prejubilado, mejor de rosi. Aunque, lo que necesitamos, es un jugador que no baje el nivel de Kroos/Modric. Y ése ya no puede ser gerard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#580Mensaje

Para mi el tren de Gerrard ya paso por el Madrid, queremos echar Casillas o en su dia queriamos echar a Raul y ahora vamos a jubilar al ingles en nuestro equipo? Para eso se hubiera quedado Raul.
Responder