Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3961Mensaje

zam escribió:
Valtiel escribió:La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....
Probablemente, porque Isco de partida es el rival más débil por los aspectos ajenos a lo puramente deportivo. Pero si se sigue consolidando y ganándose a la afición va a poner en un problema a Carlo y Floper.
Isco se esta ganando el interior por izquierda... Reus se ganaría en dado caso el salir desde la derecha.

Yo más que preocupado por Reus estaría por Pogba o Verratti que son más necesarios pero si le quitaran el puesto a alguien.

Yo veo un 11 así el año que viene :




........................ Casillas ..........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
.................. Pogba o Verratti .....................
............ Kross ....................... Isco.............
... Reus .............. Cristiano .............. Bale ...





Suplentes :

....................... Pacheco ..........................
... ???? ...... Nacho ......... Pepe ... TronCoentrao ...
....................... Casemiro ..........................
............ James ................ Medran .............
... Jese ............. Benzema .............. Jese (ya sea por derecha el centro o por izquierda lo veo )...



Se verá beneficiado el ataque y la media con eso. Asi que los grandes damnificados serían Benzema y James. Pero ganamos mucho, me parece muchismo más.
Borrar usuario 4146

#3962Mensaje

Por cierto otra vez me deje fuera a Modric... no se por que siempre me pasa lo mismo cuando hago los equipos :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3963Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto otra vez me deje fuera a Modric... no se por que siempre me pasa lo mismo cuando hago los equipos :mrgreen:
y bale no se va , ya lo han dicho ancelotti y floren
Borrar usuario 4146

#3964Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Por cierto otra vez me deje fuera a Modric... no se por que siempre me pasa lo mismo cuando hago los equipos :mrgreen:
y bale no se va , ya lo han dicho ancelotti y floren
A Bale lo puse por izquierda, CR7 en el centro y Reus por derecha.

James, Benzema y Jese serían los suplentes en ataque...

Modric e Isco pueden rotar entre ellos... incluso con Kross.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3965Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:
hal2814 escribió:Por cierto otra vez me deje fuera a Modric... no se por que siempre me pasa lo mismo cuando hago los equipos :mrgreen:
y bale no se va , ya lo han dicho ancelotti y floren
A Bale lo puse por izquierda, CR7 en el centro y Reus por derecha.

James, Benzema y Jese serían los suplentes en ataque...

Modric e Isco pueden rotar entre ellos... incluso con Kross.
si la verdad que sitio no tiene , pero es tan bueno , yo lo traeria pero vaya a rompecabezas :sisi:
Borrar usuario 4146

#3966Mensaje

Reus titular... James suplentisimo... todo esta muy claro y resuelto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3967Mensaje

hal2814 escribió:Reus titular... James suplentisimo... todo esta muy claro y resuelto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
james es muy bueno tb, distinto pero muy necesario
Borrar usuario 4146

#3968Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Reus titular... James suplentisimo... todo esta muy claro y resuelto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
james es muy bueno tb, distinto pero muy necesario
Sí se ficha a Pogba o Verratti de todos modos James va al banquillo, por que además la media no es su zona y sentar a Kroos, Modric, Isco y a Veratti o Pogba no lo hace nadie.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3969Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:
hal2814 escribió:Reus titular... James suplentisimo... todo esta muy claro y resuelto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
james es muy bueno tb, distinto pero muy necesario
Sí se ficha a Pogba o Verratti de todos modos James va al banquillo, por que además la media no es su zona y sentar a Kroos, Modric, Isco y a Veratti o Pogba no lo hace nadie.
pogba es un blufff total , 95 % marketing
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3970Mensaje

hal2814 escribió:Reus titular... James suplentisimo... todo esta muy claro y resuelto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no te enganes tu sabes que a james no lo sientan y menos ahora que se la reconocido en todo el mundo con premios y cosas ....isco era suplente antes de llegar james entonces pues hay esta quien va ser el perjudicado o jese ....por eso no quiero al rubiesito :sisi:
Borrar usuario 17367

#3971Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
Valtiel escribió:La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....
Probablemente, porque Isco de partida es el rival más débil por los aspectos ajenos a lo puramente deportivo. Pero si se sigue consolidando y ganándose a la afición va a poner en un problema a Carlo y Floper.
Isco se esta ganando el interior por izquierda... Reus se ganaría en dado caso el salir desde la derecha.

Yo más que preocupado por Reus estaría por Pogba o Verratti que son más necesarios pero si le quitaran el puesto a alguien.

Yo veo un 11 así el año que viene :




........................ Casillas ..........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
.................. Pogba o Verratti .....................
............ Kross ....................... Isco.............
... Reus .............. Cristiano .............. Bale ...





Suplentes :

....................... Pacheco ..........................
... ???? ...... Nacho ......... Pepe ... TronCoentrao ...
....................... Casemiro ..........................
............ James ................ Medran .............
... Jese ............. Benzema .............. Jese (ya sea por derecha el centro o por izquierda lo veo )...



Se verá beneficiado el ataque y la media con eso. Asi que los grandes damnificados serían Benzema y James. Pero ganamos mucho, me parece muchismo más.
Igual no tiene que tomar Reus Cola Cao para ser la mitad de Benzema .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3972Mensaje

Acá esta todo...
Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3973Mensaje

........................ Casillas ..........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
.................. Pogba o Verratti .....................
............ Kross ....................... Isco.............
... Reus .............. Cristiano .............. Bale ...

La verdad, con estos jugadores y colocados de esa manera, ganamos la 11ª, la 12ª y la 13ª por aplastamiento :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3974Mensaje

REUS-CRISTIANO-BALE

Experiencia y juventud, exposividad y talento, toque y velocidad... Y cada uno en su sitio. Voy al baño...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3975Mensaje

Y luka? Xd no le dejéis fuera
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3976Mensaje

Rociero escribió:REUS-CRISTIANO-BALE

Experiencia y juventud, exposividad y talento, toque y velocidad... Y cada uno en su sitio. Voy al baño...
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3977Mensaje

j30madr escribió:Y luka? Xd no le dejéis fuera
Rotando con Isco y Kroos :sisi:
Borrar usuario 17367

#3978Mensaje

Chema11 escribió:Acá esta todo...
Imagen
Reus/Asensio :facepalm:
Borrar usuario 17367

#3979Mensaje

Hay que ver menos youtube y más partidos para opinar , ese fuera serie que se supone que es Reus es incapaz de sacar a su equipo del último puesto.
Borrar usuario 17367

#3980Mensaje

Ya se ve la influencia que tiene Reus en sus equipos , sin el , Alemania campeona del mundo , y con el de máxima estrella en el BVB (tras las marcha de Lewan) farolillo rojo de la Bundesliga.
Responder