El estado de forma de Diarra y Robben asombra a Schuster

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El estado de forma de Diarra y Robben asombra a Schuster

Ó. Ribot | 25/07/2008

Robben más despacio. Sé que puedes dar más e ir más rápido, pero baja el ritmo" le decía ayer por la mañana Jordi García, uno de los preparadores físicos, al extremo holandés en las series de 600 metros que volvió a planificar Valter Di Salvo.

Y es que nadie puede parar el ímpetu de Robben en estos primeros días de trabajo en Austria. El holandés y Diarra son los dos jugadores que están dejando con la boca abierta a prensa, aficionados, compañeros e incluso a Schuster, que ayer comentaba con Manolo Ruiz el nivel físico que está mostrando el once madridista. Es tan bueno el estado de forma de los dos futbolistas, que ayer finalizaban las series físicas y a la hora de comprobar pulsaciones y frecuencia cardíaca máxima de ambos los dos están en niveles espectaculares. Es como si Diarra y Robben no estuvieran iniciando una pretemporada, sino que el nivel que están mostrando es de inicio de temporada.

El caso de Robben es para quitarse el sombrero. El extremo llega una hora antes al gimnasio para trabajar todos los días antes del inicio de la sesión. Y al finalizarla, como ayer, en la que la exigencia fue máxima en el plano físico, se calzó de nuevo las zapatillas y se marchó al gimnasio para seguir trabajando.

Ejemplo. "Es un trabajador incansable", dicen los recuperadores físicos del Madrid, que le ponen como ejemplo desde que desembarcó en la casa blanca. Y razón no les falta porque es de los primeros en llegar y de los últimos en terminar de entrenarse. Las lesiones de la temporada pasada han picado a un jugador que quiere que esta sea su temporada...
"Corred, que está la prensa..."

El buen rollo y las bromas entre los jugadores no faltan en los entrenamientos. Cuando ayer las piernas ya flaqueban por la paliza física, Heinze dijo: "Chicos, a ver quién llega primero que aquí están los de la prensa y lo están anotando todo". Por su parte, Cannavaro, que sigue entrenándose en solitario con Carlos Lalín le decía entre risas a Diarra: "Vamos Mahamadou, trabaja un poquito...".

Que gusto leer estas cosas, a diferencia de la epoca donde prendias la tv y veias a ronaldo, emerson y compañia ahorrandose esfuerzo en los entrenamientos.

Esperemos que Robben tome la fuerza necesaria para que este año no se repitan las lesiones de los pasados y en cuanto a Diarra parece que tambien quiere quedarse.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno la verdad me alegra
Diarra es buen jugador su bajo rendimiendo en la segunda parte para mi fue por el ritual ese de su cultura, en la que no come o algo asi, para mi sus energia se le fueron

Asi que con un buen estado sera el mejor

Robben como dije antes, creo que se tiene que preparar mucho en la mas muscular para que sus huesos aguanten mas

Asi que a Entrenar como si fuera un juego y a jugar como si fuera un entrenamiento para que el susto no llegue
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

El 90% de los foreros no colocan a Diarrá en sus quinielas particulares. A ver si el chico este nos vuelve a sorprender...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

A mi me gusta bastante Diarra. Se le ha criticado demasiado injustisiiiisimamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Ferdinand escribió:El 90% de los foreros no colocan a Diarrá en sus quinielas particulares. A ver si el chico este nos vuelve a sorprender...
pues yo debo ser uno de ese 10%...
que diarra tenga buena forma no me sorprende, pero de robben si me sorprende, y me alegra
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

la actitud de robben la deberian de tener todos los futbolistas, como se trata de superar a si mismo, aún sabiendo que puede caer lesionado, pero el solo quiere mejorar, y cuando no juega, no se queja y da el 100% para llegar a jugar, ojala todos fueran asi...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Me alegro mucho de leer estas noticias, este año esperemos que den el 100% de su rendimiento la plantilla al completo.. =D>
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Ferdinand escribió:El 90% de los foreros no colocan a Diarrá en sus quinielas particulares. A ver si el chico este nos vuelve a sorprender...
a mi me sorprendio con su gol en la 1.ra Liga del Bicampeonato . nadie apostaba ese gran Dia que hiciera ese Gol pero lo hizo y fuimos Campeones.. desde hay veo de otra forma a Diarra es un buen Jugador
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Me alegra mucho lo de Robben, esperemos que esto le ayude a aque las lesiones le respeten.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Hasta que empiece el Ramadán...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

yops escribió:Hasta que empiece el Ramadán...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

que buenas noticias ojala robben haga una gran temporada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Yo espero tambien que Robben este año pueda ser un gran referente en ataque.
Responder