Sólo dejarán salir a Drenthe cedido

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Sólo dejarán salir a Drenthe cedido

En los últimos días, y aunque no lo tenían previsto, en el Real Madrid se están planteando la posibilidad de ceder al holandés Royston Drenthe para que vaya acumulando minutos y, por tanto, experiencia. A las oficinas del club blanco han llegado ofertas para fichar al joven carrilero zurdo. Las más interesantes son las del Feyenoord, su club de origen, Juventus, Fiorentina y Benfica pero la respuesta de la dirección deportiva ha sido la misma: Drenthe no está en venta. Lo que sí están dispuestos a negociar es una cesión por una temporada y sin opción de compra.

Ah esta altura y con los jugadores que estan por salir y los que ya salieron como balboa y soldado no entiendo la cesion de drenthe... si se va robinho ahora solo tendremos a robben para las bandas, robben puede jugar a banda cambiada y drenthe podria jugar por la izquierda teniendo muchos minutos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pero si se va Robinho es porque viene C.Ronaldo, asi que volvemos a estar en las mismas... Una cesion es lo mejor para las dos partes
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#3Mensaje

Si el madrid vendiera a Robinho, yo dejaría a DRENTHE incluso si viniese CR, ya que solo 2 hombres para la banda seria mucho arriesgar y mas con Robben que ta' un mes lesionao y otro también. Cederia a drenthe solo si robinho se quedase aunque mi opinion personal seria la de quedarse que minutos tendria al menos en la copa del rey. Nga cracks
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

yo no lo dejaria ir ni cedido
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno la verdad yo veo con buenos ojos una cesicon, vamos a ser claro..... Drenthe necesita jugar muchos minitos para que asi vallas demostrando todo lo bueno que es , C.R no viene y Robinho y Robben se pueden hacer cargo de la banda Izquierda, ya que Schuster no usa banda derecha..... Para mi seria bien traerlo y si lo necesitamos pues lo traemos en enero y listo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Yo tampoco lo cedia porque a Robinho lo veo fuera y Drenthe es muy buen cambio para ambas bandas
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Robinho se va a ir y CR no va a venir asi que Robben solo para ambas bandas me parece un poco fuerte :o
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno la verdad yo veo con buenos ojos una cesicon, vamos a ser claro..... Drenthe necesita jugar muchos minitos para que asi vallas demostrando todo lo bueno que es , C.R no viene y Robinho y Robben se pueden hacer cargo de la banda Izquierda, ya que Schuster no usa banda derecha..... Para mi seria bien traerlo y si lo necesitamos pues lo traemos en enero y listo
No esque no use la banda derecha, esque no tenemos ni un solo jugador que juege ahi, Balboa se fue.... por eso los que dicen que C.R no hace falta... es porque no saben.... el mejor del mundo en una posicion que desde la marcha de Luis Figo sigue vacia..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Me parece OK
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Prefiero que se quede,pero si se tuviera que ir lo que mas me gustaria es que fuese a inglaterra.
Responder