Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#581Mensaje

Yo en lo poco que he visto del Liverpool, él era titular y el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#582Mensaje

Buen momento para remarcar el fracaso de Malotelli, con 2 goles en 16 partidos.


Risa me da acordarme de los que decían "tiene todas las condiciones para ser un crack menos cabeza"

Es un paquete completo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#583Mensaje

25 millones de euros le pagan los Galaxy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#584Mensaje

Balotelli es un paquetazo de cuidado.
Borrar usuario 16171

#585Mensaje

Stiffmeister escribió:Buen momento para remarcar el fracaso de Malotelli, con 2 goles en 16 partidos.


Risa me da acordarme de los que decían "tiene todas las condiciones para ser un crack menos cabeza"

Es un paquete completo


Por fin queda expuesto el segundo jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#586Mensaje

Benitez los dejó en cuadro, les ganó una champions pero les dejo como un solar.
Borrar usuario 17252

#587Mensaje

El peor error que tuvieron los del Liverpool fue dejar salir a Luis Suárez y pensar que fichando 3-4 jugadores salían ganando. Lo que les daba Luisito a nivel de juego era muy obvio que no se los iba a dar nadie más, el chico mejoraba al equipo y mejoraba incluso a sus compañeros.

Se dejaron llevar por lo emocional del momento (luego de la mordida) cuando todo estaba muy fresco y tomaron una decisión que me pareció muy irracional.

Este año van camino a perderse la Champions nuevamente y por los vientos que soplan, fácilmente pudieran estar en tierra de nadie por unos 4-5 años más. Una lástima para un club con tanta historia como los Reds.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#588Mensaje

Suárez está bien vendido, el problema ha venido a la hora de buscar el recambio, han metido la pata hasta el fondo con Ballotelli.

Si con ese dinero te traes a Reus, Diego Costa, Pjanic y Griezman haces un equipo brutal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#589Mensaje

El Liverpool tiene un equipo compacto que puede pelear algo, mas no ser un candidato serio

Mignolet
Johnson-Skrtel-Sahko-Moreno
Lallana-Emre Can-Henderson-Markovic
Coutinho/Sterling
Sturridge
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

Pobre Henderson cuando se vaya Gerrard, a mi parecer ese jugador no vale para un club como este. En cuanto se quede sin su escudero para siempre, se le verá el plumero del todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#591Mensaje

LB82 escribió:El peor error que tuvieron los del Liverpool fue dejar salir a Luis Suárez y pensar que fichando 3-4 jugadores salían ganando. Lo que les daba Luisito a nivel de juego era muy obvio que no se los iba a dar nadie más, el chico mejoraba al equipo y mejoraba incluso a sus compañeros.

Se dejaron llevar por lo emocional del momento (luego de la mordida) cuando todo estaba muy fresco y tomaron una decisión que me pareció muy irracional.

Este año van camino a perderse la Champions nuevamente y por los vientos que soplan, fácilmente pudieran estar en tierra de nadie por unos 4-5 años más. Una lástima para un club con tanta historia como los Reds.
A mi me pareció una venta muy bien hecha. Pero Lambert no tiene nivel necesario para Liverpool y el paquete de Balotelli con suerte tiene nivel para jugar en la BBVA o la Premier.

Podrían haber hecho cosas mucho mejores con ese dinero, pero la venta fue buenísima.
Borrar usuario 16171

#592Mensaje

Estaban obligados a vender a Suárez, para quien la vida iba a ser un infierno en inglaterra tras lo ocurrido en el Mundial. El error fue fichar a Balotelli y a un puñado de paquetes más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#593Mensaje

Me apetece ver al Liverpool ganar una Premier y que recupere algo de prestigio. Pero nunca entendere año tras años los fichajes que hacen y ahora el Malotelli.
Borrar usuario 4146

#594Mensaje

No dejan de dar pena los equipos de la Premier...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#595Mensaje

El primer once de Klopp ha estado marcado por las bajas: Benteke y Firmino sobre todo, no han podido entrar. Hay que sumar a Danny Ings, una de las noticias en la Premier, lesionado para toda la temporada. Una faena, porque este jugador tenía buena pinta.

Klopp ha apostado por un once más europeo, con doble pivote, Lalllana por delante y Milner- Coutinho en bandas. Arriba, el defenestrado por Rodgers Origi. No obstante, no tenía mucho más.

No estoy viendo el encuentro, pero de momento Tottenham 0-0 Liverpool. Por lo que he oído, ni mejor ni peor este Liverpool. De todas formas, en White Hart Lane, con tanta baja... poco que juzgar. Por ahora, minuto 80 y Klopp no ha hecho ningún cambio. Lo que tiene en el banquillo es Allen y poco más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#596Mensaje

Viendo los últimos partidos del Liverpool en diferido y los primeros de Klopp, no veo de momento diferencia con el de Rodgers. Es pronto y tiene lesiones importantes como Benteke, que ya parece recuperado, y Henderson.

De momento ha cambiado el dibujo, pero juega parecido. Ahora tiene defensa de 4, doble pivote, mediapunta, dos en banda y falso nueve. No está Benteke, y a priori Firmino es el delantero, pero baja mucho e incluso Lallana ocupa el centro de la delantera. Hay mucha movilidad.

En la salida, los laterales suben sin ayudar y el balón sale con un pivote apoyando a la defensa de dos centrales, formando ese esquema de tres atrás igual que con Rodgers.

Creo que de momento no puede jugar como quiere. Mínimo traerá uno de banda (Milner y Lallana no le valen ahí), un lateral zurdo y un central. Creo que por ello, aún sigue con los resquicios tácticos de Rodgers.
Borrar usuario 4361.

#597Mensaje

los objetivos de klopp son claros: meterse en puestos de shempions y cuartos o semis de europa league, la FA la descarto desde ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#598Mensaje

Pues tras ver el partido Liverpool - Crystal Palace, los de Klopp fueron muy superiores y creo que fue uno de los mejores partidos del equipo. Perdió tras un error de Can y otro gol a balón parado, pero el Liverpool tuvo más ocasiones de llevarse el encuentro.

El partido mas fiel a Klopp de todos los vistos, con un Liverpool con posesión, pausado y con coherencia; vertical en los metros finales. Diría que éste es el camino y pronto veremos lo que el entrenador quiere.

A destacar Moreno, que a mi no me va pero desde la llegada de Klopp está bastante bien; Clyne, uno de los laterales importantes de la Premier y Benteke, que falló pero empieza a recuperar sensaciones. Mucho peligro este delantero.
En el Crystal, Cabaye es una debilidad ya desde el Newcastle, y Zaha, ex del United, estuvo rápido por banda.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

Han fichado a alex texeira por 24,5m libras
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#600Mensaje

j30madr escribió:Han fichado a alex texeira por 24,5m libras
El Liverpool o el Chelsea?

Por cierto no le vendría mal al Liverpool el fichaje de Pedro, que pide salir del Chelsea. Es justo el tipo de jugador que necesitan par sumar algo de llegada y gol desde las bandas, y se adapta perfectamente al estilo vertiginoso de Klopp.
Responder