_Jesus_ escribió:pableras82 escribió:_Jesus_ escribió:A mi el miedo me da Carletto y no el Bayern en si. No quiero un partido con la BBC y un Bayern jugando con 5 medios...es estar encerrado y esperando a los germanos en todo momento. Prefiero jugarle de tu a tu y tambien con la pelota.
Pues habrás tenido miedo en las semifinales del año pasado porque has descrito perfectamente los dos partidos contra el Bayern. La diferencia es q el Madrid supo lo q hacía cn pelota o sin ella y el Bayern no. Si tienen la pelota y le metemos otra manita q la tengan todo lo q quieran.
La ida no fue un partido facil, pudo ver acabado 1-1 y tocaron la pelota hasta que se marearon ellos mismos. La vuelta lo raro fue que pusiera tantos jugadores ofensivos y el mismo Pep reconocio que se equivoco. Donde explica que debio jugar como siempre juegan y con su estilo. Pero de todas maneras el Madrid le puede jugar con pelota y machacarlo si se lo proponen. Solo que Ancelotti debe rotar mas y que los jugadores lleguen bien para el tramo final.
Pudo haber acabado 1-1?, en la 1ra mitad de la ida si mal no recuerdo conté hasta 3 ocasiones de gol no claras, clarísimas que perfectamente hubieran resuelto la eliminatoria en la misma ida. Si entre Di María y CR7 no hubieran desperdiciado las que tuvieron, esos últimos minutos de la ida quizás hoy serían una mera anécdota, que al final lo son, por el chorreo general que se les dio en Alemania.
Entiendo que prefieras el mayor fútbol de posesión de la pelota, pero igualar posesión de la pelota a jugar de tú a tú en mi humilde opinión son dos cosas que realmente no van de la mano.
El Bayern del 7-0 al Barsa no llegó al 40% de la posesión de la pelota en toda la eliminatoria, acaso no le jugaron de tú a tú a los cerdos?.
Acaso el Real Madrid no le jugó de tú a tú al Bayern?