
[youtube]MWtkbZ1XOLk[/youtube]
Justamente por eso se que no andas biendegas escribió:Piensa el ladrón que todos son de su condiciónMasquerade escribió:A vos no se te toma en cuenta, que no andas bien.degas escribió:A todo le llamáis gorda también. Pues yo prefiero eso a tener un palillo sin tetas ni culo.
A mí me encanta, eso sí, es lamentable que se "venda" de esa forma... no me parece mala en su trabajo, pero que no se queje si la critican.rupeni escribió:La Pedroche está como un queso, de gorda nada, tiene un cuerpo espectacular.
Fiar el futuro de un partido o un país a las idas y venidas del petroleo es para estar cagado.
Blanca Suárez al natural no me parece tranto, aunque tiene una mirada impresionante, y lo que no es miradazam escribió:Para vosotros la Pedroche y para mi Blanca Suárez.
Es que claro, tu la ves recién levantada cada día y no es lo mismoLass escribió:Blanca Suárez al natural no me parece tranto, aunque tiene una mirada impresionante, y lo que no es miradazam escribió:Para vosotros la Pedroche y para mi Blanca Suárez.
Por eso digo.zam escribió:Es que claro, tu la ves recién levantada cada día y no es lo mismoLass escribió:Blanca Suárez al natural no me parece tranto, aunque tiene una mirada impresionante, y lo que no es miradazam escribió:Para vosotros la Pedroche y para mi Blanca Suárez.
degas escribió:La nueva moda: arrancarse la nariz, y no, no es broma.
http://codigonuevo.com/el-hombre-que-se ... -extremas/
Esta noticia le interesa a José Rodríguezdegas escribió:La nueva moda: arrancarse la nariz, y no, no es broma.
http://codigonuevo.com/el-hombre-que-se ... -extremas/
JAJAJAJAJALQDY escribió:Esta noticia le interesa a José Rodríguezdegas escribió:La nueva moda: arrancarse la nariz, y no, no es broma.
http://codigonuevo.com/el-hombre-que-se ... -extremas/
Gracias, hoy no podre dormir.degas escribió:La nueva moda: arrancarse la nariz, y no, no es broma.
http://codigonuevo.com/el-hombre-que-se ... -extremas/
A todos estos delincuentes había que expulsarlos ya.Scott escribió:Lamentable lo de la estación de Embajadores(Madrid)![]()
[youtube]MWtkbZ1XOLk[/youtube]
A mi me gustan las tias naturales y la Pedroche es una bomba en ese sentido.Lass escribió:A mí me encanta, eso sí, es lamentable que se "venda" de esa forma... no me parece mala en su trabajo, pero que no se queje si la critican.rupeni escribió:La Pedroche está como un queso, de gorda nada, tiene un cuerpo espectacular.
Fiar el futuro de un partido o un país a las idas y venidas del petroleo es para estar cagado.
Que pedazo de imbécil el que escribe el articulo: primero equipara un aumento de senos a mutilarse la nariz, luego da 20 vueltas para decir que si,,, que ponerse cachos y rebanarse la nariz es algo más extremo. "Genio"degas escribió:La nueva moda: arrancarse la nariz, y no, no es broma.
http://codigonuevo.com/el-hombre-que-se ... -extremas/
CARLOSSOY escribió:Ninguna me da tanto morbo como Pilar Muñiz