Cesc: "No es el momento de ir al Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Cesc: "No es el momento de ir al Madrid"

Cesc Fàbregas, flamante campeón de Europa, apura sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la disciplina del Arsenal. MARCA estuvo con él y le preguntó por la nueva tentativa del Real Madrid por acometer su fichaje. "A Ramón Calderón no le he dicho que no, le he dicho que ahora no es el momento de ir al Madrid. Que te quiera el Madrid, uno de los equipos más grandes de la historia, es importante".

Con la objetividad que da ver las cosas desde el extranjero, Cesc opina del curso entrante: "El Real Madrid es el favorito para ganar este año la Liga". El Barcelona ha fichado a Hleb, su ex compañero en el Arsenal: "Si no hubiera que marcar goles, Hleb sería de los mejores".

"La Liga y la Champions del Manchester han sido por Cristiano"
De Cristiano, el tema del verano, Fábregas se deshace en elogios hacia el jugador portugués: "La Liga y la Champions que ha ganado el Manchester esta temporada han sido por Cristiano. Al Madrid le ayudaría a ganar títulos". Y hablando de títulos, el Arsenal suma tres temporadas sin nada que llevarse a la boca: "Estar cuatro temporadas sin ganar ningún título sería muchísimo para mí".

¿Cómo ve Fàbregas, un fijo en 'la Roja', al nuevo seleccionador, Vicente del Bosque? "Tiene muchísima experiencia, ha entrenado al Madrid y ha ganado títulos... Hay que confiar en sus ideas". Cesc tiene todavía muy fresco en la retina el éxito de la Eurocopa: "El penalti ante Italia ha pasado muchas veces por mi mente".

Pues espero que sea el año que viene!!!, a mi si me gusta este jugador y una media con cesc, sneijder, de la red, gago, robben, van der vart y cristiano seria espectacular! y si granero sigue creciendo para llegar al crack que pinta el madrid seria por mucho el mejor equipo de europa sin dudas

Ojala cambie de opinion para el proximo verano, en cuanto a las palabras... TRAGUENSE ESO CULES!!!
OrGuLLo BLanCo

#2Mensaje

Otro copypaste de Marca.com... tio para eso escribimos marca.com y lo leemos.. Y para nada, Cesc es lo mas sobrevalorado que he visto en mi vida.. Sino mira en la seleccion.
willi

#3Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Otro copypaste de Marca.com... tio para eso escribimos marca.com y lo leemos.. Y para nada, Cesc es lo mas sobrevalorado que he visto en mi vida.. Sino mira en la seleccion.
una cosa eso es lo que hace siempre en este foro, sera porque eres nuevo.
otro con respecto a lo de cesc siempre nos ha rechazado y nunca va a venir
toni ct

#4Mensaje

entonces,cuando es el momento cesc?¿ vete a la m... :evil:
Responder