José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#33781Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió::facepalm:
Y dale.

Valdano el único mérito que tuvo fué jodernos dos ligas.
Me encantaría ver dónde hubieran acabado Raúl y Guti si Mourinho coge al Madrid en 1994...
No me entres al debate fácil y populista zunder cada momento tiene sus circunstancias y sus porqués, si el mayor merito de Valdano es que Raul y Guti hayan acabado en el RM apaga y vámonos, en su momento y sin un duro para fichar si tienes dos canteranos como esos y no lo subes es para ponerlo de presidente de la ONCE.

Por cierto lo de que Mou gastó cientos de millones es una MENTIRA más gorda que la catedral de BURGOS.

Hce unas semanas en este mismo post hicimos resumen y el saldo compra-venta de los tres años de Mou sale muy parejo, creo recirdar que en TRES años se había gastado mas de lo que se había vendido en futbolistas alrededor de 20-30 kilos.
No es debate fácil. Hay que tener bemoles para coger a Raúl y ponerlo de titular sentando a Butragueño. Un Butragueño que ni mucho menos estaba acabado. Coño Rupeni...sólo falataba que le negarás ese mérito a Valdano que llevaba siguiendo a Raúl un año!

Mou hizo y deshizo a su antojo. Se gastó el dinero que quiso y vendió a quien quiso. Se cargó del equipo y sentó en el banquillo a gente que luego nos dio LA DECIMA. El conjunto de sus decisiones fueron un fiasco. Y sus fichajes están fuera del club.

Y repito, mientras uno tenía a su disposición los mejores jugadores del mundo y todos los recursos que quisiera, el otro tuvo que tirar con Amavisca, Zamorano, Freddy Rincon, Quique Flores etc
Borrar usuario 17252

#33782Mensaje

Zunder, quieres hacer ver como si la plantilla del Madrid en aquel momento y comparativamente hablando respecto al resto de clubes en España y Europa era una real mierda... y tampoco es así.

Para aquella época la Ley Bosman todavía no había entrado en efecto y las plantillas a nivel general en todos los clubs top de Europa eran lo que eran, ni por asomo se veía lo que se ve en estas fechas, donde se tienen casi dos equipos titulares por plantilla en los más poderosos. Había que apañarse con muchos jugadores nacionales y la cantera, no habían muchas opciones.
Borrar usuario 15335

#33783Mensaje

Por cierto y a lo mejor Zunder no está de acuerdo,pero esa liga se jugó mejor con Milla que con Redondo.
Me acuerdo de un partido en Gijón que empatamos y se jugó de maravilla también.

Sacamos como unos 20 corners e hicimos de Ablanedo internacional.
LQDY

#33784Mensaje

zunderlips28 escribió:En esa liga hay unos cuantos partidos que son homenajes al fútbol. Abrimos la liga con una goleada en Sevilla. Se lesionó Alfonsito, que estaba que se salía, y Zamorano marcó a los 30 segundos o así.

El debut de Raúl en La Romareda fue poesía. Perdimos 3-2 pero pudimos meter 10. La jornada siguiente recuerdo que recibimos al Atlético, Debutó Raúl en el Bernabéu y la primera parte es para guardarla en vídeo. Un espectáculo.

Hubo otro 4-0 al Sporting de Gijón en el que Redondo hizo de Maradona y se jugó igual o mejor que el Barsa del Monarca de Sampedor. Otro 5-0 al Athletic que metimos los 5 goles en 45 minutos o algo así. En fin, que fue una liga maravillosa y con una plantilla por la que no daba un duro y menos aún cuando se rompieron Alfonso y Michel (estaba sublime y se rompió en Anoeta creo)
La lesión de michel fue la mejor noticia para Valdano. Era el comentario habitual. Michel, hacía tiempo que no era el que fue. Más o menos desde que se cruzó con Maldini.
migtra

#33785Mensaje

caparrini escribió:Por cierto y a lo mejor Zunder no está de acuerdo,pero esa liga se jugó mejor con Milla que con Redondo.

Zunder no sé, pero no estoy yo en desacuerdo con lo de Milla.
rupeni

#33786Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió::facepalm:
Y dale.

Valdano el único mérito que tuvo fué jodernos dos ligas.
Me encantaría ver dónde hubieran acabado Raúl y Guti si Mourinho coge al Madrid en 1994...
No me entres al debate fácil y populista zunder cada momento tiene sus circunstancias y sus porqués, si el mayor merito de Valdano es que Raul y Guti hayan acabado en el RM apaga y vámonos, en su momento y sin un duro para fichar si tienes dos canteranos como esos y no lo subes es para ponerlo de presidente de la ONCE.

Por cierto lo de que Mou gastó cientos de millones es una MENTIRA más gorda que la catedral de BURGOS.

Hce unas semanas en este mismo post hicimos resumen y el saldo compra-venta de los tres años de Mou sale muy parejo, creo recirdar que en TRES años se había gastado mas de lo que se había vendido en futbolistas alrededor de 20-30 kilos.
No es debate fácil. Hay que tener bemoles para coger a Raúl y ponerlo de titular sentando a Butragueño. Un Butragueño que ni mucho menos estaba acabado. Coño Rupeni...sólo falataba que le negarás ese mérito a Valdano que llevaba siguiendo a Raúl un año!

Mou hizo y deshizo a su antojo. Se gastó el dinero que quiso y vendió a quien quiso. Se cargó del equipo y sentó en el banquillo a gente que luego nos dio LA DECIMA. El conjunto de sus decisiones fueron un fiasco. Y sus fichajes están fuera del club.

Y repito, mientras uno tenía a su disposición los mejores jugadores del mundo y todos los recursos que quisiera, el otro tuvo que tirar con Amavisca, Zamorano, Freddy Rincon, Quique Flores etc
Das a entender que Valdano ganó con cuatro mataos:
Quique andaba que se salía.
A Amavisca no lo quería lo quiso ceder, jugó varios partidos y al salirse se lo quedó.

Buyo
Quique-Hierro-Alkorta-Luis Enrique
Redondo-Martin Vazquez-Laudrup-Raul
Zamorano-Amavisca

En aquella plantilla había jugadores com Lasa,Cañizares,Michel,Dubosky,Milla,Michel,Nando,Chendo, Butragueño..............o sea que.

Y el mega dream team iba cuesta abajo despues que Desailly se los comiese en Atenas.

Por cierto Guti no estaba en aquel equipo, andaba por el Castilla, debuto la temporada siguiente y lo hizo debutar y si te he visto no me acuerdo porque entre otras cosas duró en el RM un par de meses tras contar con Guti por primera vez.Quien hizo despegar a Guti fue Del Bosque.
rupeni

#33787Mensaje

migtra escribió:
caparrini escribió:Por cierto y a lo mejor Zunder no está de acuerdo,pero esa liga se jugó mejor con Milla que con Redondo.

Zunder no sé, pero no estoy yo en desacuerdo con lo de Milla.
Recuerdo el debate y si es cierto que la gente decía que con Milla se jugaba mejor entre otras cosas porque Redondo no había pasado por la reconversion que lo llevóa al pivote, venía de un Tenerife donde era todocampista preferentemente ofensivo y en el RM no acababa de encajar cosa que si hacía Milla.
Borrar usuario 15335

#33788Mensaje

Buyo
Quique.....Hierro....Sanchis....Lasa

Luis Enrique...Milla/Redondo...Laudrup....Amavisca

Raúl.......Zamorano

Martín Vázquez fue titular al principio,luego con la consolidación de Raúl pasó a un segundo plano.
Lasa era indiscutible y aunque Valdano sí puso a Luis Enrique algún partido de lateral,apenas fueron un par de ellos.

Al principio la delantera era Amavisca y Zamorano para luego ser Raúl y Zamorano,pasando Amavisca como extremo izquiero.

Alkorta era suplentísimo.Una especie a Albiol en su último año aquí.

El año de Sanchis fue sencillamente magistral.
rupeni

#33789Mensaje

caparrini escribió:Buyo
Quique.....Hierro....Sanchis....Lasa

Luis Enrique...Milla/Redondo...Laudrup....Amavisca

Raúl.......Zamorano

Martín Vázquez fue titular al principio,luego con la consolidación de Raúl pasó a un segundo plano.
Lasa era indiscutible y aunque Valdano sí puso a Luis Enrique algún partido de lateral,apenas fueron un par de ellos.

Al principio la delantera era Amavisca y Zamorano para luego ser Raúl y Zamorano,pasando Amavisca como extremo izquiero.

Alkorta era suplentísimo.Una especie a Albiol en su último año aquí.

El año de Sanchis fue sencillamente magistral.
Yo creo que empezo Lasa que hizo una muy buena temporada pero acabó siendo Luis Enrique titular por otro lado lo de Sanchis tambien recuerdo que se alterno bastante con Alkorta y Amavisca siempre fue extremo lo que pasa que al principio metió unos cuántos goles y tenia más libertad luego hizo una banda bien con Lasa bien con Luis Enrique espectacular porque andaba finísimo, se iba con una facilidad increible ademas de su desdoblamiento en defensa.
Borrar usuario 15335

#33790Mensaje

Todo esto lo único que demuestra es que estamos hechos unos carrozas ya.

La virgen cómo pasa el tiempo!!! :oops: :oops:
Borrar usuario 15937.

#33791Mensaje

Yo soy del Chelsea desde chiquitito
zunderlips28

#33792Mensaje

Redondo es mi jugador favorito. Un ídolo y el.mejor 5 que he visto y veré.

Pero no tengo problemas en reconocer que su primer año , y el segundo, fueron flojos. Problemas de adaptación y de carácter. Era un jugador tan superior al resto que esa arrogancia le jugaba malas pasadas. Jokanovic y Mendiguren (en un jodido amistoso) fueron a romperle y eso le vino.bien.

Y ojito, fue Fabio Capello quien "creó" a ese mediocentro único. Creo que no lo quería al principio y acabó diciendo que es el centrocampista más perfecto que ha entrenado.

Respecto al turolense... el peor Milla es mejor que Illarra, Celades, Pablo García etc juntos. Gozaba de mis simpatías Milla pero era lo que era .
Borrar usuario 15335

#33793Mensaje

zunderlips28 escribió:
Respecto al turolense... el peor Milla es mejor que Illarra, Celades, Pablo García etc juntos. Gozaba de mis simpatías Milla pero era lo que era .
Yo a Milla le he visto jugar a fútbol 7 en vivo y era un auténtico espectáculo.
una capacidad para leer el partido y mover al equipo asombrosa.
rupeni

#33794Mensaje

Milla era muy bueno y como dice caparrini tenía que salirse en futbol 7 pero el argentino era otra cosa, Redondo le quedaba pequeño el futbol 11, era un ser superior.
Borrar usuario 15335

#33795Mensaje

rupeni escribió:Milla era muy bueno y como dice caparrini tenía que salirse en futbol 7 pero el argentino era otra cosa, Redondo le quedaba pequeño el futbol 11, era un ser superior.
Ojo que a Redondo también le he visto un par de veces,en un campo de fútbol 7 de la M-30 a la altura de Ventas.
Y sí,te das cuenta que la diferencia entre un jugador profesional del nivel de Redondo a unos simples aficionados de de cierta categoría es abismal.
Si el de fútbol11 se le quedaba pequeño imagínate el chico de fútbol 7. :lol:
LQDY

#33796Mensaje

Redondo empezó a demostrar lo que era, cuando le pusieron de único pivote. Cuando le ponían compañero, bajaba su rendimiento.
Borrar usuario 16593

#33797Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#33798Mensaje

¿Alguien dudaba que Mouriño hablaría de nosotros en cuanto perdiésemos un partido,o una eliminatoria como en este caso?
Siempre lo hace y siempre lo hará.
JuanitoMaravilla

#33799Mensaje

Muy mal Mourinho.
aepit

#33800Mensaje

Que ha dicho?
Responder