Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3981Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Ya se ve la influencia que tiene Reus en sus equipos , sin el , Alemania campeona del mundo , y con el de máxima estrella en el BVB (tras las marcha de Lewan) farolillo rojo de la Bundesliga.
Pero si a estado lesionado...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3982Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Hay que ver menos youtube y más partidos para opinar , ese fuera serie que se supone que es Reus es incapaz de sacar a su equipo del último puesto.
Año 2012/2013- 19 goles+ 16 asistencias
Año 2013/2014- 23 goles+ 23 asistencias

Dos subcampeonatos de Bundesliga (que es a lo máximo que se puede llegar si no eres el Bayern)
Finalista y cuartofinalista de champions( Reus nos dio un baño de futbol los dos años)

Lo de este año esta marcado por las lesiones y los partidos que ha jugado ha sido el mejor del equipo..como siempre
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3983Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Ya se ve la influencia que tiene Reus en sus equipos , sin el , Alemania campeona del mundo , y con el de máxima estrella en el BVB (tras las marcha de Lewan) farolillo rojo de la Bundesliga.
=D> :meparto:
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#3984Mensaje

Una de las razones por las que el BVB va tan mal es justamente porque Reus a podido jugar muy poco por sus lesiones.

Ojala venga este crack, aunque lo veo mas cerca del chelsea....

Este era el galactico a traer este año y se podia haber mantenido al fideo que es mucho mejor que el que trajeron.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3985Mensaje

Las lesiones estan jodiendo bien al aleman.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3986Mensaje

si supiera reus o que decis de el algunos foreros , se iba al barsa ( que es parece lo que quereis ) :facepalm:

luego cuando venga , todos a aplaudirle
RM 10

#3987Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Hay que ver menos youtube y más partidos para opinar , ese fuera serie que se supone que es Reus es incapaz de sacar a su equipo del último puesto.
¿Últimamente está desaparecido verdad? Yo también lo he notado, sale y ni se le ve en el campo.


Imagen

No sabía que se podían decir tantas incoherencias usando menos de 30 palabras, ¿somos nosotros los que tenemos que ver más partidos?. Me pregunto qué partidos estarás viendo tú. Ver tantos te está haciendo mella amigo, igual deberías ver menos. Seguro que si vinieras al foro a comentar después no notaríamos la diferencia.
Borrar usuario 16171

#3988Mensaje

Valtiel escribió:La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....

Falso. Reus juega ARRIBA e Isco juega en el MEDIO. En cambio, si se ficha a Verratti, por decir uno, sí se comprimen los puestos en la media.

Pero que a mí me da igual eso, lo que quiero es lo mejor para el Madrid y luego que jueguen los mejores. Traer a Reus nos fortalece y al mismo tiempo debilita a los rivales. Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#3989Mensaje

Moufinger escribió:
Valtiel escribió:La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....

Falso. Reus juega ARRIBA e Isco juega en el MEDIO. En cambio, si se ficha a Verratti, por decir uno, sí se comprimen los puestos en la media.

Pero que a mí me da igual eso, lo que quiero es lo mejor para el Madrid y luego que jueguen los mejores. Traer a Reus nos fortalece y al mismo tiempo debilita a los rivales. Blanco y en botella.
Totalmente deacuerdo contigo. A algunos foreros parece que lo que les preocupa es que el suyo no juegue. Yo quiero que gane el Madrid, si es lo que me gustan a mi mejor, pero primero que gane el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3990Mensaje

Lo que habría que preguntarle a carletto es si estaría dispuesto a repartir minutos. Si va a jugar con "once", seguir trayendo cracks es un problema seguro. Algún jugón acabaría explotando. Ahí está la clave. Sí llegamos a tener 10 cracks para 6 puestos (3-3), salvo que gestione muy bien las alineaciones, el vestuario sería ingobernable.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#3991Mensaje

Por 25 millones es una idiotez no traerle.

Para ser claros, si le jodemos la carrera por no jugar, a mi me da igual, porque lo que me importa es el Madrid. Si viene y no juega, sera porque otro lo hace mejor. Y por 25 millones es un superchollo. Es el mejor atacante del mercado, barato, y evitamos reforzar a rivales. El Bayern ya es temible sin él, y el Chelsea con Costa y el medio campo que tiene puede ser historico. Asique yo me lo traia aunque es innecesario.

Ademas, cualquier suplente de Benzema de medio pelo, nos saldria por 20 millones. Y Reus se nos pone a tiro por 25!!!!
Yo lo veo claro, BBC-Jese-Reus rotando continuamente, y cuando acabe el año a hacer cuentas. Quiza veamos que lo mejor es vender a Benzema, a lo mejor tenemos que vender a Reus por los 25 que nos costo o quiza aprovechar y vender a CR por 90 millones,o aceptar una buena oferta por Bale...

Yo tengo claro que los cinco pueden estar en una plantilla, aunque eso si yo personalmente vendia a Benzema, quiza en un trueque por Verrati, y me traia un delantero veterano para momentos puntuales, tipo Drogba o Mario Gomez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3992Mensaje

El asunto no es, tanto, si hay que ficharle o dejarle pasar. Si es por 25k, y él está dispuesto, casi es obligado su fichaje. El asunto es si hay que vender/traspasar a uno de los cracks que ya tenemos.

Si le fichas, no vendes, y jugamos con un once fijo. Ya no es sólo que le "arruines" el futuro a un jugador, es que lanzas un mensaje, al resto de jugadores, de arruinar jugadores, por capricho de coleccionar jugones. Y eso espanta a más de uno.

Si fichamos a Reus, es para rotar. Y si carletto no está por la labor, pues a vender alguno de los que tenemos. La buena salud del vestuario es tan importante como la calidad de los jugadores. Sólo hace falta recordar lo que nos pasó hace 2 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3993Mensaje

Hay que fichar porque haga falta no porque salga barato. Entonces fichemos a 4 tipos en el mismo puesto porque son buenos, bonitos y baratos.

La clave la da LQDY, si Reus viene y Carlo cambia su manera de rotar, con gente de nivel evidentemente es obligatorio, y es capaz de tener a todos contentos, pues vale. Pero es que se va a necesitar sobre todo un mediocentro de más menos buen nivel, y en los puestos de arriba deberían también contar Isco y sobre todo James. Pedir que se vaya Karim por Reus no es lógico. Delantero tiene que haber.

No es tan fácil tener a tantos de nivel contentos. Y hay gente que lo va a tener más difícil que otros y no necesariamente por calidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3994Mensaje

Moufinger escribió:
Valtiel escribió:La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....

Falso. Reus juega ARRIBA e Isco juega en el MEDIO. En cambio, si se ficha a Verratti, por decir uno, sí se comprimen los puestos en la media.

Pero que a mí me da igual eso, lo que quiero es lo mejor para el Madrid y luego que jueguen los mejores. Traer a Reus nos fortalece y al mismo tiempo debilita a los rivales. Blanco y en botella.
Eso igual no me queda del todo claro.

Una probabilidad sería un 4-4-2, con CR y Benz arriba y Bale-Reus en bandas. En ese caso se comprime un puesto de la media.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3995Mensaje

Es que no es cuestión tanto ya de táctica, si no de como dispone Carlo a los cracks y el hombre intenta encajar a todos los posibles en el campo reconvertidos. Este año ha convertido en Kroos en mediocentro puro, a Isco en medio y a James de interior, ya con Bale fijo en la derecha. Si priman los nombres al sistema el jaleo será curioso, y Reus si se quedara fuera el 11 titular será SI O SI O SI el 1er relevo siempre.
Borrar usuario 2522

#3996Mensaje

Blas de lezo escribió:Por 25 millones es una idiotez no traerle.

Para ser claros, si le jodemos la carrera por no jugar, a mi me da igual, porque lo que me importa es el Madrid. Si viene y no juega, sera porque otro lo hace mejor. Y por 25 millones es un superchollo. Es el mejor atacante del mercado, barato, y evitamos reforzar a rivales. El Bayern ya es temible sin él, y el Chelsea con Costa y el medio campo que tiene puede ser historico. Asique yo me lo traia aunque es innecesario.

Ademas, cualquier suplente de Benzema de medio pelo, nos saldria por 20 millones. Y Reus se nos pone a tiro por 25!!!!
Yo lo veo claro, BBC-Jese-Reus rotando continuamente, y cuando acabe el año a hacer cuentas. Quiza veamos que lo mejor es vender a Benzema, a lo mejor tenemos que vender a Reus por los 25 que nos costo o quiza aprovechar y vender a CR por 90 millones,o aceptar una buena oferta por Bale...

Yo tengo claro que los cinco pueden estar en una plantilla, aunque eso si yo personalmente vendia a Benzema, quiza en un trueque por Verrati, y me traia un delantero veterano para momentos puntuales, tipo Drogba o Mario Gomez.
Me encantaría que viniera pero para jugar y en caso de que sea así ¿a quién quitamos? este no es jugador para quedarse en el banquillo, es muy competitivo al igual que CR7, no los comparo pero el carácter de ambos son ganadores y más de un problema nos va a causar el dejarlo en la suplencia y al final, y de malos modos, se repetiran casos de salidas de los que ya no quiero ni acordarme y 25 kilos perdidos ¿para que complicarte? ¿hace verdadera falta? pués para adelante? ¿que no? pués "Cicharitos?" que no den problemas y al final de temporada Bya Bya. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3997Mensaje

Imagen

El Chiringuito por François Gallardo, el cual afirmó que «Florentino se ha encaprichado de Paul Pogba para el próximo verano, siempre y cuando se marche un gran jugador cuando acabe la temporada. Le tenía ya en la cabeza, pero ha esperado a que el jugador diese un paso adelante en el aspecto deportivo».
Este jugador solo puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona por su calidad y su precio porque es un jugador Top. Su precio rondaría los 75 M€ o incluso los 80 M€. Ha estado en el Mundial y juega en un equipo de Liga de Campeones», añadió el contertulio. :mrgreen:
aepit

#3998Mensaje

80 millones por Pogba....madre mía, por suerte lo ha dicho el inútil de Gallardo, así que se lo habrá inventado haber si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3999Mensaje

François Gallardo es una maquina de humo, y si no, desmientemelo.

Imagen
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#4000Mensaje

Reus es el elegido, no os compliqueis la cabeza


Y si no.. Desmientemelo!
Responder