hal2814 escribió:Nadie dice que James sea un tronco o lo haya hecho mal.
Pero tampoco tiene nada de malo creer que cuando regrese Modric la mejor media cancha que puede sacar el Real Madrid es Kroos, Modric e Isco. Y la BBC arriba que es intocable.
No tiene nada de malo eso, pero aquí parece que es pecado decir que James arriba no tiene lugar y en la media hay 3 monstruos dificiles de sentar, tal vez 3 de los 5 o 6 mejores medios del mundo.
Yo pienso lo mismo, aunque para mi James si sería titular pero junto a Modric, Isco y Kross, sentaría a uno de la BBC.
Pero si Carlo se empeña en el 4-3-3, sin duda creo que la media debería ser Isco-Kross-Modric, creo que es una cuestión de equilibrio y por perfiles el malagueño encaja mejor porque tiene mayor sacrificio defensivo, está costumbrado a jugar más atrás, es más creador de juego....James es diferente, juega más adelantado y su papel es más de finalizar la jugada sea filtrando un pase entre líneas al delantero o buscando el mismo el remate.Para entendernos, Isco es más un Iniesta, James es más un Ozil.
Insisto, prefiero verlos a todos juntos, el RM juega mucho mejor así, pero si no queda otra creo que lo más coherente es eso...
Y no me vengan ahora conque odio a James o algo así jaja