Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7641Mensaje

No tienen personalidad para imponer su juego. Cuando lo hacen se demuestran superiores.

Con un portero como Yañez no se puede aspirar a nada serio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7642Mensaje

gladiator escribió:No tienen personalidad para imponer su juego. Cuando lo hacen se demuestran superiores.

Con un portero como Yañez no se puede aspirar a nada serio.
Falta calidad y saber estar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7643Mensaje

Markannen.
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7644Mensaje

Hay que pensar más y correr menos.

Corren demasiado, o piensan muy poco.


Bieeeeeeeeeeeeen 3-1.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7645Mensaje

rupeni escribió:Markannen.
:facepalm:
Y pensar que en el FIFA el Madrid te pide un pastón por él si lo quieres para equipos de categoría inferior O_o :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7646Mensaje

El dominicano se pasa de chupon, desperdicia jugadas a porrillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7647Mensaje

Diego Llorente necesita un reciclaje de lo que es el puesto de central.


Marcos Llorente tiene muy buena pinta, le he visto detalles de gran mediocentro, necesita confianza para demostrar sus virtudes lo que pasa que Torro y Medran ahora mismo son los titulares.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7648Mensaje

Markannen gol? Primera vez que veo que hace algo :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7649Mensaje

3 Points.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7650Mensaje

bueno y la semana que viene que pasen los del patetico
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7651Mensaje

Partido engañoso.

Merecieron ganar claramente pero no han hecho un gran partido, con el resultado apretado no me han gustado, demasiada precipitación, les faltan tablas aunque sin Medran y Torro tiene mucho merito este resultado.

A seguir hacia arriba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7652Mensaje

ya lo puedes decir pero que muy engañoso , ha habido partidos que siendo superior al rival han perdido y hoy sin hacer mucha cosa 4 goles y 3 puntos .
torro no le veo nada del otro mundo y medran esta temporada esta flojito . marcos llorente tiene de jugar mas cada dia que juega lo hace mejor igual que alvaro jimenez ya titular .

pd - jornada 19 y por fin markkaren ha aportado algo en el equipo , que verguenza y costo 2 kilos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7653Mensaje

muchacho escribió:ya lo puedes decir pero que muy engañoso , ha habido partidos que siendo superior al rival han perdido y hoy sin hacer mucha cosa 4 goles y 3 puntos .
torro no le veo nada del otro mundo y medran esta temporada esta flojito . marcos llorente tiene de jugar mas cada dia que juega lo hace mejor igual que alvaro jimenez ya titular .

pd - jornada 19 y por fin markkaren ha aportado algo en el equipo , que verguenza y costo 2 kilos.
Torro es buen futbolista, es muy completo, tecnico, muy grande, está cogiendo los mecanismos del pivote defensivo porque es un jugador que era mediapunta y se está acoplando, además cada día usa mejor su 1.88-1.90, me parece un jugador muy interesante.
Medrán sin dar el nivel que se le exige es lo mejor de este equipo.
Marcos Llorente hoy ha hecho varias jugadas para tener esperanzas con el, tiene unos cambios de juego de 60 mts espectaculares, apoya a los centrales en jugadas defensivas y hace las cosas facil que ya es bastante a su edad.
Borrar usuario 16593

#7654Mensaje

El Castilla sin jugar gran cosa y teniendo muchos lesionados está en puestos de play off, en general es una categoría de fútbol poco vistoso, el equipo juega a rachas con eso le vale para ganar partidos, Zidane está haciendo un gran trabajo teniendo en cuenta que es su primer año de entrenador, hoy me han gustado Burgui, Derik, Álvaro Jiménez, Marcos y De Tomás auque este último muchas veces elige mal los tiempos.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#7655Mensaje

A mi Llorente el medio me gusta mucho, le veo mucho pontencial. Sin embargo Medran me parece un tio superflojo, que no va a llegar a nada. Va a estar por debajo de Mosquera, por ejemplo.

En lo de Llorente central, estoy de acuerdo con el compañero forero. Necesita un reciclaje. Le veo potencial para ser de la primera plantilla, a mi me recuerda a Ramos, pero esta mas perdido que un pulpo en un garaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7656Mensaje

Después de lo de Granero y de lo de josé Rodríguez, que cada vez le veo más en el lado oscuro, que pintaban a mediocentros de época, ya no espero nada. Si sale alguno bueno, pues vale, pero esperar, no espeto nada. Yo creo que tenemos gafe en ese puesto. Que se lo digan a de la red.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7657Mensaje

En el Real Madrid Castilla no hay ningún defensa que le llegue a la suela del zapato a Nacho y es reserva indiscutible en la primera plantilla. Es lo que hay. Diego Llorente hoy estaba mal, físicamente mal, y si un tipo que basa gran parte de sus cualidades en la anticipación y el físico no está a su nivel, pues se nota. Se ha ido antes de tiempo sustituido y yo creo que tocado.

Burgui hoy de lo más destacado. Ya se le esperaba. Burgui es un jugador muy por encima de la media de Segunda División "B", pero hay que trabajarlo a fuego lento, y hay que pedirle precisión.

Markannen no es delantero para este Castilla ni para la cantera del Real Madrid, pero dentro de lo malo, me temo que ha hecho el máximo que se le puede pedir: asistencia (sencillita ojo) y gol (Sencillito también). Imagino que cuando Benavente esté a tope, él será el titular.

El partido arriba hay que darlo por bueno, un equipo que marca 4 goles no puede decirse que haya jugado ofensivamente mal, aunque se han fallado ocasiones para haber terminado 6-1 o 6-2.

Yañez, aunque ha salvado en la segunda parte, sigo pensando que no es jugador para el Castilla. Tener un portero que aporte seguridad es básico. El Toledo le ha buscado en la primera parte desde fuera del área cuando ha visto que fallaba en el gol. A un equipo como el Castilla, que en el 80% de los partidos les van a hacer una ocasión y media, no le pueden terminar metiendo siempre un gol. Es una losa.

Caballo en la segunda parte mejor que en la primera. Ha cumplido.

Derik y Diego Llorente mal.

Marcos Llorente regular en la primera, regular en la segunda. Poca presencia. Y creo que hoy no ha sido culpa suya: Javi Muñoz ha hecho uno de sus peores partidos desde que está en el Castilla. Flojito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7658Mensaje

¿Ha marcado Markannen? :o :shock:

Imagen
Borrar usuario 16171

#7659Mensaje

El fichaje de Markkanen da verguenza ajena, la verdad. Prefiero que subamos a Mayoral, del juvenil, y que empaquetemos de vuelta al zambapollos finlandés.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7660Mensaje

No sólo eso, sino que es el segundo gol que marca.

Se va a terminar la primera vuelta en puestos de play off, que dado como se comenzó parecía imposible. El objetivo ahora mismo tiene que ser pelear la primera plaza, única vía posible para intentar la hazaña del ascenso.
Responder