Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#5941Mensaje

Varane y Nacho no han tenido continuidad para demostrar el mismo nivel de Pepe, el Francés no sé los números exactamente pero con él en el campo recibimos demasiados goles, y Nacho casi todo lo que ha jugado son pachangas hay que verle en partidos más exigentes.
Borrar usuario 17252

#5942Mensaje

Moufinger escribió:
LB82 escribió:Su renovación dependerá realmente de cómo se pudiera sentir Pepe ante un eventual banquillo. Físicamente está como un toro, pero no sabemos cuando pueda pegar ese bajón físico que lo pueda separar de los defensas de élite.

Su venta tampoco la veo tan clara, porque para fichar a un Hummels y luego tenerlo en el banquillo tampoco tendría mucho sentido. Se supone que Varane ya para el próximo año debería estar mucho más asentado en el equipo titular. Nacho es cierto que pueda ofrecer minutos como suplente de garantía, pero a mí de Nacho no me gusta su estatura para jugar como central.

De cualquier manera, también está la opción de que agote su contrato en el 2016 y ya. No veo una especial urgencia para tratar el tema de Pepe a estas alturas, porque ningún equipo se va a gastar un pastizal en fichar a un central de 32 tacos.

City y PSG. Yo veo enorme posibilidad de sacar un pastonazo y quedarnos con lo que tenemos que nos da de sobra. Todas las partes ganan. Estirar el chicle más, es mala idea. Y si no que le pregunten a Barcelona con Alves, Xavi e iniesta, todos renovados casi de por vida y ahora zombies futbolísticos. Hay que aprender de estas cosas.
Uffff... quizás el City sea el único que pudiera soltar algo de pasta, el PSG ya tiene a Luiz, Marquinho y Silva en esa plantilla. Vos dices que podemos sacar tanta pasta por Pepe?

Y de vender a Pepe, insisto que me parecería arriesgado en jugarnos toda una temporada con Varane y Ramos como auténticas garantías. Nacho no sabemos cómo reaccionaría, realmente nunca lo hemos visto ante un rival de máxima exigencia en mayores momentos de tensión. Vale la pena arriesgar jugando con solo 3 centrales?, yo añadiría uno más.

Por otro lado, sería muy beneficioso si Ancelotti usase a Nacho para partidos de mayor tensión. Un buen test sería el pateti en Copa, a ver de qué está hecho el chico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5943Mensaje

Si acepta mantener la ficha y aceptar un rol suplente durante las próximas 2-3 temporadas, claro que le renovaría. Ahora mismo es el mejor central del mundo y es complicado encontrar a alguien que acepte estar a la sombra de Varane y Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5944Mensaje

Yo si le renovaria, aun le queda unos años de futbol y esta aun nivel de 10.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5945Mensaje

Evidentemente sera renovado, no somos el Atlético.

Zasca, que agusto me he quedado. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5946Mensaje

Una cosa sería una buena venta ahora que aún tiene gran cartel. Pero dejarlo ir gratis no me parece. A no ser que ya se tenga otro central de nivel. Mejor que está ahora mismo Pepe, pocos.
Borrar usuario 16171

#5947Mensaje

Viendo el martirio del Barcelona para fichar un central con cara y ojos, la planificación de la defensa debería girar en torno a Varane. El club no puede hipotecarse ni con Pepe ni con Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5948Mensaje

Hoy por hoy Pepe esta entre los 5 mejores del mundo.
Borrar usuario 16171

#5949Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy por hoy Pepe esta entre los 5 mejores del mundo.

Y también Varane. Y Ramos. pero se trata de elegir la opción que te garantiza mayor tiempo y proyección para el equipo. A mí me gustaría mantenerlos a todos si ancelotti sabe manejar la situación, pero para Varane seguramente no es aceptable jugar sólo 25 partidos el año que viene. Menos de 40 no debe ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5950Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy por hoy Pepe esta entre los 5 mejores del mundo.

Y también Varane. Y Ramos. pero se trata de elegir la opción que te garantiza mayor tiempo y proyección para el equipo. A mí me gustaría mantenerlos a todos si ancelotti sabe manejar la situación, pero para Varane seguramente no es aceptable jugar sólo 25 partidos el año que viene. Menos de 40 no debe ser.
Esta claro que Varane debe ir jugando mas, hace unos 2 meses dije que apenas tenia minutos y no me parecia normal para la progresion de Varane. Yo espero que Carletto rote mas entre los centrales y este año tengan bastante minutos los 3. El año que viene Pepe aun puede dar mucha guerra y por mi no lo renovaria. Si los 3 siguen a nivel mundial, pues rotaria entre los 3 y hago particiones de minutos. Pero es una locura dejar irse gratis y mas cuando aun tiene nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5951Mensaje

A nivel defensivo: el No 1 actual. Ramos está a su altura, si también contamos el aporte ofensivo.

Si no tuviésemos a varane, habría que renovarle. Teniendo a varane, hay que pensar, no sólo en este año y el que viene, sino en 3-5 años.

Pepe va para 32 años. Varane va para 22 años.

Es una pena desprendernos de Pepe, al nivel que está. Pero parece la mejor medida para el club. Pepe puede hacer un buen contrato en un club top. Nostros sacar algo de dinero (aunque los 30 que pagamos, están más que amortizados). Y varane tomaría el relevo sin pestañear.

Espero que hierro sepa aconsejar a Angelotte y a floren.
Borrar usuario 17252

#5952Mensaje

Asumamos por un momento la venta de Pepe. Cuál sería el siguiente movimiento?.

Arriesgamos jugar la temporada con 2 centrales de garantías y 1 que realmente no sabemos si dará la talla?, sin mencionar lo obvio, que sería un gran riesgo afrontar la temporada con solo 3 centrales.

Qué otro central en el mercado actual puede aceptar su rol de suplente y dar el nivel para jugar en el Real Madrid?. Hay alguno que cumpla esas características?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5953Mensaje

LB82 escribió:Asumamos por un momento la venta de Pepe. Cuál sería el siguiente movimiento?.

Arriesgamos jugar la temporada con 2 centrales de garantías y 1 que realmente no sabemos si dará la talla?, sin mencionar lo obvio, que sería un gran riesgo afrontar la temporada con solo 3 centrales.

Qué otro central en el mercado actual puede aceptar su rol de suplente y dar el nivel para jugar en el Real Madrid?. Hay alguno que cumpla esas características?
claro , seria el mismo caso de lo que esta pasando en mediocampo con la lesion de modric el equipo se ha resentido y de mala manera . pues lo mismo pasaria si se lesionaran o varane o ramos , nacho no da el nivel top , y el mercado de centrales no esta para tirar cohetes.
Borrar usuario 16593

#5954Mensaje

La cuestión es muy simple dar más minutos a Varane y en 2-3 años ponerle de titular, si vendemos al portugués ahora mismo nuestro nivel defensivo bajaría mucho y el equipo que lo compra mejoraría mucho en este aspecto, pienso que Carletto sabrá manejar situaciones así, y lo más importante el chico está feliz y nunca se ha quejado al menos públicamente por su situación, porque sabe la calidad de los otros 2 centrales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5955Mensaje

¿Quién sabe si Pepe aguanta hasta los 35 años a buen nivel?. Lo que no podemos es regalar al mejor central del mundo por quitarle minutos a Varane, el portugués ahora mismo es superior al francés.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5956Mensaje

Se ve superior Pepe porque tiene continuidad, ya sabemos lo que es Varane de suplente, no digamos teniendo esa continuidad que todo titular tiene.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#5957Mensaje

pepe a tope es lo mejor central del mundo :sisi:
Borrar usuario 16895.

#5958Mensaje

No veo necesidad de vender a pepe,dudo que mantenga este tremendo nivel 2 o 3 años mas y ya estoi exagerando.Tarde o temprano bajara el piston y su nivel sera bueno,pero no brillante como ahora,es un central que seguiria ayudando mucho al Madrid.
Recordemos que Varane ya consiguio sentar a pepe hasta que el frances se lesiono.Porque no va a hacerlo de nuevo?
Pepe ya no tiene 20 años y Varane esta creciendo y pronto lograra hacerse un hueco en el Madrid si todo va normal.
Borrar usuario 15403.

#5959Mensaje

pues los rumores apuntan a que interesa al City, que viendo el nivel de sus centrales Pepe sin duda serìa el crackazo :D
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#5960Mensaje

Puerta y traer a hummels, con varane, hummels y ramos, hay central para años
Responder