Que ricura por Dios!WarriorRM escribió:estas son las presentadoras de mi pais ,disfruten
no si a mi tambien me cae remal esa zo...pero hay que reconocer que es bonitaAndes escribió:Warrior, por favor evita a la pesada de Laura Acuña.
Pana mioooLB82 escribió:Soy venezolano y amante de las colombianas de toda la vida. En nuestro país tampoco se nos dan mal las mujeres, pero admito mi debilidad por el acento colombiano![]()
![]()
WarriorRM escribió:estas son las presentadoras de mi pais ,disfruten
viva colombiaWarriorRM escribió:estas son las presentadoras de mi pais ,disfruten
Parece ser que ya había intentado lo mismo hace meses con otro policia.Scott escribió:Lamentable lo de la estación de Embajadores(Madrid)![]()
[youtube]MWtkbZ1XOLk[/youtube]
Es que en España se mira más el intelectoMadridistaypunto escribió:Y nosotros la campos, su hija, belén Esteban etc, etc, etc...,
Ten cuidado que en este pais no puedes hablar mal de los extranjeros, hagan lo que hagan tu eres el racista.rupeni escribió:Parece ser que ya había intentado lo mismo hace meses con otro policia.Scott escribió:Lamentable lo de la estación de Embajadores(Madrid)![]()
Este país es de risa, porque no se llevan a sus casas a un hijoputa de este calibre todos aquellos que ponen el grito en el cielo cada vez que la policia intenta hacer su trabajo en Ceuta o Melilla.???
Tio que viene a delinquir por sistema lo pongo en la pu.. frontera y si lo comen los leones que les aproveche.
No he hablado mal de los extranjeros, he hablado mal de un malnacido que se ha llevado la vida de otra persona porque sí.florentiano escribió:Ten cuidado que en este pais no puedes hablar mal de los extranjeros, hagan lo que hagan tu eres el racista.rupeni escribió:Parece ser que ya había intentado lo mismo hace meses con otro policia.Scott escribió:Lamentable lo de la estación de Embajadores(Madrid)![]()
Este país es de risa, porque no se llevan a sus casas a un hijoputa de este calibre todos aquellos que ponen el grito en el cielo cada vez que la policia intenta hacer su trabajo en Ceuta o Melilla.???
Tio que viene a delinquir por sistema lo pongo en la pu.. frontera y si lo comen los leones que les aproveche.
No tardaran en echar las culpas al policia de su propia muerte.
Y todos esos que se quejan de lo de Melilla todavia no los he visto nunca a las 4 de la mañana trepando por la verja para intentar bajar a 200 tios que te escupen y te dan patadas.
Y a todos nos da pena que lleguen a ese extremo la pobre gente de africa, pero si se deja pasar a todos se pueden meter 800 millones de africanos en Europa.
Igual lo ideal es ir alli a ayudarles.