Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#1321Mensaje

Pogba es una bestia , muy bueno y con un futuro brutal , pero ya os leo a muchos poniéndolo de pivote en la media y eso es una pu.. locura , todo lo que tiene de bueno lo tiene de anárquico.
Creo que es mejor que se deje la cancioncilla de que Jesé juege de 9 porque es una locura y joder al mejor canterano de los últimos 10 años , Jesé es el sustituto natural de CR , jugando en banda y con espacio para correr , no tan encajado en el sitio de 9.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1322Mensaje

A mi la carrera que está llevando Pogba me parece un despropósito, un jugador con sus virtudes no entiendo como no le ubican en su sitio idoneo y le enseñan lo que debe de aportar al equipo.

Los jugadores son egoistas en general y les gusta lucir a todos pero el caso de Pogba clama al cielo porque lo ves por el campo jugando como si estuviera en un recreo y desaprovecha todo su potencial para intentar ser un Zidane de cartón.

Su espejo debiera de ser Desailly no Zidane.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1323Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Pogba es una bestia , muy bueno y con un futuro brutal , pero ya os leo a muchos poniéndolo de pivote en la media y eso es una pu.. locura , todo lo que tiene de bueno lo tiene de anárquico.
Creo que es mejor que se deje la cancioncilla de que Jesé juege de 9 porque es una locura y joder al mejor canterano de los últimos 10 años , Jesé es el sustituto natural de CR , jugando en banda y con espacio para correr , no tan encajado en el sitio de 9.
Pogba o hace de Pogba o no me vale, para jugar de mediocampistas ofensivos tengo a Kroos, Modric e Isco que están muy por encima de Pogba a la hora de distribuir o dar el ultimo pase.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1324Mensaje

Cada vez se escuchan menos noticias de este jugador si sigue jugando de mediocentro cabra loca morirá en la vulgaridad.
Borrar usuario 17367

#1325Mensaje

rupeni escribió:
BENZEMAGIA escribió:Pogba es una bestia , muy bueno y con un futuro brutal , pero ya os leo a muchos poniéndolo de pivote en la media y eso es una pu.. locura , todo lo que tiene de bueno lo tiene de anárquico.
Creo que es mejor que se deje la cancioncilla de que Jesé juege de 9 porque es una locura y joder al mejor canterano de los últimos 10 años , Jesé es el sustituto natural de CR , jugando en banda y con espacio para correr , no tan encajado en el sitio de 9.
Pogba o hace de Pogba o no me vale, para jugar de mediocampistas ofensivos tengo a Kroos, Modric e Isco que están muy por encima de Pogba a la hora de distribuir o dar el ultimo pase.
Pero nunca juega ahí , en Francia el pivote es Cabaye y en la Juve el medio que juega más retrasado es Pirlo .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1326Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
rupeni escribió:
BENZEMAGIA escribió:Pogba es una bestia , muy bueno y con un futuro brutal , pero ya os leo a muchos poniéndolo de pivote en la media y eso es una pu.. locura , todo lo que tiene de bueno lo tiene de anárquico.
Creo que es mejor que se deje la cancioncilla de que Jesé juege de 9 porque es una locura y joder al mejor canterano de los últimos 10 años , Jesé es el sustituto natural de CR , jugando en banda y con espacio para correr , no tan encajado en el sitio de 9.
Pogba o hace de Pogba o no me vale, para jugar de mediocampistas ofensivos tengo a Kroos, Modric e Isco que están muy por encima de Pogba a la hora de distribuir o dar el ultimo pase.
Pero nunca juega ahí , en Francia el pivote es Cabaye y en la Juve el medio que juega más retrasado es Pirlo .
Por eso digo que estan llevando su carrera de pena tanto en la Juve como en la absoluta.
Cuando ganaron el mundial s-20 jugaba en su sitio, arrastrando al equipo y echandoselo a la espalda, por cierto en la primera fase España les ganó en ese mundial.
Jugaba de pivote puro con otro mediocampista que ayudaba en la destruccion,Veretout, Kondogbia haciendo la cabra y el interior finito que juega en el OM Thauvin.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1327Mensaje

A mi me encantaria tener el doble pivote Kroos-Pogba que incluso le daria mas libertad a Isco para hacer de mediapunta.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1328Mensaje

esta musica me suena , claro es que no juega en su puesto , si jugara en su puesto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1329Mensaje

Grandes condiciones pero esta dejado de la mano de Dios,ni el mismo es consciente de lo que puede aportar con un mayor rigor tactico y disciplina.Debe llevarlo un sargento de hierro que le ubique atras definitivamente ,ver videos de Zidane le ha confundido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1330Mensaje

No un jugador como èste que siga demostrando sus aires de zidane y estrellita en la Juve, en el Madrid no, suficiente con los Diarrà...
Borrar usuario 4146

#1331Mensaje

Por nombre, costo, etc yo lo veo fichaje de Floper...

La duda será si Zidane podra poner los pies en la tierra de este chico en el Madrid. Sí funciona será un gran fichaje... pero para mi la apuesta 100% segura es la de Verratti.

Pero Floper es Floper... y quiere su fichajes millonarios. Reus + Pogba + Casemiro... la verdad es que no esta tan mal.
Borrar usuario 15335

#1332Mensaje

j30madr escribió:esta musica me suena , claro es que no juega en su puesto , si jugara en su puesto...
Excusas.
A veces me pregunto si los que le tienen por las nubes han visto algún partido suyo alguna vez en su vida.


Pogba en tres años cuando se deje de hablar de él irá con Kondogbia a algún equipo de la parte media-baja de la liga francesa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1333Mensaje

aparte a lo que quiere jugar Carlo, Pogba no reune esas condiciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1334Mensaje

logicoRM escribió:aparte a lo que quiere jugar Carlo, Pogba no reune esas condiciones.
Desde cuándo es importante a lo que quiera jugar Carlo en el RM???

Como se empeñe Floren, Carlo dirá, sí bwana.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1335Mensaje

casemiro le da mil vueltas
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1336Mensaje

PSG y Manchester Utd lo tienen como objetivo prioritario. Los franceses llevan un año casi sin fichar para hacerse con el en junio. El ManU después del NO de Bale apunta al frances.

Veo más posible a Verratti :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1337Mensaje

logicoRM escribió:aparte a lo que quiere jugar Carlo, Pogba no reune esas condiciones.
En base a qué. Algunos creen que la intención de Carlo es de pronto poner una media de jugones, pero es por circunstancias, para él era titular indiscutible Sami pero se lesionó y entonces fue esencial DiMa... ahora es que lo que tiene es lo que tiene. No creo que haga ascos a un tipo potente en el centro.
j30madr escribió:casemiro le da mil vueltas
Joder Casemiro....
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1338Mensaje

zam no te parece pogba inflado :?: casemiro me parece mas fiable la verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1339Mensaje

j30madr escribió:zam no te parece pogba inflado :?: casemiro me parece mas fiable la verdad
Casemiro si me parece inflado por algunos. No le veo gran cosa. A Pogba de interior no lo veo, no me gusta nada. Si alguien consigue aprovechar sus virtudes para hacerlo mediocentro y lo limita tácticamente tiene unas condiciones brutales.

Ahora siempre digo lo mismo. El medio físico, el cierre, no tiene que ser un crack, tiene que aportar mucho físico, ser inteligente tácticamente y no complicarse con el balón en los pies, hacer mejor a los demás. Tan fácil como parece y es difícil de encontrar.

Y Casemiro tiene condiciones para eso. Igual que Pogba. La cosa es que se consiga que lo hagan. Al francés se le permite demasiado ofensivamente y al brasileño aún le falta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1340Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:aparte a lo que quiere jugar Carlo, Pogba no reune esas condiciones.
En base a qué. Algunos creen que la intención de Carlo es de pronto poner una media de jugones, pero es por circunstancias, para él era titular indiscutible Sami pero se lesionó y entonces fue esencial DiMa... ahora es que lo que tiene es lo que tiene. No creo que haga ascos a un tipo potente en el centro.
j30madr escribió:casemiro le da mil vueltas
Joder Casemiro....
Si es por jugón, Pogba encaja perfectamente. Si es por disciplinado, estaría por ver. Pero, desde luego, Pogba, si de algo va sobrado es de calidad y de fuerza. Y, lo que muchos dudan, es si le acompaña lo táctico y la disciplina.
Responder