Encuesta en marca

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

Segun una encusta en marca.com el 80% de los madridistas prefieren que el madrid fiche a David Villa y Rafael Van der Vaart, el otro 20% se va con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Ojala y Calderon o Mijatovic vean la encuesta jejeje
OrGuLLo BLanCo

#2Mensaje

.... en fin, que para eso ya lo vemos en marca tio.

Esas encuestas no son muy fiables, yo puedo votar 1000 veces, o si soy catalan elijo la opcion b por miedo de ver a cR de blanco, etc... no te fies..
willi

#3Mensaje

creo que es marca y ademas es una encuesta poco fiable
Joaky

#4Mensaje

sea o no sea fiable, se sabe que la mayoría quiere el plan b
note06

#5Mensaje

Si ese Plan B fuera Diego-Benzema-Quaresma o Bentley ilusionaria casi lo mismo q si ficharan a C.Ronaldo
warming89

#6Mensaje

Pues he dudado bastante de c.ronaldo,pero sinceramente me convence muchisimo menos David Villa.

Prefiero solo a c.ronaldo.
jonyoa

#7Mensaje

el fichaje que necesita el Madrid es C. Ronaldo y punto, los demas son secundarios, pero el puesto de banda derecha es lo que nos falta
Joaky

#8Mensaje

Si viene C.Ronaldo jugara por la derecha y de delantero en ocasiones, porque si no es asi no le veo sitio
AGENTE SPASIC

#9Mensaje

Si no se vendiera a Robinho para traer a CR ,Sin duda la opcion A es muchisimo mejor.Con Robben en banda izquierda,Robinho de segundo punta y CR por la derecha,sumando a vanistelroy de 9 ,tendriamos el mejor ataque del mundo.Pero la verdad si me dicen que la opcion b es benzema,quaresma y diego....Ya esta hecho.Pero vandervart y villa no convence demasiado.En fin yo creo realmente que no se tiene ni un duro pero bueno,ya veremos y ojala me equivoque.
crisrm

#10Mensaje

estos lo unico que saben hacer es manipular la información. Como ven que se han equivocado con lo de cristiano ronaldo ahora nos quieren hacer a la idea de que los que van a venir son el holandés y villa, pa luego decir, "como ya dijo marca, villa ya es del real madrid..."
forzaguti14

#11Mensaje

pues a mi me gusta mas el plan b, porque van der vaart , en mi opinion es de lo mejor(por no decir el mejor) de los jugadores de mediocampo que hay en el mercado. Y villa es un gran delantero, ESPAÑOL, y que se ve que quiere jugar en el Madrid :)
Estoy de acuerdo en que falta un jugador por la derecha pero en mi opinion CR7, aunque es un gran jugador, podria traer problemas por el sueldo que cobraria y lo que habria que pagar al manchester. A lo mejor se podria adaptar a robinho a esa banda (es diestro) o fichar a quaresma (jugador que a mi me gusta mucho pero que es irregular, ademas tiene pie y medio en el inter de milan) o cambiar de sistema y jugar con un 4-3-3.

P.D.: esta claro que lo mejor seria traer a los tres ( villa, van der vaart y CR7) pero como no hay dinero...
AGENTE SPASIC

#12Mensaje

Hombre ,la verdad es que relacion calidad precion van der vart no esta nada mal y es joven.Quiza me equivoque yo en preferir a Diego(este sera mucho mas caro y tiene fama de irregular y de poco disciplinado).Lo que si veo excesivo es mas de 40 kilos por villa,aunque me parece buen jugador yo no los pagaba.Antes prefiero a Benzema(mucho mas 9 que villa).Ademas Villa a pesar de su estupenda Eurocopa para mi sigue siendo una incognita(Sobre como rendiria y adaptaria al madrid).
AGENTE SPASIC

#13Mensaje

jonyoa escribió:el fichaje que necesita el Madrid es C. Ronaldo y punto, los demas son secundarios, pero el puesto de banda derecha es lo que nos falta
LLevas razon ,no tenemos gente en banda derecha,pero si CR viniera creo que jugaria en la izquierda.Shuster ha demostrado este año que no es muy amigo de jugar con dos extremos.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Yo no creo nada en esa encuesta, pues cualquiera que entre en la pagina puede votar anonimamente... cualquier aficionado de cualquier club, asi que lo que diga no es lo que dice el madridismo realmente.

ademas estoy deacuerdo con muchos de los compañeros del foro Marca intenta hacernos ver que ahora conviene más villa y rafael que CR puesto que se la pasaron hablando toda la temporada de que estaba el fichaje hecho, de que era la estrella mas grande del futbol del momento, de bla bla bla bla bla... asi que ahora nos dicen que lo mejor para el madrid son esos dos jugadores.

Por mi ambas opciones son buenas yo prefereria CR y Granero que Villa y Van der vaart, o CR y Huntelaar que otros
Javi18

#15Mensaje

Pues ami no me gusta que Schuster juegue sin banda derexa,xke siempre es bueno tener a alguien ahi ayudando al atake,y tapando un hueco.Aunke yo creo que si viniera C. Ronaldo,la banda derexa seria para el y la izkierda para Robben.
ahyur

#16Mensaje

Del Marca y pudiendo votar los catalanes, gallegos, valencianistas... dejate dejate.
yops

#17Mensaje

Sabemos que no viene nada de eso
Responder