Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#341Mensaje

Benzema sigue de vacaciones; por cierto, hay que ir a por el segundo gol apenas comience la segunda parte, si no huele a disgusto.

No creo que el Valenica termine con los 11 jugadores, y nosotros tampoco si Ramos sigue tan acelerado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#342Mensaje

5 tarjetas el Valencia y un cambio menos. Hay que explotar eso, pero que no lo haga Ramos :mrgreen:
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#343Mensaje

Hoy faltaba un Modric a romper lineas con sus regates y pases brillantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#344Mensaje

Regularcete partido, aunque en líneas generales, mejor que ellos. Eso sí, les hemos dado otra vez vida en el tramo final.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#345Mensaje

Benzema ya pasó el periodo ese de buena forma de un par de meses durante la temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#346Mensaje

Moufinger escribió:Horrible primera mitad, con un Valencia que da auténtico asco, tanto su equipo como su gente como todo el mundo. Envidiosos hijos de mil padres, son una versión barata del Barcelona, en lo que se refiere a su bilis y odio hacia nosotros.

Hemos jugado con mucha solvencia, pero ahora deberíamos tocar más la pelota si cabe y marearles para desquiciarles y a la mínima que podamos, el 0-2 , porque este resultado es muy peligroso.

Yo cambiaría a Ramos, urgentemente. Se vislumbra la roja, por la presión ambiental. También cambiaría a Benzema, que está flojísimo y no aportando nada. Jesé debería tener 20-25 minutos hoy, mínimo.
Apostamos a que si sale Jesé le cuela otro al Violencia? Yo lo veo :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

A ver estos del valencia en la segunda parte que creo que ya van con 6 amarillas.
No acaban con los 11.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Hoy Kroos está regalando la media; muy poco nervio.
Lo ha condicionado tantas patadas recibidas.

El partido de hoy tal vez el más duro que se haya jugado esta temporada, no recuerdo tantas patadas y que no tuvieramos la pelota tanto tiempo.
pero sale muy bie de la presion , yo le vi muy frio para bien , no es facil salir ante tantos presionando
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#349Mensaje

j30madr escribió:hemos jugado mal , nos han presinado muy bien y no estamos finos toque
con este campo...es normal---vaya mierda de cesped alto y seco...estrategia clara del valencia
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#350Mensaje

CASILLAS, TE AMO!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#351Mensaje

¡Vaya partidazo!
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

caparrini escribió:A ver estos del valencia en la segunda parte que creo que ya van con 6 amarillas.
No acaban con los 11.
valencia -atleti x en patadas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#353Mensaje

Se nota y mucho, la usencia de Modric. Muy mal partido.
Borrar usuario 15937.

#354Mensaje

Al arbitro se le ha ido totalmente el partido de las manos
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#355Mensaje

Benzema el único recurso que tiene es devolverla de primera? por que madre mía, paredes imposibles y las que ha intentado hoy.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

David_RM escribió:¡Vaya partidazo!
de intensidad , si
Borrar usuario 4146

#357Mensaje

David_RM escribió:¡Vaya partidazo!

No es el mejor partido del Madrid (contra el Barca fueron sublimes)... pero sí el mejor partido que ha dado en esta temporada la Liga a mi parecer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#358Mensaje

Primera mitad muy trabada; el Real intenta pasar la primera línea de presión rápido para que los de arriba se queden en un mano a mano con los tres de atrás... pero lo intentan queriendo pasar el balón por encima de las cabezas de los medios y eso no vale.

Kroos muy mal; donde Isco y James ponen garra, él va al trote. Ronaldo mal también; muy individualista y no le sale nada.

Hay controlar más el partido, desde los centrales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#359Mensaje

yeray22 escribió:Al arbitro se le ha ido totalmente el partido de las manos
Hay una diferencia en enseñar amarillas porque sí y otra en sacarlas cuando corresponde, si las sacas como en el primer caso es factible que se te vaya de las manos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

avalon escribió:Benzema el único recurso que tiene es devolverla de primera? por que madre mía, paredes imposibles y las que ha intentado hoy.
cierto vaya 2 balones en ataque ha perdido haciendo el chorra
Responder