Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rubencaraban

#361Mensaje

Si pensais o pensabamos que este partido iba a ser bonito...nos hemos equivocado. Falta en cada jugada, no nos dejan ni dar cuatro pases y el público-jugadores extramotivados. Hay que aguantar el arreón inicial del segundo tiempo y pillarles y con 0-2 aguantar hasta tener contras. Hoy no es un partido para que acabemos alabando nuestro juego y sí nuestro el oficio de los jugadores
CR9 crack

#362Mensaje

para ganar hay que meter otro...
eltiolavara

#363Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:A ver estos del valencia en la segunda parte que creo que ya van con 6 amarillas.
No acaban con los 11.
valencia -atleti x en patadas
:sisi:
El 1 es para San Lorenzo.
Borrar usuario 6897

#364Mensaje

Yo quitaba a Karim y metía un medio YA
TOPOR

#365Mensaje

avalon escribió:Benzema el único recurso que tiene es devolverla de primera? por que madre mía, paredes imposibles y las que ha intentado hoy.
para los que quieren a Reus este es el cambio en caso de que venga el rubio aleman. Benzema a l PSG a cambio de Verratti y 10-15 para nosotros claro ya que es la unica forma de sacar de hay al centrocampista italiano por un frances que desean fichar, de otra forma es casi imposible y Reus dentro por Benzema fuera illara y tronkhedira
j30madr

#366Mensaje

tassotti escribió:Yo quitaba a Karim y metía un medio YA
si pero a que medio :facepalm:
ProMadrid

#367Mensaje

El Valencia haciendo un 'San Lorenzo', repartiendo de lo lindo. Y Benzema haciendo de las suyas, no devuelve un pase en condiciones.
Borrar usuario 17252

#368Mensaje

El partido está siendo intenso, los jugadores del Valencia jugando muy al extremo pero de momento no he visto malicia en sus entradas. Para los que jugamos al fútbol, sabemos que esto es así.

Partido muy cortado sin mucha fluidez por parte de ningún equipo, aunque el gol nos asentó por buena parte del primer tiempo hasta que hemos caído de manera tonta en su juego y perdido en control del partido.

Para valorar los rendimientos individuales de Pepe, Marcelo, Isco y Bale... las luces del equipo pasan por sus botas.

Negativamente muy pobre lo de Ramos, personalmente ni lo sacaría en la segunda parte, es cuestión de tiempo que le saquen la roja. Kroos bastante fallón y lo de Benzema desesperante en ocasiones. Si no espabila el francés en los primeros 10 minutos optaría por darle oxígeno a la media dándole cancha a Khedira o Illarramendi.

Repito, Ramos ni debería salir en la 2da parte, muy mal hoy.
raulista1301

#369Mensaje

Benzemá es el tipo de delantero que tiene un par de buenos meses en la temporada y el resto está entre discreto y desaparecido...
Borrar usuario 6897

#370Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:Yo quitaba a Karim y metía un medio YA
si pero a que medio :facepalm:
A esta altura casi me da igual,uno que haga bulto
Andes

#371Mensaje

avalon escribió:Benzema el único recurso que tiene es devolverla de primera? por que madre mía, paredes imposibles y las que ha intentado hoy.
de acuerdo.

Cuando devuelve atrás digamos que es su único recurso. Pero luego intenta devolver otras imposibles y ya no es recurso sino excusa.
CR9 crack

#372Mensaje

bueno va a empezar la 2ap....A SUFRIR O_o
TOPOR

#373Mensaje

una victoria hoy seria un golpe duro a nuestro perseguidores :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#374Mensaje

Otra cosa parece muy clara. Alguien sale expulsado si mantienen este ritmo de intensidad. Me preocupa que sea uno de los nuestros.
TOPOR

#375Mensaje

ningun cambio logico carletto se deja los cambios para el minuto 85 O_o :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#376Mensaje

LB82 escribió:Otra cosa parece muy clara. Alguien sale expulsado si mantienen este ritmo de intensidad. Me preocupa que sea uno de los nuestros.
De los nuestros todos sabemos quien tiene más papeletas, siempre es él.
TOPOR

#377Mensaje

casillas tiene una pu.. flor en el culo cuando lo veo que se queda clavado y ni siquiera se tira :facepalm: :facepalm: joder menos mal que no van a puerta
Borrar usuario 15335

#378Mensaje

Ojo a Bale que parece quejarse de la hernia
raulista1301

#379Mensaje

Ahora me empiezo a preocupar, o marcamos otro o lo tenemos cuesta arriba esto.
sfermar

#380Mensaje

caparrini escribió:Ojo a Bale que parece quejarse de la hernia
Que va, es de un codazo
Responder