Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#621Mensaje

raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Se le alaba cuando lo merece guapa, no cuando nos ha costado el partido.
:? :? :? :? no te entiendo amor...
No era a ti, era a Warrior, lo de guapa lo dije en tono enfático en el mensaje. Tu no has hecho nada malo.
cuidado con lo que dices que luego me debo aguantar mi bandeja de entrada llena de insultos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y a mi que me cuentas? Yo no te los mando así no sé que me vienes a reclamar O_o
no es un reclamo ...jajajaja :mrgreen:
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#622Mensaje

yeray22 escribió:Por cierto, venir a comentar al hilo del partido solo para reirte del portero de tu equipo, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesimo.
Menos mal que uno lo ha visto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#623Mensaje

Hemos tenido oportunidades de sobra, para empatar, incluso ganar. El resultado es injustísimo.
Borrar usuario 6897

#624Mensaje

En el descanso,con 0-1 y con el Valencia sin crear peligro,ya se veía que hacia falta otro medio.Muy mal partido por parte de todos,hasta el utillero.

Creo que esta ya clarinete que el 4-3-3 como único esquema es una mierda,mas si los de arriba no ayudan y ni siquiera aparecen.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#625Mensaje

zam escribió:Mejor el Valencia en la 2ª.NOS FALTAN MEDIOS. Ellos lo han entendido. Los cambios de Carló surrealistas.

A seguir remando.
¡Que no! Nos falta Reus, que hoy ganaba solo el partido. Encima defendiendo y atacando los 90 minutos :roll:
Borrar usuario 16171

#626Mensaje

Pinchar en este campo era previsible. Perder no es grave, lo que sí lo es es cómo se llega a ese resultado. Los 3 del medio están al borde del colapso y apenas estamos a mitad de temporada, no tenemos recambios y para colmo los de arriba deciden que ellos van aparte del equipo. Su insolidaridad y tocamiento de cojones nos ha costado el partido. Bale es el blanco más fácil por ser el más reincidente, pero Karim y Cristiano tampoco se van de rositas hoy. Los 3 han sido un horror.

Lo único bueno es que nos hemos quitado la presión del récord y ahora podemos ir sin ansiedad al Calderón.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#627Mensaje

Juan Merengue escribió:
yeray22 escribió:Por cierto, venir a comentar al hilo del partido solo para reirte del portero de tu equipo, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesimo.
Menos mal que uno lo ha visto
es cansino el odio de algunos foreros ...
Borrar usuario 17310

#628Mensaje

Andes escribió:se perdió un partido. No es más!

Bueno, si... Nuestros dos 9's son de equipo chico.

Pero seguimos en pie!
Pero si seguimos asi...la bbc es una farsa,james tiene que ir mas adelante...carlo no acierta ni en los cambios isco y kroos estaban jugando de pena y saco a james primero jajajaja,por el lado de james y cristiano y marcelo no se perdian tantos balones como el otro,es mas todos los goles fueron por el otro lado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#629Mensaje

En vuestras manos está el no darle atención a quién no la merece. ;)
Borrar usuario 4146

#630Mensaje

Kamui escribió:Los que defendeis a Benzema sois unos ingenuos (iba a decir otra cosa).

Y lo de James también tiene su cosa.

Bale es muy bueno, pero con él en el campo el equipo no funciona.

Ninguno de los 3 se salva ahora.
Borrar usuario 17310

#631Mensaje

David_RM escribió:4-4-2
Carlo no se entera...:(
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#632Mensaje

Ningun traspaso de invierno? Si tenemos suerte la mitad de la plantilla llega viva al final de temporada :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#633Mensaje

Hoy no se salva nadie, como mucho Pepe, Isco cuando ha adelantado la posicion y Marcelo.

Ancelotti lamentable, no se puede estar tan ciego
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#634Mensaje

A ver, no hemos perdido un CARAJ* del liderato, tenemos un partido menos y falta que el Barca juegue, y al parecer ustedes dan por hecho que gane en ANOETA...

En cuanto al partido hay tres culpables: BALE, CR y el responsable de todo ANCELOTTI, quien todavia no aprende a que la mejor formación que le ha funcionado ha sido la 4-4-2 dando recitales de fútbol ha todos. Ya muchos dirán que falta Modric pero joder, no podemos depender todo de un solo jugador, así nos falte tenemos que dar la talla, pero ANCELOTTI opta por que juegue Bale :facepalm:

Merecida victoria del Valencia para que estos se den cuenta... Nunca había criticado a Carlo pero esta vez si que se lo merece.

Los mejores del partido: Isco, Marcelo y un poco Carvajal.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7464
Registrado: Abr-2013

#635Mensaje

Knight of MT escribió:
yeray22 escribió:¿Ahora somos una mierda? Que 22 victorias consecutivas no son faciles de conseguir. Pero tenemos un equipo cansado, Ramos y Marcelo tocados y titulares, y hemos jugado con 3 medios, contra un equipo con 5.

La culpa maxima es de Ancelotti. Ha leido muy pero que muy mal el partido
Desde que se lesiono Modric el fultbol desaparecio, y con suplentes como Kedhira, Illara, Chicharito, como espectan ganarlo todo?

Si tenemos suerte ganamos La Liga, o la Champions. No ambas.
El suplente de Modric es Isco, y creo que va quedando claro que no es medio centro ni interior
Última edición por dave_cobain el Dom Ene 04, 2015 6:59 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#636Mensaje

Knight of MT escribió:Ningun traspaso de invierno? Si tenemos suerte la mitad de la plantilla llega viva al final de temporada :facepalm:
. La cagada fue lo de casemiro ,que vale por kedhira e illarra juntos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#637Mensaje

Espero que bale se quede un tiempo en el banquillo...para que aprenda a ser compañero..en su pase benzema el partido hubiera cambiado......BALE.....YA TIENES MI CRUZ HECHA...

donde esta esa oferta de 150 kilos????
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#638Mensaje

Varias cosas:

-este ha sido uno de los tipicos partidos en los que no sale nada, tiros al muñeco, fueras por poco, cabezazos fuera (también el valencia ha tenido alguna que otra así). Aun así, tras el 2-1 el Madrid ha intentado insistentemente buscar el empate (y el valencia prácticamente ni se ha acercado)

-ya sabía yo que el desgaste iba a pasar factura. La media Kroos james isco no es suficiente para partidos grandes

-ahora todo dios a despotricar de los jugadores, y a decir que somos una mierda. Lo de jesé es flipante joder, que ha salido de una pu.. lesión, es normal que no esté POR AHORA como antes y ahora lo ponéis de paquete para abajo. INCREÍBLE. Eso sí, bale hoy se lo merece, por CHUPÓN.

-algun día la racha tenía que romperse. Espero que esto sirva de lección a los jugadores.

-la bbc fatal, todo hay que decirlo.

-kroos cuando dijo que estaba cansado... ya lo sabíamos

-no déis al Barça líder que perfectamente le puede ocurrir esto en Anoeta.


Y finalmente, esto se sacará adelante, ya se encontrarán soluciones y estoy seguro que el equipo tomará nota de todo esto
Última edición por ladecima10 el Dom Ene 04, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#639Mensaje

David_RM escribió:4-4-2
Y sin Bale.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#640Mensaje

Dolorosa derrota. Pero ha sido justa. Desde la lesión de Modric y del regreso al 4-3-3 el equipo ha perdido muchisimo. Aun ganando en loa ultimos encuentros ya se veía. Una pena después de habernos tirado un tiempo jugando de maravilla con 4 medios.
Responder