Esta claro que Isco y Kroos no pueden con todo, como me molesa verles deslomandose mientras el otro no marca a nadie, a ver si se entera que está en un medio de 3 jugadores. Ojala Carlo se avive y traiga a Verratti o algún mediocampista que tenga un poco de sangre
G4r3thB4l3 escribió:Esta claro que Isco y Kroos no pueden con todo, como me molesa verles deslomandose mientras el otro no marca a nadie, a ver si se entera que está en un medio de 3 jugadores. Ojala Carlo se avive y traiga a Verratti o algún mediocampista que tenga un poco de sangre
Que no hay que darle más vueltas, joder. El Valencia nos ha plantado a 5 en el medio y eran 3 contra 5. En circunstancias normales eso provoca que nuestros medios se pasen el partido detrás de la pelota, en vez de hacer algo con ella en los pies. no es coincidencia que isco, James y Kroos hayan parecido sendas mierdas hoy, y es que tenían que abarcar mucho campo y eso se puede hacer durante un mes o dos, pero todo el año y en campos difíciles, es totalmente inviable.
be free escribió:El gordo de james que malo es jajajaj...se hace mas notorio teniendo unos jugadores que hoy se salieron todos,hoy en modo crack todos y james lo peor
Ese es tu argumento? Sólo das para eso?
James estuvo flojísimo, como algunos otros, pero en su caso ni se le vio por el centro del campo dejando totalmente solo a Kroos.
Entro, podria criticar y desahogarme un poco sobre James. Pero no lo hare, no me voy aprovechar de la situacion y ser un ventajista...no me va. Espero que le venga partidos mejores.