Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6261Mensaje

hitzeko escribió:Como era previsible aún con los cánticos de aleluya por su vuelta, Jesé aún no está.

Llevaba mucho tiempo lesionado y ya se le veía que físicamente le falta mucho aún, más para partidos de intensidad alta.

En este tramo de temporada vienen ya los momentos claves y el chaval no está para ello. No obstante, no hay más.
No sé si es mejor seguir dándole minutos sin estar preparado y que como hoy, salga con el ánimo por los suelos porque no se iba de nadie, o esperar a que esté con unos mínimos de competir.
Lo suyo es ir dándole media hora en las segundas partes de los partidos más sencillos que haya próximamente. Meterle en un partido como este no es lo mejor para él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6262Mensaje

Jesé tiene que ir poco a poco. Quizá de lo único poco bueno que podemos rescatar. Ha jugado 30 minutos en un partido muy caliente. Bueno para su recuperación. Pero le quedan muchos partidos como éste. Con poco acierto. Pero tiene que jugarlos. A mí me está sorprendiendo lo rápido que va todo. Yo hubiese sido más conservador. Pero nadie mejor que él para saberlo.
Borrar usuario 4146

#6263Mensaje

Viene de una lesión, sin ritmo y el equipo ya totalmente descompuesto y quieren que sea el salvador... y de hecho entro y fue mejor en ataque que lo que habian hecho Bale o Benzema.

Yo prefiero la puesta a punto de Jese a mantener a la BBC.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6264Mensaje

Os veo muy optimistas a algunos con Jesé. El problema no es que haya desbordado y haya fallado en los centros, que haya fallado a puerta o algo parecido.
El problema es que ha intentado desbordar cinco veces y ha fallado las cinco. No está y no creo que se le pueda esperar. Lastima de la lesión pero creo que Jesé se acabó pra el madrid.
Se acabó el mito Jesé
Borrar usuario 15335

#6265Mensaje

Ojalá tuviera la misma fe en vosotros sobre Jesé de la que tengo,pero a mí no es un jugador que me llame especialmente la atención,la verdad.
Es bueno como lo puede ser Paco Alcácer por ejemplo.

Le falta muchísmo para considerarle un jugador TOP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6266Mensaje

zubipanceta escribió:Os veo muy optimistas a algunos con Jesé. El problema no es que haya desbordado y haya fallado en los centros, que haya fallado a puerta o algo parecido.
El problema es que ha intentado desbordar cinco veces y ha fallado las cinco. No está y no creo que se le pueda esperar. Lastima de la lesión pero creo que Jesé se acabó pra el madrid.
Se acabó el mito Jesé
Tienes razón, ha fallado 5 regates (contra una defensa cerrada y, en algunos casos, contra dos o tres defensas), tiene que abandonar, no ya el Madrid, sino el fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6267Mensaje

Jese tecnicamente no es un 10, es bueno y su punto fuerte es la aceleración. Despues de esa lesion, si no recupera ese punto de velocidad, creo que no llegara muy lejos y se quedara a secas en un buen jugador. Pero de todas formas es muy joven, acaba de salir de una lesion y hay que darle tiempo. Para mi esta en cuarentena y no puedo opinar ni para bien o para mal. Veamos en los proximos partidos si mejora o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#6268Mensaje

Los focos no deben ir por Jese como salvador de la patria,esta para ir cogiendo rodaje y ir sumando despues de su inactividad.
Borrar usuario 16171

#6269Mensaje

Su definición a gol es la mejor del equipo. Si eso no es top, decidme qué lo es. Yo le tengo fe por todo lo que le llevo viendo a lo largo de los años, pero como no me gusta jugármelo todo a una carta, me traigo al de la cresta rubia mientras Jesé se pone a punto. Y que espabilen las vacas sagradas de la BBC y vayan al banco cuando tienen que ir. Tener totems inamovibles te da partidos y rachas como las que llevamos viendo de los 3 de arriba, que llevan más de un mes encadenando partidos penosos sin competencia ninguna.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6270Mensaje

caparrini escribió:Ojalá tuviera la misma fe en vosotros sobre Jesé de la que tengo,pero a mí no es un jugador que me llame especialmente la atención,la verdad.
Es bueno como lo puede ser Paco Alcácer por ejemplo.

Le falta muchísmo para considerarle un jugador TOP.
de acuerdo pero pense que decir esto antes era cuestion de hecharse medio foro encima :|
Última edición por WarriorRM el Dom Ene 04, 2015 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6271Mensaje

LQDY escribió:
zubipanceta escribió:Os veo muy optimistas a algunos con Jesé. El problema no es que haya desbordado y haya fallado en los centros, que haya fallado a puerta o algo parecido.
El problema es que ha intentado desbordar cinco veces y ha fallado las cinco. No está y no creo que se le pueda esperar. Lastima de la lesión pero creo que Jesé se acabó pra el madrid.
Se acabó el mito Jesé
Tienes razón, ha fallado 5 regates (contra una defensa cerrada y, en algunos casos, contra dos o tres defensas), tiene que abandonar, no ya el Madrid, sino el fútbol.
Ojala me equivoque pero NO VALE PARA EL MADRID. Técnicamente es un jugador justito y si no tiene velocidad. Adiós Jesé.
Pero espero equivocarme.
De todas maneras este año le tenemos que aguantar. En verano se le puede vender a la premier y traer a Reus
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6272Mensaje

No voy a decir la típica chorrada que dicen los que van de listos de 'cualquiera que haya jugado al fútbol sabe...', pero para un jugador de desborde basado en velocidad, el estado físico es muy importante.

La calidad no se pierde aún con la inactividad, pero si no va acompañada de un buen tono físico, en el caso de Jesé, su rendimiento baja a la mitad.

Pero coño, es normal. Es normal que el chaval deba seguir poniéndose a punto. Carlo no es tonto y esperó en meterle en convocatorias cuando se decía que cómo no le convocaba ya.
Salió a jugar una pachanga y a pesar de su fragante falta de físico aún, un par de regates y algún gol le encumbraron de nuevo...

Calma con el chaval, porque hoy seguramente se vaya con una sensación de inútil de la ostia; esas jugadas son las que se dan vueltas en la cama y seguramente le llevarán al puerto de que aún le queda mucho. Sin prisas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6273Mensaje

Jesé hoy ha jugado porque no tenemos más en el banquillo. En condiciones normales no habría jugado.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#6274Mensaje

caparrini escribió:Ojalá tuviera la misma fe en vosotros sobre Jesé de la que tengo,pero a mí no es un jugador que me llame especialmente la atención,la verdad.
Es bueno como lo puede ser Paco Alcácer por ejemplo.

Le falta muchísmo para considerarle un jugador TOP.
Veo lo mismo. Buen suplente, pero no el crack que unos quieren vender. Si no ase una gran temporada Flo se trae a Reus inmediatamente. ( Bueno, lo va querer comprar de todas maneras)
Última edición por Knight of MT el Dom Ene 04, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6275Mensaje

Si recupera la seguridad en su pierna, más pronto que tarde, será el mejor jugador del Madrid, de largo. Incluidos todos los que tenemos ahora en plantilla. Toditos.
Borrar usuario 16171

#6276Mensaje

zubipanceta escribió:
LQDY escribió:
zubipanceta escribió:Os veo muy optimistas a algunos con Jesé. El problema no es que haya desbordado y haya fallado en los centros, que haya fallado a puerta o algo parecido.
El problema es que ha intentado desbordar cinco veces y ha fallado las cinco. No está y no creo que se le pueda esperar. Lastima de la lesión pero creo que Jesé se acabó pra el madrid.
Se acabó el mito Jesé
Tienes razón, ha fallado 5 regates (contra una defensa cerrada y, en algunos casos, contra dos o tres defensas), tiene que abandonar, no ya el Madrid, sino el fútbol.
Ojala me equivoque pero NO VALE PARA EL MADRID. Técnicamente es un jugador justito y si no tiene velocidad. Adiós Jesé.
Pero espero equivocarme.
De todas maneras este año le tenemos que aguantar. En verano se le puede vender a la premier y traer a Reus

Y Bale qué es? Garrincha?? Hombre, si la comparación es con Reus, está claro que hoy día gana el alemán, como se viene diciendo en el hilo suyo.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6277Mensaje

El MNadrid no espera a nadie. Se llame Jesé o se llame como se llame.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6278Mensaje

Claro que se le espera; es un lesionado más que debe tener su tiempo de vuelta, como lo tendrá Modric y se esperará, más con el croata al que le cuesta siempre entrar en las temporadas.

Este partido debe servir para quitarle presión a Carlo y a Jesé con el tema de por qué no juega, o por qué no entraba en las convocatorias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6279Mensaje

A un jugador que se ha lesionado jugando con el equipo, sí se le espera. No esperar sería de ......... ... ........ (He puesto los puntos, para que no me baneen)

Por cierto, si no hubiésemos esperado, ahora no tendríamos a varane en el equipo. Por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6280Mensaje

Tampoco creo que tendría que salir porque sí; si Bale es bueno en algo, es en llegar bien a los finales de partidos. Creo que Chicharito sí podía ser la opción, pero no sé si el cambio de Jesé obedece más a los fallos que estaba teniendo Bale.
Responder