Cannavaro dispuesto a renovar con el Real Madrid,

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Cannavaro dispuesto a renovar con el Real Madrid, si se lo proponen

MADRID (AFP) — El defensa internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, cuyo contrato con el equipo blanco expira en el 2009, declaró que si el conjunto capitalino le propone una prolongación de su contrato, se quedará, en una entrevista publicada en El Mundo el viernes.

"Sí, claro, sin ningún problema", respondió Cannavaro, de 35 años, a la pregunta del diario madrileño sobre su renovación. Recientemente, su agente declaró que la temporada 2008-2009 sería la última como jugador del Real Madrid.

El Balón de Oro de 2006, llegó hace dos años al vigente campeón de España, declaró que "antes de hablar con otro equipo lo haremos con el Real Madrid", añadiendo que era napolitano, y que deseaba volver a jugar allí.

Preguntado sobre su futuro internacional, declaró que "no podría" renunciar a la selección.

"Decir que no a la selección, a mí, me costará muchísimo. Si Italia hubiera acabado de otra manera, pues tal vez, pero no ahora, y más después de lo que me pasó, que me lesioné en el primer entrenamiento y viví el torneo desde el banquillo", indicó el italiano con respecto a su selección y a la pasada Eurocopa.

Cannavaro fue operado del tobillo a principios de junio, y retomó los entrenamientos esta semana.

Igualmente, el jugador italiano estimó que el fútbol español le había enseñado a estar más relajado. "Aquí, antes de los partidos hay risas, hay música, hay alegría", mientras que en Italia, "si hay sonrisas, corres el peligro de que te acusen de que no estás preparado para el partido".

Pero tiene 35 años!!! osea que cuando termine contrato tendra 36... por cuanto mas aguanta a maximo nivel?

A mi me encanta Cannavaro debio de haber llegado mas joven al Madrid, siempre tuvo la pinta de futbolista para este equipo.

No creo que lo renueven y si lo hacen no sera por mas de 1 año
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Ami me facina Canavaro, el llego y empezo la racha, asi que es dificil..... verlo ir... si renueva bien, pero ya no sera para ser titular, ademas por la edad no importa... Nesta tiene mas años y esta jugando y no digamos de Maldini, asi que veamos que tal y hay se decidira
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No lo deberian renovar...porque viene garay y porque la ficha de Cannavaro es una de las mas altas...junto con Raul y Casillas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

cannavaro un gran futbolista, por encima la gran persona que es, si le renuevan nunca estaria en contra de eso, 35 años y como corre eso no es ningun impedimento.....Grande eres y lo seras despues que te vayas
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Si sigue manteniendo el Nivel que ha demostrado seria muy bueno Renovarle . =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

que acabe su contrato y que se vaya de retiro al Napoles,que no keremos viejunos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Si es una renovación a la baja me parecerá correcto que siga dependiendo del nivel que demuestre esta temporada, ahora es muy difícil hablar sobre ello
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Todo depende del nivel q muestre esta temporada, pero para mi seria una gran noticia su renovación.
Saludos!
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#9Mensaje

No creo que Fabio sea de los que le guste arrastrarse por los campos, ademas si dio su palabra al napoles es muy raro que no la cumpla.

Esta claro que Fabio es persona y despues futbolista que hay pocos que lo sean por ese ordeen.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Gran noticia. A este le quedan por lo menos dos años de gran rendimiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

No soy para nada detractor de Cannavaro, es mas lo he defendido mucho. Viene de Italia,se ha tenido que adaptar,y es un defensa que va rapidisimo al cruce,es muy inteligente cortando el balon aunque a veces no lo demuestre.

Comete algunos fallos garrafales ya que no es lo mismo jugar en España que en Italia y todavia mas...no es lo mismo jugar en la juventus que en el Real Madrid.

El problema es que hay un chavalito joven que ya esta fichado que es Ezequiel Garay,espero que no lo querais ceder tambien el año que viene.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

warming89 escribió:No soy para nada detractor de Cannavaro, es mas lo he defendido mucho. Viene de Italia,se ha tenido que adaptar,y es un defensa que va rapidisimo al cruce,es muy inteligente cortando el balon aunque a veces no lo demuestre.

Comete algunos fallos garrafales ya que no es lo mismo jugar en España que en Italia y todavia mas...no es lo mismo jugar en la juventus que en el Real Madrid.

El problema es que hay un chavalito joven que ya esta fichado que es Ezequiel Garay,espero que no lo querais ceder tambien el año que viene.


No, ése es el futuro es el relevo ideal para el azzurri. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Me parece bien, es como un capitán, un año más con nosotros!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Ahora yo me pregunto, ¿Cómo es posible que el tema de Cannavaro siga sin resolverse, cuando su sustituto, Garay, ya no juega ni en el Racing?.

Hace poco se habló de este jugador, del que todo el mundo estaba ilusionado por robárselo al barça... siempre me pareció que un defensa no debe destacar por meter goles, que es por lo que destacó Garay, al igual que le pasó a Pernía y sus golazos con el Geta, sino por sus tareas defensivas.

Yo espero que remonte el vuelo y demuestre que vale, pero las veces que le he visto jugar, a mí no me ha convencido, y menos para sustituir a Fabio, del que no sé a qué esperan para renovarle.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

cannavara es un paquete. tiene menos cintura que sara montiel. desde que llego no ha hecho mas que partidos malos, y pos sus fallos hemos perdido muchos puntos. esto no es italia, que aunque seas lento como defienden con 10 no se nota.
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

Hombre, Garay ha tenido bastantes problemas físicos esta temporada, y además no juega con las mismas ganas que otros años evidentemente. Ya no tiene que demostrar nada en el Racing. El año que viene será cuando se vuelva a poner las pilas.
Por otro lado, que saliese en la tele por sus golazos no quiere decir que destacase por ellos. Jugador con grandes condiciones, con buena lectura del juego y capacidad de mando. No me lo compares con Pernía.

Desde luego si Fabio quiere, debe renovar, porque se está cascando una temporada inmensa. Pero hasta que no se produzcan las elecciones, no lo va a hacer. Por eso la importancia de que se produzcan antes de verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

No digo que Garay sea un torpón, pero que ha destacado por ser uno de los defensas más goleadores de la campaña pasada, eso es innegable, y a eso me refiero con el caso Pernía. Si fichó por el Atlético, es porque se salió a base de golazos, aunque ya vemos que defendiendo...
Yo veo defensas que me gustan mucho más que Garay, y no suenan para el Real. Pareja o Jarque, ambos del Espanyol, son tan buenos como Ezequiel, si no lo son más, y si Jarque hubiese metido la cantidad de goles que el argentino marcó, quizá ahora sonaría más para un grande.
Goles es fútbol, pero en un defensa no te puedes fijar en eso.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Pero si te acabo de decir que Garay no destaca sólo por sus goles :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Yaya, jej, sólo quería explicar mi comparativa con el también argentino Pernía.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Garay es un central con mucho talento, es mas libero que central, muy joven con grandes condiciones por su fisico, a mi me recuerda muchisimo a Materazzi, alto, con caracter, gol y una gran tecnica, evidentemente no se puede comparar a los grandes defensores, pero no olvidemos que un central esta al tope cuando cuenta con gran experiencia, en este apartado Cannavaro y Heinze serán basicos, tienen que estar los dos para enseñarle a este chaval y tenerlos arropado mientras crece.

Saludos

Pd: Pajera es un gran central, mucho mejor que Garay, despues de los juegos Olimpicos me quedo claro que acabaria en un equipo importante, y no me extrañaria que el Espanyol haga caja con el en verano.
Responder