Que opinas?

Las noticias de última hora.
Responder

que prefieres?

La encuesta terminó el Vie Ago 08, 2008 3:01 am

a) Fichar a Cristiano Ronaldo es lo mejor.
2
20%
b) El plan B, Villa y Van der Vaart son mas completos y mas baratos.
2
20%
c) Ninguno, el Real Madrid no necesita fichajes.
0
No hay votos
d) Un plan b pero con otros jugadores, no me convensen Villa y Van der Vaart.
6
60%
 
Votos totales: 10

J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Ya que muchos no confian en la encuesta ya que la fuetne deesta es Marca.com bueno realizemos la nuestra en el foro, participa y opina ;)
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo haria otro plan B, ficharia a huntelaar, benzema y van der vaart... siempre cerca de los 80 o 90 millones que se supodria costaria CR.

Parte del plan seria darle salida a saviola y baptista y retener a robinho un año mas. El año que viene lo volvera a intentar calderon con CR estoy casi seguro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

A mi me gustaria ver a C.Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero cada vez lo veo mas dificil para este año, asi que me gustaria van der Vaart y un delantero, ya que villa no me convence, porque al parecer hay jugadores que no les gusto que llevara el 7 en la seleccion,
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No creo q sea cierto lo de que no le gusto que llevara el 7, parece absurdo, se que a Raul no le debe gustar mucho. Villa es el delantero ideal. habéis visto la Casta que le echa a los partidos, y encima tiene feeling con el gol.. Es el mejor. Lo malo es que como no lo fiche el petardo de nuestro presi creo que irá al BarÇa.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Como no creo que se pueda fichar a C.Ronaldo lo mejor seria el Plan B, formado por 3 jugadores: UN DELANTERO (BENZEMA), UN MEDIO(DIEGO) y Un EXTREMO DERECHO(QUARESMA o BENTLEY).
Tb se podria fichar a un delantero (BENZEMA) y dos medios (DIEGO y VAN DER VAART), jugando por una banda con Robinho y por la otra Robben(ambos pueden jugar por ambas bandas lo mismo q su suplente Drenthe), en este supuesto se venderia a Baptista, Saviola y Soldado.
Cualquiera de estas 2 opciones es buena.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Yo apostaria por un plan B con dos jugadores entre estos 3: Silva, Ribery, Benzema.

Si se va a por los dos primeros, Higuain, Raul y Van Gol como delanteros; si se apuesta por uno de los dos primeros y Benzema, nos quedaremos bien sin banda derecha o sin mediapunta, pero queda un buen equipo.

ni Van der Vaart ni Villa me convencen.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Todo el tema fichajes me pinta muy mal este año. Recuerdo equipos q tras salir campeones la temporada anterior, no hicieron fichajes o unicamente dos o tres de relleno y su temporada siguiente fue un fracaso. Casos como el propio Real Madrid de Valdano después de salir campeón, q al año siguiente no ocupó ni plaza UEFA (cuando clasificaban los equipos del 2º al 4º).
Sin duda ficharia un delantero centro (quieran o no, raulistas incluidos, tienen q reconocer q esta delantera tiene ya demasiada edad), y me quedaría con Villa. Hace falta un extremo puro por derecha, y un enganche con la delantera, y de calidad claro, q puedan ser titulares habitualmente
Saludos!
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Un plan b pero sin villa.y van der vaart si no viniera KAKA.

Kaka y huntelar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yo estoy con fer :) hace falta un delantero joven y con gol (villa, huntelaar o benzema, aunque yo preferiria que se quedara soldado), un banda derecha (quaresma, CR7 o robinho adaptado a la derecha, en los dos primeros casos robinho no se iria pero se cederia a drenthe) y un mediapunta (el mejor es van der vaart porque es muy buen jugador al igual que diego pero a diferencia de este ultimo es mucho mas barato).
Con todo esto nos quedaria una plantilla muy completa y estariamos listos para afrontar la conquista de la DÉCIMA. Aunque hay un pero...no hay tanto dinero :x
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Hay que dejar de soñar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Plan B sin que venga Villa...
Responder