Al colegiado se le cayeron las tarjetas y james las recogió del suelo.
Entonces, James decidió mostrárle la roja, algo que a Gil Manzano no le hizo excesiva gracia. Sin embargo, este optó por no castigar al futbolista y dejar lo ocurrido en mera anécdota....jajajajaj,pues seria una roja merecida para el arbitro
Si me ha parecido verlo mas relleno y cansado lejos del desgaste inhumano de los primeros partidos.Para lo que puede hacer ha estado desaparecido en combate.
be free escribió:Al colegiado se le cayeron las tarjetas y james las recogió del suelo.
Entonces, James decidió mostrárle la roja, algo que a Gil Manzano no le hizo excesiva gracia. Sin embargo, este optó por no castigar al futbolista y dejar lo ocurrido en mera anécdota....jajajajaj,pues seria una roja merecida para el arbitro
Hombre, es que si lo amonesta por hacerle una broma es para irse del partido
be free escribió:Al colegiado se le cayeron las tarjetas y james las recogió del suelo.
Hombre, es que si lo amonesta por hacerle una broma es para irse del partido
Pienso lo mismo que tu...pero en unos sitios estan diciendo que fue una falta de respeto de parte de james jajajajaja,mira que en el parrafo que pegue dice opto por no castigarle(como si fuera algo horrible)
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 04, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Entro, podria criticar y desahogarme un poco sobre James. Pero no lo hare, no me voy aprovechar de la situacion y ser un ventajista...no me va. Espero que le venga partidos mejores.
Saludos.
¿Desahogarte?
¿Todavía te molestan sus logros y reconocimientos?
Hombre, adelante, aunque estuviste unas 5 páginas dándole.
Mal partido, ya vendrán mejores. Aunque mientras juguemos con Isco y James en el medio + la BBC contra equipos intensos... salvo milagro de alguno de arriba, vamos a salir mal parados
esta sacrificado en labores defensivas y esa no debería ser su función....lo ideal y lo mejor para el equipo es que juegue mas adelante,que tenga esa libertad....el 442 es lo mejor con lo que hemos jugado
be free escribió:esta sacrificado en labores defensivas y esa no debería ser su función....lo ideal y lo mejor para el equipo es que juegue mas adelante,que tenga esa libertad....el 442 es lo mejor con lo que hemos jugado
Discrepo.
El único que pudiera estar exento de defender en cualquier juego es CR7, de resto todos tienen que currarlo y bastante. Aún bajo el 4-4-2 tanto a James como a Isco se les debe seguir exigiendo su función defensiva. Que al final tampoco es que se matarían defendiendo, porque en teoría con el 4-4-2 es más plausible defenderse con mayor posesión de pelota y los desgastes quizán sean menores.
be free escribió:esta sacrificado en labores defensivas y esa no debería ser su función....lo ideal y lo mejor para el equipo es que juegue mas adelante,que tenga esa libertad....el 442 es lo mejor con lo que hemos jugado
Discrepo.
El único que pudiera estar exento de defender en cualquier juego es CR7, de resto todos tienen que currarlo y bastante. Aún bajo el 4-4-2 tanto a James como a Isco se les debe seguir exigiendo su función defensiva. Que al final tampoco es que se matarían defendiendo, porque en teoría con el 4-4-2 es más plausible defenderse con mayor posesión de pelota y los desgastes quizán sean menores.
no digo que no defienda....digo que este algo liberado como un mediapunta ....o como en el 442....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 04, 2015 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Fue de los que menos me desquicio,trato de jugar la pelota con sentido y puso algo de corduran en la primera parte,tambien tratando de ayudar al lateral.
El mayor problema es que recibe muy atrás, no que defienda mucho.
Si sube a la zona de ataque, debería seguir presionando igual aunque a otro nivel del campo, solo que cuando recibiese estaría mejor posicionado.
A mí me parece un 'desnivela partidos'; esa clase de futbolista. Tiene buenos movimientos, buen disparo, es incisivo en ocasiones aunque no peca de individualismo... atrás es otro James, en el que su mejor movimiento es un pase al hueco... James es más que eso pero donde está no tiene la misma influencia.
sergio ozl escribió:Fue de los que menos me desquicio,trato de jugar la pelota con sentido y puso algo de corduran en la primera parte,tambien tratando de ayudar al lateral.
Es que el cambio por Khedira no se explica por ningún lado, máxime cuando luego ves al alemán intentando ejercer de 4to jugador de ataque totalmente liberado de funciones defensivas.
Si al menos Khedira hubiera retrasado su posición para liberar a Kroos e Isco, al menos eso hubiera sido más justificable. Pero es que ni eso.
sergio ozl escribió:Fue de los que menos me desquicio,trato de jugar la pelota con sentido y puso algo de corduran en la primera parte,tambien tratando de ayudar al lateral.
James no estuvo brillante hoy, pero no fue el peor, dio pausa y oxigenó el juego, los cambios de frente que hizo, fueron excelentes, tiene mucha visión de juego,sacrificio, en defensa y derroche físico,estuvo activo...lo de gordiflón y demás es
James: Una vez más dio muestras de tener una visión de juego portentosa. Realizó un par de cambios de orientación hacia Bale que son para enmarcar. Como ya es habitual, su derroche físico y generosidad en el esfuerzo fue elogiable. Pero no estuvo brillante. En el minuto 70 le sustituyó Khedira
Es que el cambio por Khedira no se explica por ningún lado, máxime cuando luego ves al alemán intentando ejercer de 4to jugador de ataque totalmente liberado de funciones defensivas.
Si al menos Khedira hubiera retrasado su posición para liberar a Kroos e Isco, al menos eso hubiera sido más justificable. Pero es que ni eso.
Yo hubiera metido Kedhira por Bale, atras los 2 germanos Kroos-Kedhira , abro con James e Isco con un 4 5 1, donde tambien hubiera sacado Benzema y meto Coentrao. CR pasa de 9 y Marcelo en banda. Tengo la pelota con Isco, James,Kroos y la subidas de Marcelo en plan ofensivo total.
Yo hubiera metido Kedhira por Bale, atras los 2 germanos Kroos-Kedhira , abro con James e Isco con un 4 5 1, donde tambien hubiera sacado Benzema y meto Coentrao. CR pasa de 9 y Marcelo en banda. Tengo la pelota con Isco, James,Kroos y la subidas de Marcelo en plan ofensivo total.
El problema radica en que Ancelotti adelanta a Khedira y tienen que ser Isco o Kroos quienes le cuiden la espalda, cuando a todas luces debería ser al revés.
Como dije en el hilo de Khedira, si el italiano lo va a utilizar en una posición mucho más adelantada, apaga y vámonos, que lo vendan y le quiten por obligación esa opción.
El problema radica en que Ancelotti adelanta a Khedira y tienen que ser Isco o Kroos quienes le cuiden la espalda, cuando a todas luces debería ser al revés.
Como dije en el hilo de Khedira, si el italiano lo va a utilizar en una posición mucho más adelantada, apaga y vámonos, que lo vendan y le quiten por obligación esa opción.
A mi Kedhira o Illarra atras y nada de ponerlo hacia adelante. Lo que me fastidia es un poco que ciertos jugadores juegan por jerarquia y su nombre. Hoy debio sentar la BBC casi entera o los tres. El partido en el descanso se venia venir y Carletto no hizo nada. Debio cambiar el planteamiento y no dejar que el partido acabara asi.