Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#12681Mensaje

hitzeko escribió:El fútbol no es uno más uno; si la superioridad numérica en la media fuese la respuesta, todos los entrenadores en este mundillo pondrían 5 centrocampistas.

Al final, en la segunda mitad hemos aprovechado sus bandas despobladas aún con un Valencia encerrado atrás; qué no habríamos hecho con ellas en la primera de superar su primera presión.

No hemos estado bien en la elaboración aún teniendo los laterales más los centrales metidos en esa faceta. Tampoco el pivote defensivo hoy ha dado la talla, y antes de pedir a los de arriba que defiendan, la premisa debe dar por hecho que todos los medios lo van a hacer.
Llámame loco , pero excepto la pájara del principio de la segunda parte , el Madrid ha sido bastante superior todo el partido .
Borrar usuario 4146

#12682Mensaje

No ha cambiado nada de hace 2 semanas al día de hoy.

La BBC no cuadra; el equipo jugaría mejor con el 4-4-2; Isco, Kroos y James se comienzan a quedar sin gazolina... el banquillo es una broma; Jese necesita su apuesta a punto. Khedira no sirva para nada en este club...

Y Ancelotti sigue siendo igual de bueno entonces que ahora. Como estos partidos todavía vamos a tener que ver un par por lo menos sí no es que 3 o 4 para que Florentino acepte que Bale vaya al banquillo y podamos afrontar los octavos y cuartos de Champions como dios manda.

Lamentablemente creo que nos llevaremos un disgusto en Copa del Rey... pero es el peaje que hay que pagar en este viaje para que Floper seda con el tema del gales.
ladecima10

#12683Mensaje

hal2814 escribió:No ha cambiado nada de hace 2 semanas al día de hoy.

La BBC no cuadra; el equipo jugaría mejor con el 4-4-2; Isco, Kroos y James se comienzan a quedar sin gazolina... el banquillo es una broma; Jese necesita su apuesta a punto. Khedira no sirva para nada en este club...

Y Ancelotti sigue siendo igual de bueno entonces que ahora. Como estos partidos todavía vamos a tener que ver un par por lo menos sí no es que 3 o 4 para que Florentino acepte que Bale vaya al banquillo y podamos afrontar los octavos y cuartos de Champions como dios manda.

Lamentablemente creo que nos llevaremos un disgusto en Copa del Rey... pero es el peaje que hay que pagar en este viaje para que Floper seda con el tema del gales.
Carletto tiene que mandar a tomar por culo a Florentino y dejarle las cosas claras, si quiere un equipo triunfador, o un equipo frágil. Ya está bien.

Sin embargo esto no es nuevo: ya Berlusconi le imponía literalmente cómo tení que jugar en el Milan
Última edición por ladecima10 el Dom Ene 04, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#12684Mensaje

Cuando se hablaba del Chelsea y de que sufría con equipos que se encierran, en el fútbol de hoy en día me parecen más peligrosos los equipos que plantan cara como hoy ha hecho el Valencia.

El Atlético no me preocupa tanto la verdad porque no pienso que vaya a cambiar mucho su filosofía. Hoy el Valencia ha estado valiente, entre comillas, y se ha llevado el premio.
rupeni

#12685Mensaje

A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
ladecima10

#12686Mensaje

rupeni escribió:A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.

Esta claro que le están presionando. Debe mandar todo eso a tomar por culo y plantarse. De eso sobre todo depende que la caguemos o que triunfemos
rupeni

#12687Mensaje

ladecima10 escribió:

Esta claro que le están presionando. Debe mandar todo eso a tomar por culo y plantarse. De eso sobre todo depende que la caguemos o que triunfemos
Pero ni se va a plantar ni nada que se le parezca, mis espernazas de que de un puñetazo en la mesa son inexistentes por lo que supongo que si el Atleti nos da un buen repaso nos hará el favor del año de cara a liga y champions.
CR9 crack

#12688Mensaje

Si lo ve...PERO LO FALTAN !!COJONES!! para quitar a uno de los 3 de arriba...Y LE FALTAN MAS COJONES para quitar a BALE..porque cr7 podra estar mejor o peor..pero tiene mas gol que bale..benzema entra mas en juego y hace jugar al equipo...BALE ES UN ESTORBO AHORA MISMO debido a su pesimo estado de forma
juanma141

#12689Mensaje

El problema no son la bbc, el problema es que uno de la bbc en tareas ofensivas ha de bajar a defender, se puede defender con 3 partidos contra rivales más flojos, pero no contra rivales medios altos, y el problema es que carlo sólamente lo ha podido conseguir contra rivales top en el que todos los jugadores se mueren por ganar
laguapamerengue

#12690Mensaje

Planteamiento cagón, no hay más.
Cuando mandan más los capitanes que el entrenador no hay más.
benosteles

#12691Mensaje

Tacticamente siempre a sido nulo, no es la primera ni la ultima vez que nos dan un baño.
_Jesus_

#12692Mensaje

Yo en la segunda parte hubiera metido Coentrao por Benzema, pongo Cristiano de 9 y Marcelo de extremo. Meto Illarra o Kedhira por Bale por ejemplo. Una media con Kedhira o Illarra atras, por delante Isco-Kroos y en banda Marcelo-James o Bale. Y Cristiano de 9.

Primero que se consigue un equilibrio en la media, luego Marcelo es un cuchillo por la banda, luego Isco-Kroos tienen mas libertad al tener un Illarra o Kedhira que le cubran las espaldas y el equipo hubiera mejorado bastante.

Pero no entiendo que me saque James por ejemplo para meter Kedhira y seguir con 3 tios en la media. Luego Jese es ofensivo y no esta para tanto currelo. En serio hoy Carletto se equivoco bastante.
laguapamerengue

#12693Mensaje

Pero si descartó a Coentrao...informaros un poco antes, please.
De buen rollo ;) ;)
_Jesus_

#12694Mensaje

laguapamerengue escribió:Pero si descartó a Coentrao...informaros un poco antes, please.
De buen rollo ;) ;)
No estaba en el banco? :? Yo vi el partido en roja directa y llevaba 5 minutos de partido. No tengo ni idea si estaba o no.
laguapamerengue

#12695Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:Pero si descartó a Coentrao...informaros un poco antes, please.
De buen rollo ;) ;)
No estaba en el banco? :? Yo vi el partido en roja directa y llevaba 5 minutos de partido. No tengo ni idea si estaba o no.
Era uno de los descartes, junto a Nacho y Pacheco.
_Jesus_

#12696Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:
De buen rollo ;) ;)
Pero no estaba lesionado o tocado o no tenia nada? Es que cuando puse el partido ya habia empezado y no vi los suplentes.
laguapamerengue

#12697Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:
De buen rollo ;) ;)
Pero no estaba lesionado o tocado o no tenia nada? Es que cuando puse el partido ya habia empezado y no vi los suplentes.
No, no tenía nada, pero vamos, que ya da igual.
Predecible, que pena que solo las que no saben de fútbol lo viésemos ;) ;)
j30madr

#12698Mensaje

si coentrao esmpieza a jugar , una solucion es poner a marcelo de medio interior
Borrar usuario 16593

#12699Mensaje

El 4-4-2 es válido con Modric cuando vuelva, quitar a Bale o Benzema para poner Illarra o Khedira no traerá mejora de juego, poner muchos centrocampistas no garantiza nada de nada, el ejemplo más claro lo vimos el fin de semana pasado con el Chelsea que llevó una manita del Tottenham jugando con un medio campo poblado,
zam

#12700Mensaje

Scott escribió:El 4-4-2 es válido con Modric cuando vuelva, quitar a Bale o Benzema para poner Illarra o Khedira no traerá mejora de juego, poner muchos centrocampistas no garantiza nada de nada, el ejemplo más claro lo vimos el fin de semana pasado con el Chelsea que llevó una manita del Tottenham jugando con un medio campo poblado,
Ya, es que Isco y James no lo son del todo. Sobre todo James que es un tipo que rinde mejor más centrado en ataque.
Responder