Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6981Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6982Mensaje

Como aficionado al fútbol y no como madridista, no entiendo que sea verdad que simeone pida a un tío que ni chelsea, ni milán quieren.
Y encima el chelsea regalándolo.
Tiene pinta de que las palmas se convertirán en lanzas.
RM 10

#6983Mensaje

logicoRM escribió:Ya verán como, contra el Real Madrid se inspira, los Atléticos nacen para eso y con eso se conforman.
Sí, ya lo demostró en su primera etapa en el Atleti.
Borrar usuario 17252

#6984Mensaje

Se le trajo para mantener el tirón mediático y seguir la captación de ingresos publicitarios. Es un cromo para vender y ya. El niño todavía tiene mercado, especialmente Asia por muy absurdo que parezca, y estos cerdos están desesperados por la búsqueda de mayores ingresos.

Lo demás son ganas de vender humo. Deportivamente hablando y en los partidos más gordos la dupla de Simeone será Mandzukic y Griezmann.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6985Mensaje

Torres, en partido oficial, durante su estancia en el patéti, no sé si nos marcó uno o ningún gol. No solía estar demasiado acertado contra nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6986Mensaje

Por lo que veo en Asia venden sobre todos los jugadores pre-jubilados, como fue en su momento el Kaká del Madrid o ahora un Torres en picado desde hace años :meparto:
Borrar usuario 16133.

#6987Mensaje

Es tan sencillo como que Torres queria volver al atletico, el chlelsea queria sacar pasta y torres bajo el nivel a proposito para que le salga barato al atletico, se fue al milan se toco los huevos y llega gratis al atletico a cambio de cerci, y asi poder pagarle un buen sueldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6988Mensaje

Es claro que Torres es un golpe mediático; hasta a mí me sorprende la acogida que está teniendo y la repercusión. No obstante, no tengo claro que en lo deportivo siga la cosa igual y el 'Niño' coja el rol de Cerci sin que tenga repercusión alguna, tanto en prensa como en vestuario.

No sé por qué quizá la jugada redonda sea vender a Mandzukic al City y tirar de Jimenez, Griezmann y Torres... la jugada redonda para el Real, barça o incluso Valencia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6989Mensaje

#ReusAlAtleti O_o

Imagen
Borrar usuario 17252

#6990Mensaje

hitzeko escribió:Es claro que Torres es un golpe mediático; hasta a mí me sorprende la acogida que está teniendo y la repercusión. No obstante, no tengo claro que en lo deportivo siga la cosa igual y el 'Niño' coja el rol de Cerci sin que tenga repercusión alguna, tanto en prensa como en vestuario.

No sé por qué quizá la jugada redonda sea vender a Mandzukic al City y tirar de Jimenez, Griezmann y Torres... la jugada redonda para el Real, barça o incluso Valencia.
Yo encantado ante esa idea, y seguro saldría el tonto de Cerezo diciendo que era un movimiento totalmente planificado y ajustado deportivamente a lo que pidió Simeone desde el año 2000, inclusive cuando ni siquiera era entrenador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6991Mensaje

Ya puede dignarse la BBC en ayudar un poquito al medio para el partido con estos, que si el Valencia hoy nos comio facil el medio, ahora estos que son aun mas rocosos y juegan a 3 revoluciones mas...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6992Mensaje

2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6993Mensaje

j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6994Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
jugando como hoy , te digo yo que si , ojala que no pase
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6995Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
jugando como hoy , te digo yo que si , ojala que no pase
Hombre si tenemos un día tan horrendo como el de hoy pues sí.

Pero quiero creer que haremos las cosas mejor el miércoles.

Joder es que tengo ganas de que llegue ya el día para borrar lo de hoy.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6996Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:2-0 el miercoles y empezamos con lo de remontada en el bernabeu y todas esas milongadas
No adelantemos acontecimientos por favor.
jugando como hoy , te digo yo que si , ojala que no pase
Hombre si tenemos un día tan horrendo como el de hoy pues sí.

Pero quiero creer que haremos las cosas mejor el miércoles.

Joder es que tengo ganas de que llegue ya el día para borrar lo de hoy.
va a ser un partido igual de difcil que el de hoy , o mas , sangre y sudor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6997Mensaje

El atleti va a salir a tope en los inicios de cada tiempo (como ha hecho el Valencia, ya estábamos avisados), y luego se va a echar atrás. Haya marcado gol o no haya marcado gol. Y van a rascar, tal y como ha hecho hoy el Valencia.
RM 10

#6998Mensaje

LB82 escribió:Se le trajo para mantener el tirón mediático y seguir la captación de ingresos publicitarios. Es un cromo para vender y ya. El niño todavía tiene mercado, especialmente Asia por muy absurdo que parezca, y estos cerdos están desesperados por la búsqueda de mayores ingresos.

Lo demás son ganas de vender humo. Deportivamente hablando y en los partidos más gordos la dupla de Simeone será Mandzukic y Griezmann.
Exacto. Lo mismo pasó con Raúl Jiménez, deportivamente te aportan poco o nada, pero gracias al fichaje te llueven unos ingresillos. Mercadotecnia de mercadillo se llama.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#6999Mensaje

Como salgamos contra estos con los 3 de mediocampo hoy...el problema es que los 2 de perfil defensivos son illarra y khedira O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7000Mensaje

Llamarme loco, pero sabiendo que la BBC va a ser intocable :roll: yo pondría a Illarra/Khedira por James :sisi:
Responder