Para mi gusto....se emborracho de balon,demasiado tardio en soltarla cuando debia,sinceramente no me gusto,aunque un mal partido lo tiene cualquiera,el chaval venia rallando a muy buen nivel.
El mejor Isco es el jugador que juega mas arriba, tiene esa calidad para romper y meterse en la porteria contraria. No lo esta haciendo mal en la zona media, pero su mejor version es mas libertad en ataque y un 4 2 2 lo libera un poco en trabajo ofensivos.
_Jesus_ escribió:El mejor Isco es el jugador que juega mas arriba, tiene esa calidad para romper y meterse en la porteria contraria. No lo esta haciendo mal en la zona media, pero su mejor version es mas libertad en ataque y un 4 2 2 lo libera un poco en trabajo ofensivos.
En cuanto ha entrado Khedira e Isco ha avanzado su posicion ha llevado todo el peligro, ocasion clara de gol incluida.
Esa es otra de las ventajas del 442, que tanto Isco como James tienen mas posibilidad de descolgarse porque siguen habiendo 3 tios mas en el medio, con el 433 a nada que se descuelguen enseguida tienen que volver como locos a recuperar posicion, lo que deriva en el cansancio que estamos empezando a notar
_Jesus_ escribió:El mejor Isco es el jugador que juega mas arriba, tiene esa calidad para romper y meterse en la porteria contraria. No lo esta haciendo mal en la zona media, pero su mejor version es mas libertad en ataque y un 4 2 2 lo libera un poco en trabajo ofensivos.
En cuanto ha entrado Khedira e Isco ha avanzado su posicion ha llevado todo el peligro, ocasion clara de gol incluida.
Esa es otra de las ventajas del 442, que tanto Isco como James tienen mas posibilidad de descolgarse porque siguen habiendo 3 tios mas en el medio, con el 433 a nada que se descuelguen enseguida tienen que volver como locos a recuperar posicion, lo que deriva en el cansancio que estamos empezando a notar
Yo en mi caso vi un Isco mucho mas liberado y mejor en la segunda parte. Aunque para algunos dicen que no, yo pienso que si y se le vio con coraje tirando del carro. Tuvo en la segunda parte 2 ocasiones de gol, dio un balon a Bale que lo dejo solo hacia la porteria, defendia, subia la pelota y si perdio "algunos" balones es porque luchaba solo contra el mundo. La BBC a su pu.. bola, la media no acompañaba y encima 5 tios del Valencia ahogaba nuestro centro del campo. Y ojo no digo que hiciera un partidazo, unicamente fue de los menos malos de nuestro equipo y yasta.
hitzeko escribió:No, digo que antes estaba Modric por Isco.
Yo personalmente, siempre me quedo con ganas de probar a Ronaldo, James y Bale, con Isco, Modric y Kroos por detrás.
- Bale es atacante; no puede estar inmerso en tareas defensivas.
- James está más cómodo adelantando su posición.
Isco me parece que se ha acoplado bien a esa zona y con Modric y Kroos seguiría manteniéndole.
Yo sacrificaría a Benzemá por subir a James a esa zona y tener libres a Bale y Ronaldo.
El que tiene que ir a la banca es Bale y lo digo después de ver el futbol del equipo sin el , fue un futbol que no se veia desde el Barca de Pep .
El problema que no tienes a modric para poder mandar a la derecha a james.
Con Modric de vuelta deberíamos volver al 4-4-2 con Kroos, Modric y James e Isco más adelantados. La delantera con L'Empanè y El Bicho. Con este sistema, seguimos teniendo mucho gol (CR7 es la mayor parte de los goles), control del juego, posesión y muchas maneras de atacar, en estático, al contragolpe, por alto, etc. El 4-4-3 es un recurso cojonudo para matar a la contra o contra equipos tipo Bayern.
El 4-4-2, es el ideal para que Isco,James, y el Madrid en sí, muestren un mejor futbol. A pesar que en general, el equipo no lució tan bien hoy. Fué quien más peligro llevó.
Cuando regresó a la izquierda, regresó Isco. Isco puede actuar de interior porque trabaja mucho, pero no es mediocentro ni nunca lo hará bien jugando tan atrasado.
JuanitoMaravilla escribió:Cuando regresó a la izquierda, regresó Isco. Isco puede actuar de interior porque trabaja mucho, pero no es mediocentro ni nunca lo hará bien jugando tan atrasado.
Es un jugador que como mínimo tiene que jugar en el centro del campo con dos jugadores más "defensivos" que él, al menos en cuanto a posicionamiento, y eso implica que jugar con él por delante de alguien tan blandito como Kroos que por cierto hizo una calamidad de partido (siendo como es, un jugadorazo) es una temeridad.
Isco de interior en un 4-4-2, o de interior en un 4-3-3 con otros dos medios más equilibrados en partidos más asequibles (kroos-illarra, o kroos-khedira) es un recurso increíble.
JuanitoMaravilla escribió:Cuando regresó a la izquierda, regresó Isco. Isco puede actuar de interior porque trabaja mucho, pero no es mediocentro ni nunca lo hará bien jugando tan atrasado.
Es un jugador que como mínimo tiene que jugar en el centro del campo con dos jugadores más "defensivos" que él, al menos en cuanto a posicionamiento, y eso implica que jugar con él por delante de alguien tan blandito como Kroos que por cierto hizo una calamidad de partido (siendo como es, un jugadorazo) es una temeridad.
Isco de interior en un 4-4-2, o de interior en un 4-3-3 con otros dos medios más equilibrados en partidos más asequibles (kroos-illarra, o kroos-khedira) es un recurso increíble.
La mejor cualidad de Isco no es defender, a pesar que no lo esta haciendo mal y el chico se esfuerza en hacer su trabajo. Pero su virtud es el regate, es un jugador mas de ataque y tiene el don del regate. Ayer por ejemplo se tuvo que recorrer mediocampo entero y subir la pelota hasta rematar. Cuando lo ideal seria desde una banda o cerca del arera rival te haga una jugada y rompa la defensa con regates. Isco tiene mas gol de lo que muchos pueden imaginar, sub21 marco 2 o 3 goles en 5 partidos, el año pasado en un Madrid en la jornada 8 llevaba 5 o 6 goles y tiene esa virtud para meterse hasta la cocina. Aunque Carletto esta haciendo de Isco un jugador mas total y completo. Pero aun asi yo veo un Isco mucho mejor arriba y por ejemplo contra Bielorrusia jugo con mas libertad de lo que muestra en el Madrid.
Si pones a Isco atrás a currar, pierde frescura delante y nos quedamos con un jugador normalito en ataque y con un jugador que intenta, pero que no sabe defender.
De interior ya pierde llegada, pero ganamos posesión, con Isco de mediocentro no ganamos nada.
JuanitoMaravilla escribió:Si pones a Isco atrás a currar, pierde frescura delante y nos quedamos con un jugador normalito en ataque y con un jugador que intenta, pero que no sabe defender.
De interior ya pierde llegada, pero ganamos posesión, con Isco de mediocentro no ganamos nada.
Pero ahora no hay otra. Tiene que compartir pivote con Kroos. Es el más adecuado.
Si ponemos ayer a illarra, los del Valencia, se le suben a la chepa, y hubiese aparecido PONimendi.
Pues si, Isco ahora por necesidad, pero es muy triste tener dos medios en el banco para leche en polvo... Madre mía que nos abren el mercado de enero y no lo vemos...
El chaval por jugar juega donde haga falta y tan feliz me imagino. No lo esta haciendo mal, pero su fuerte es arriba y sus virtudes son mas ofensivas que defensivas. Si encima le mete una BBC se tiene que partir los cuernos por el equipo.
Se equivocara a veces otras maravillara pero es de los que se puede ir con la conciencia tranquila en cada partido por darlo todo incluso en parcelas que desconocia hasta llegar al Real Madrid.
BENZEMAGIA escribió:A mi no me ha gustado nada , he perdido más de 10 balones en la media , sólo se salva Pepe hoy.
Todos los goles fueron por su lado ,perdida de balones...estuvo lamentable,pero este foro isco no se puede tocar,no se puede decir nada...
Ayer se me olvido responder esto y lo voy hacer ahora. En el primer gol viene de la banda de James (Este esta por encima de Bale casi delantero) y el gales abajo donde pierden la pelota. Isco tiene que ir a tapar corriendo esa zona y no es la parte de Isco...es de James. Fijate donde esta el colombiano.
Respecto el segundo gol che, es un corner y como puede decir que es de Isco tambien el fallo de ese gol? Pues sinceramente no entendía que culpara al jugador malagueño. Si eso fijate en Youtube.
[youtube]W0i8DH7U0Lc[/youtube]
Última edición por _Jesus_ el Lun Ene 05, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.