Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1361Mensaje

PERO UN POCO DE CALMAAAAAA POR DIOOOOOSS SEÑOREEEESSS

que os pasa os estais volviendo locos caballeros

un poquito de paciencia que nos queda mes y pico de mercado por favor un poquito mas de paciencia se que es dificil pero mas paciencia que no es tanto

hablad de otras cosas en vez de hablar de lo mismo

aun no e oido a nadie decir que la PROXIMA SEMANA NOS ENFRENTAMOS A ARSENAL JUVENTUS Y HAMBURGO en amistosos todos estais con lo mismo

un poquito de cordura y cabeza que parece que no sabeis como funciona esto que ya somos calludos en fichajes para liarla asi

nuestro equipo partiendose el lomo en irding y nosotros dandole cera a fichajes y fichajes

por favor que impere un poco el futbol en vez de los rumores y el discutismo exagerado por noticias

venga respirad y pensad en lo que os e dicho

bee wather my friends :lol: :lol:
willi

#1362Mensaje

Joaquinito escribió:La verdad es que ahora lo veo mas lejos que nunca, pero creo que hay que esperar porque el interes del Madrid todavia existe
pos sii, siempre he estado en contra del fichaje de este tipo, pero no se ahora me huele a que si no viene se la van a tomar como un fracaso y yo no lo creo asi
AGENTE SPASIC

#1363Mensaje

Lo que no se puede hacer el tonto todos los años igual.Y podriamos haber completado la plantilla con tres tios e condiciones y sin embargo no tendremos CR y Robi se ira por cabreo(normal).JODER QUE NO LE TENEMOS QUE ENVIDIAR NADA A NADIE PARA HACER EL SUBNORMAL DE ESA MANERA.
Borrar usuario 2522

#1364Mensaje

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Me da verguenza decirlo pero es lo que llevo todo el santo tiempo diciendo, y no hay que ser listo solamente haber seguido un poco la historia del Madrid diez años atrás y además saber de qué va esto. En fin, como dije en su día es un DEJA VU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joaky

#1365Mensaje

Cantona a Cristiano Ronaldo: "No seas estúpido"
LA EX ESTRELLA DE OLD TRAFFORD NO QUIERE QUE EL PORTUGUÉS VAYA AL MADRID

Cantona a Cristiano Ronaldo: "No seas estúpido"
Eric Cantona está convencido de que Cristiano Ronaldo sería un "estúpido" si decidiera finalmente abandonar el Manchester United para firmar por el Real Madrid. La ex estrella de Old Trafford asegura que el juego del portugués se complementa a la perfección con el estilo de Alex Ferguson y que cometería un error si se marchara de la Premier.
warming89

#1366Mensaje

Ya hay un sector del equipo del madrid que esta cabreadisimo por el mismo tema,son un EQUIPO, no dependen de un solo jugador y estamos elevando el nombre de Cristiano Ronaldo a la altura del nombre del Real Madrid.

No es el real madrid que tiene que arrastrarse por c.ronaldo, sino c.ronaldo el que deberia estar arrastrandose por jugar en el real madrid.
Borrar usuario 2522

#1367Mensaje

warming89 escribió:Ya hay un sector del equipo del madrid que esta cabreadisimo por el mismo tema,son un EQUIPO, no dependen de un solo jugador y estamos elevando el nombre de Cristiano Ronaldo a la altura del nombre del Real Madrid.

No es el real madrid que tiene que arrastrarse por c.ronaldo, sino c.ronaldo el que deberia estar arrastrandose por jugar en el real madrid.

Has dado en el clavo amigo mío, es lo que el mesías venía buscando desde que se le relacionó con el Madrid buscar toda la publicidad que pueda e inflar su ego, por lo visto bajo en su M.U. y aún más en su selección por su nefasta marcha en la Eurocopa, y para no perder protagonismo, el Balón de oro espera candidato, ha utilizado miserablemente al Madrid para que su nombre no se desinflara durante el verano y los que somos tontos le hemos encumbrado aún más sin ser nada del otro mundo. Personalmente me alegro que este imbecil luso no haya venido al mejor club del mundo ya que como dijo mi amigo Warning 89 un club lo hace su equipo no un egoísta jugador que sólo busca su lucimiento personal. Amigo luso que en paz quedes en tu M.U.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
J_Villa

#1368Mensaje

Cantona a cristiano "no seas estupido"

Eric Cantona está convencido de que Cristiano Ronaldo sería un "estúpido" si decidiera finalmente abandonar el Manchester United para firmar por el Real Madrid. La ex estrella de Old Trafford asegura que el juego del portugués se complementa a la perfección con el estilo de Alex Ferguson y que cometería un error si se marchara de la Premier.

Cantona, que pasó seis temporadas con los 'diablos rojos' antes de retirarse en 1997, justifica las intenciones de Cristiano Ronaldo, aunque no duda en recomendarle que se quede donde está. "Él todavía es joven, por lo que tal vez quiera afrontar nuevos desafíos. Podría entender que esa fuera la razón por la cuál se quiere marchar al Madrid", comentó. "Pero si se fuera por cualquier otro motivo sería un estúpido", añadió el ex jugador francés.

Al mismo tiempo, Cantona aprovechó la oportunidad para destacar su idea de convertirse en el entrenador del Manchester United algún día. "Sería un gran honor acabar siendo el técnico de este equipo; algo realmente maravilloso", destacó.
El Bokeron

#1369Mensaje

J_Villa escribió:Cantona a cristiano "no seas estupido"

Cantona, que pasó seis temporadas con los 'diablos rojos' antes de retirarse en 1997, justifica las intenciones de Cristiano Ronaldo, aunque no duda en recomendarle que se quede donde está. "Él todavía es joven, por lo que tal vez quiera afrontar nuevos desafíos. Podría entender que esa fuera la razón por la cuál se quiere marchar al Madrid", comentó. "Pero si se fuera por cualquier otro motivo sería un estúpido", añadió el ex jugador francés.

Al mismo tiempo, Cantona aprovechó la oportunidad para destacar su idea de convertirse en el entrenador del Manchester United algún día. "Sería un gran honor acabar siendo el técnico de este equipo; algo realmente maravilloso", destacó.
cantona le va a dar consejos????? jajajaja
cristiano ronaldo si quiere pillar consejos que se lo pida al dios zinedine zidane. el le dara seguro una respuesta rapida.
NI TE LO PIENSES.

espero de que no le halla dado tambien conesjos cantona aparte de quedarse, de darle patadas en la boca a los espectadores del manchester...
[youtube]IH8TbX8zrYI[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1370Mensaje

Calderón, a la junta: "O viene Cristiano o no viene nadie"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51205.html

No vi si ya estaba esta noticia por aqui, pero ahora nuestro super presidente ha dicho segun marca que o CR o nada...

=D> maravilloso presidente tenemos, ayer escuchaba a muchos decir que si traia a villa, van der vaart y xabi pese a no gustar su gestion haria algo muy bueno (cosa q no estoy muy deacuerdo) pero hoy ya salen con esto y no dudo que sea real aunque sea de marca

Pues mas vale que venga porque si no es el clavo para el ataud de la credebilidad de marca y de calderon
willi

#1371Mensaje

creo que esta mas claro yaaa.....este tipo ya esta mas lejos del madrid
Virgildo

#1372Mensaje

Yo con CR ya me daba por satisfecho la verdad,lo que esta claro que ya no va a venir.y no va a ser porque el madrid no haya querido,quizas tampoco porque el jugador no haya querido...si no viene es porque no se ha querido mojar y porque a ultima hora se a jiñao,si uno tiene un sueño hay que luchar por el amigo Ronaldo,sino no es un sueño,es un capricho na mas.
JANTON

#1373Mensaje

hal2814 escribió:Calderón, a la junta: "O viene Cristiano o no viene nadie"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51205.html

No vi si ya estaba esta noticia por aqui, pero ahora nuestro super presidente ha dicho segun marca que o CR o nada...

=D> maravilloso presidente tenemos, ayer escuchaba a muchos decir que si traia a villa, van der vaart y xabi pese a no gustar su gestion haria algo muy bueno (cosa q no estoy muy deacuerdo) pero hoy ya salen con esto y no dudo que sea real aunque sea de marca

Pues mas vale que venga porque si no es el clavo para el ataud de la credebilidad de marca y de calderon
Amigo yo estoy contigo, como no venga nadie...y al final no ganemos nada será su fin...
Además me acuerdo que hace 2 semanas nadie quería a Laporta haciendo un buen equipo como está haciendo y le hicieron una moción de censura..Con Calderón que son palos de ciego continuamente nadie le protesta, aunque es cierto que tiene la palabra suerte escrita en la frente...Pero nunca en la historia de este club ningún verano nos hemos quedado sin fichajes, y si este personaje cometiera tal error...o el error de fichar a C. Ronaldo...que dios nos coja confesaos...Calderón cambia de politica...
warming89

#1374Mensaje

Muy fuerte lo que hay que oir...Para empezar eso lo ha dicho el Marca, ya veremos si es cierto o no que c.ronaldo o nada...

Ya hemos fichado a Garay aunque no venga este año( para que lo queremos traer,para que no juegue??), a caso Javi Garcia y de la red no son fichajes?? (por lo menos javi garcia,que estaba vendido y se ha hecho opcion de recompra)

La suerte existe de vez en cuando,pero llevamos 2 ligas ganadas con el proyecto de CALDERON , 2 años-2 titulos (y haciendo un EQUIPO TOTALMENTE NUEVO).

Creo que ya basta de esta "campaña" contra Ramon Calderon, el hombre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero de momento es absurdo criticar un proyecto que lleva 2 titulos.
JANTON

#1375Mensaje

warming89 escribió:Muy fuerte lo que hay que oir...Para empezar eso lo ha dicho el Marca, ya veremos si es cierto o no que c.ronaldo o nada...

Ya hemos fichado a Garay aunque no venga este año( para que lo queremos traer,para que no juegue??), a caso Javi Garcia y de la red no son fichajes?? (por lo menos javi garcia,que estaba vendido y se ha hecho opcion de recompra)

La suerte existe de vez en cuando,pero llevamos 2 ligas ganadas con el proyecto de CALDERON , 2 años-2 titulos (y haciendo un EQUIPO TOTALMENTE NUEVO).

Creo que ya basta de esta "campaña" contra Ramon Calderon, el hombre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero de momento es absurdo criticar un proyecto que lleva 2 titulos.
¿De que proyecto me hablas?¿Que tenemos pensado?¿Sabe Calderón lo que Schuster quiere,y eso será su opción preferencial?...
La idea de Fútbol y lo que conlleva alrededor, eso Calderón lo a pisado...
Ir de peña en peña gritando "El Trebol"...Kaká nació para jugar en el Real Madrid...Cristiano vendrá o no vendrá nadie...Este personaje ha ganado dos ligas si pero a costa de cuanto dinero...
Y si hablamos en tema Baloncesto, Joan Plaza vino porque no quiso venir nadie...era un entrenador de "segunda" categoría, le dijeron que no Aíto y otros mas...Eso fue la mayor suerte que ha tenío este hombre, sino mira este año no llegamos ni a la Final Four, y en los Play off el primer enfrentamiento contra unicaja, para casa...Que mas quieres que te diga, sus cosas buenas las tiene, pero su boca destruye todo lo que haya hecho bien...
warming89

#1376Mensaje

Si calderon tiene sus cosas malas de que habla mas de la cuenta,y no estoy diciendo que sea el mejor presidente que pueda tener el madrid,pero el caso es que en las urnas salió elegido(aunque fuera con polemica),el ha hecho un proyecto para 4 años. Espera que terminen los 2 siguientes y analizaremos si debe seguir Ramon Calderon o no.
JANTON

#1377Mensaje

Como decía un compañero del foro, no voy a escupir para arriba...Lo que me quiero referir esque ese no es el camino que debe seguir el presidente, y que se de cuenta (si es que visita el foro)...Que tropieza muchas veces con la misma piedra, y eso me cansa para una persona que tiene que llevar el timón de todo este barco...
BERTOL

#1378Mensaje

PRESI??????? PERO NO ES MI PORTERA DISFRAZADA???????
El Bokeron

#1379Mensaje

warming89 escribió:Muy fuerte lo que hay que oir...Para empezar eso lo ha dicho el Marca, ya veremos si es cierto o no que c.ronaldo o nada...

=D> =D> =D> =D>
para todo aquel que diga que el madrid no tiene un proyecto de fichajes esta esquivocado... (no va por warming si no para todo aquel que comenta que no vamos a fichar a nadie.)
ademas shuster ya lo ha dicho que tienen un plan b preparado por si falla cristiano, que es el gran sueño de shuster...
ha dicho que van a fichar jugadores de medio para arriba...
e escuchado nombres como diego, van der vaart, drogba, villa
y ojala que fuesen a por quaresma si fallase cristiano ronaldo...
asi que si hay proyecto.
Borrar usuario 4146

#1380Mensaje

Mira desde luego que ha habido un trabajo para el equipo, se han comprado jugadores fantasticos como sneijder, vangol, cannavaro... y se han ido muchos otros que ya no eran utiles aqui...

Pero lo cierto es que un proyecto como tal no lo es, no hablamos de un desarrollo real, aveces parece que hacen cosas sin tener en cuenta las consecuencias... traer a capello para luego hecharlo aun siendo campeon, dejar ir como si nada a becks y a roberto carlos...

La calidad de la plantilla y el hecho de querer sacudirse esos años sin titulos los han empujado a ganar, tanto tecnicos como jugadores han sabido que esa era la prioridad del madrid ganar ya

Pero un proyecto? yo no veo jugando mejor al equipo, ni veo una linea clara de fichajes, veo promesos electorales, promesas del castilla en otros equipos (granero) y este año un plan a y un plan b que distan mucho de ser planes

CR es una apuesta muy buena, demasiado cara, pero buena seguro traera ese glamour que necesita el equipo y sin duda calidad. Pero un solo hombre no es un plan, ni un proyecto en un equipo de futbol.

Bueno ese es mi punto de vista

Y por cierto sobre cantona, creo que estupido seria golpear que un jugador golpeara a un aficionado; o cierto el lo hizo, eso si es hacer algo estupido
Responder