Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#7021Mensaje

CR9 crack escribió:
latinrus escribió:Hoy al final los beneficiados fueron estos. Se acercan a nosotros y al Farsa.
Un empatito en el nou camp....o que ganen.....la semana que viene
Yo casi que veo más rival a estos que a la far$a.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7022Mensaje

Con Griezmann espabilando, ojo. Que el gol es lo que más le faltaba.

Como Cholo espabile a Torres, que le den un Balón de Diamante o algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7023Mensaje

El problema es que Ancelotti no sabe como desarticular al Atleti, lo veo complicado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7024Mensaje

Si quiere empezar 0/0,,,,tiene que meter 4 medios...si no..empieza perdiendo 1/0
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7025Mensaje

El Atlético tiene su complicación pero Carlo es un neció y el sólo se encarga de fortalecerlos con sus alineaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7026Mensaje

DelBosque escribió:El problema es que Ancelotti no sabe como desarticular al Atleti, lo veo complicado.
Si sabe.

No se atreve a hacer lo que debe.
RM 10

#7027Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues tengo la impresión de que los nuestros se van a centrar en Liga y UCL, la Copa les da bastante igual, solo les rellena el calendario, es mi opinión y sensación al leer entre líneas a Carletto en las ruedas de prensa.
Ahora bien, después del ridículo de hoy, deberían el jueves salir a matar y competir por todo, aunque sea un chupito.
Yo creo que a todos nos quedó ayer más que claro, sobretodo al ver que Sergio estaba en el once titular y me parece bien. Ahora mismo creo que no estamos para afrontar las tres competiciones y no podemos pasarnos otro año mas tirando la liga.
Borrar usuario 16171

#7028Mensaje

DelBosque escribió:El problema es que Ancelotti no sabe como desarticular al Atleti, lo veo complicado.

Pues ha tenido partidos para aprender. La BBC es un fracaso contra el atleti, porque no hay espacios. Por tanto necesitamos esta vez tanto a James como a Isco en posiciones más ofensivas, lo cual implica sentar a alguien de arriba, sacar otro medio y adelantar a estos dos. Con eso ya tendríamos algo ganado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7029Mensaje

Yo veo esto un deja vú del principio de temporada. Se acaban las vacaciones, tropiezo y el atletico. Espero que esta vez el resultado contra el atlético sea favorable.

Y no estoy para nada de acuerdo en que sería normal perder otra vez (que no empatar). Cuando las cosas se hacen mal, estos resultados no son casualidad. Entraba dentro de los planes pinchar en Mestalla (y aún así casi se gana, de no ser por gilipolleces de unos y de otros), pero el miércoles hay que echarle huevos. En esta cuesta de enero tenemos que demostrar que estamos para competir todo, no podemos caer.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7030Mensaje

Contra el Atlético se debe jugar un 4-4-2, eso sí creo que Bale debe ir al Banco.
Borrar usuario 16593

#7031Mensaje

Cani pasa reconocimiento médico llega cedido hasta el verano.
Borrar usuario 16171

#7032Mensaje

Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7033Mensaje

Moufinger escribió:Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Es un equipo muy poligonero. Les falta de fichar al Chechu y al Jhonatan.

(Ahora, que cuidao con eso que nosotros ya acumulamos un Keylor, un James y un Jesé, ahí es nada al aparato)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7034Mensaje

Llega cani (33 años) y se va el cebolla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7035Mensaje

Cerezo: "Los del Frente son bienvenidos, pero tienen que comportarse".

Ya se empieza a pronunciar la mafia del fútbol.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7036Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Es un equipo muy poligonero. Les falta de fichar al Chechu y al Jhonatan.

(Ahora, que cuidao con eso que nosotros ya acumulamos un Keylor, un James y un Jesé, ahí es nada al aparato)
Dices que tienen un buen aparato??? :shock: :shock: Es que se los has visto? :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7037Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerezo: "Los del Frente son bienvenidos, pero tienen que comportarse".

Ya se empieza a pronunciar la mafia del fútbol.
Ayer entrevistaron al presidente de la agrupación de peñas del atleti y dijo más de lo mismo. Pidiendo que dejasen de cachearles a la entrada. Estaba claro que, esa batalla, la iba a ganar el FE. El dueño del club es el primer miembro de ese grupo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#7038Mensaje

Os reireis, pero a mí Cani me parece un muy buen jugador. No entiendo que no haya salido a otro equipo antes. En la época en que explotó en el Zaragoza me hubiera encantado su fichaje por el Madrid. Luego ya se ha ido haciendo mayor, y lo que ha perdido de explosividad lo ha ganado en experiencia y saber hacer en el centro del campo.

Es un jugador parecido a Arda Turan en cuanto a perfil, un interior, un centrocampista de los que le gustan a Simeone porque parte de una banda para jugar por el centro ayudando a circular mucho el balón y filtrando pases a los delanteros. Ideal para el esquema del Atlético.

Muy buen fichaje para ser de Invierno. Ayudará a completar la plantilla.

Supongo que el que saldrá ahora será el Cebolla.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerezo: "Los del Frente son bienvenidos, pero tienen que comportarse".

Ya se empieza a pronunciar la mafia del fútbol.
2 partidos han durado fuera del Calderon. Ya lo dijé yo, que antes de final de temporada volvían.

Vergüenza!!! (Dirá algo el amigo Relaño o no sé ensañará como hace con Florentino?)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7040Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:Cani, Cebolla... nombres chungos y de baja estofa para un equipo cutre, casposo, marrullero y nauseabundo. Tal para cual.
Es un equipo muy poligonero. Les falta de fichar al Chechu y al Jhonatan.

(Ahora, que cuidao con eso que nosotros ya acumulamos un Keylor, un James y un Jesé, ahí es nada al aparato)
Dices que tienen un buen aparato??? :shock: :shock: Es que se los has visto? :lol:
No hace falta, son jóvenes y sanos, estarán en la media.
Responder