El Barcelona a estado pesimo toda la temporada aunque igual me parece que el mejor fichaje de Floren a sido la flor de Ancelotti.hitzeko escribió:Ha perdido el barça cuando pierde el equipo de Carlo... vaya flor.
Espabila y mete 4 centrocampistas ya..y dejate de flor...carleto!!DIRTYHARRY escribió:"¡¡¡Revivió la flor, revivió la flor...!!!"
A ver ser del Madrid para MI, significa ganar, ganar y ganar y ya puedes ganar la decima, la undecima y la trigésima, si despues pierdes lo ganado es agua pasada, aquí nadie tiene crédito porque el RM es el equipo más exigente del mundo y a mi como aficionado al RM me educaron así, el romanticismo es para el amor, en el futbol estando RM por medio es una guerra cada tres días y o lo asumes o te haces del Atleti.Scott escribió:Día idóneo para que los ventajistas vengan a criticar al entrenador que nos trajo la décima, y consiguió la racha de victorias más larga en nuestra historia, tardarán poco en volver a la cueva de los miserables.
pobrisimo el banquillo , en defensa bien , en el resto cortisimosJuanitoMaravilla escribió:Está pidiendo un medio a gritos. No podía hacer más, miras al banquillo y creo que es uno de los más pobres del Madrid de los últimos 7-8 años. Yo me traía ya a Asensio y un medio.
historia por hacerrupeni escribió:A ver ser del Madrid para MI, significa ganar, ganar y ganar y ya puedes ganar la decima, la undecima y la trigésima, si despues pierdes lo ganado es agua pasada, aquí nadie tiene crédito porque el RM es el equipo más exigente del mundo y a mi como aficionado al RM me educaron así, el romanticismo es para el amor, en el futbol estando RM por medio es una guerra cada tres días y o lo asumes o te haces del Atleti.Scott escribió:Día idóneo para que los ventajistas vengan a criticar al entrenador que nos trajo la décima, y consiguió la racha de victorias más larga en nuestra historia, tardarán poco en volver a la cueva de los miserables.
No me considero ningún ventajista.
Y más. El jugador que les da el partido (gayá), porque es el que desnivela el medio campo, entra en el 1er tiempo, por lesión de piatti. ¿Suerte o acierto táctico?hitzeko escribió:De todas formas, qué fácil es hablar a toro pasado; antes del partido, la alineación del Real, que es la de siempre, era superior a la del Valencia.
El acabado resentido de Negredo, el fichaje ese del Benfica que ni frío ni calor... acaba la primera mitad, 0-1 y el mejor de la mitad Bale, dicho en el hilo del partido de este mismo foro. El integrante que nadie quiere en el tridente atacante.
Acaba el encuentro, 2-1, y Nuno ha dado con la quinta esencia del fútbol poniendo 5 medios, despoblando la defensa y aislando la delantera. Carlo es un inútil, Bale sobra...
Vamos a centrarnos, lo que dices tienes buena parte de razon,aunque eso de que "te hagan la plantilla" no te lo compro no porque sea mentira sino porque si tiene personalidad no traga, pero hablamos de ayer, de como va el partido, como se desarrolla y la gambada que mete primero no viendo que se le va el partido y segundo sacando a James, cuando lo que se necesitaban eran mediocampistas.zam escribió:A Carlo poco se le puede criticar salvo que sea cierto que tuvo total poder a la hora de planificar la plantilla, entonces habría que darle un tirón de orejas por quedarse con Illarra, en el que no confía ni da razones para ello, Sami que se sabía lo que había y lo de Chicharito. Pero creo sinceramente que no es tan culpa suya estos aspectos.
Por lo demás está haciendo un curro intachable teniendo que encajar a 3-4 jugadores en puestos que no son el suyo y sacándole rendimiento.
En los últimos 20 minutos tuvimos ocasiones de sobra, para empatar, e incluso para ganar. Con "goles" a bocajarro. Qué fueron porque el valencia se echó atrás, puede. Pero que seguimos creando ocasiones muy claras, también.tassotti escribió:A Carlo se le le reconocen todos sus méritos,pero hay cosas que se le escapan.
Después de pensar yo llego a la conclusión que ayer se nos va el partido porque actúa tarde y mal,me explico,en otros partidos con la misma situación (resultado a favor pero corto y sin control) esperaba a los últimos 20 minutos para meter gente en el medio,ayer se encontró con que el Violencia se adelanto antes de esos 20 minutos finales y ya era irrelevante meter mas gente en el medio.
Con lo cual Carlo estuvo lento (nada nuevo) a la hora de mover ficha,tarde y mal.
Yo seguramente no tengo ni puñetera idea de esto en comparación,pero hay cosas que caen por su propio peso y la necesidad de poblar la media era mas que evidente antes del descanso,lo que me temo es que Carlo duda muchísimo antes de quitar esa BBC y no por rendimiento,mas bien por miedo a que alguno se moleste,si no es así no me lo explico.