Pero no hay que esperar a los últimos 20 minutos,esto se trata de mantener el resultado y controlar el partido para que el contrario no te de un susto como ayer.También es normal que llegáramos mas en los últimos minutos,el Valencia se desfonda contra los grandes y acaba reventado.LQDY escribió:En los últimos 20 minutos tuvimos ocasiones de sobra, para empatar, e incluso para ganar. Con "goles" a bocajarro. Qué fueron porque el valencia se echó atrás, puede. Pero que seguimos creando ocasiones muy claras, también.tassotti escribió:A Carlo se le le reconocen todos sus méritos,pero hay cosas que se le escapan.
Después de pensar yo llego a la conclusión que ayer se nos va el partido porque actúa tarde y mal,me explico,en otros partidos con la misma situación (resultado a favor pero corto y sin control) esperaba a los últimos 20 minutos para meter gente en el medio,ayer se encontró con que el Violencia se adelanto antes de esos 20 minutos finales y ya era irrelevante meter mas gente en el medio.
Con lo cual Carlo estuvo lento (nada nuevo) a la hora de mover ficha,tarde y mal.
Yo seguramente no tengo ni puñetera idea de esto en comparación,pero hay cosas que caen por su propio peso y la necesidad de poblar la media era mas que evidente antes del descanso,lo que me temo es que Carlo duda muchísimo antes de quitar esa BBC y no por rendimiento,mas bien por miedo a que alguno se moleste,si no es así no me lo explico.
Creamos ocasiones por calidad,pero no por juego.