Soldado: "Me voy con alegría, pero también con tristeza"
Roberto Soldado, ha afirmado que abandona el club blanco "con mucha alegría, pero también con tristeza después de ocho años como madridista. El punta ha se ha mostrado satisfecho al asegurar que "por fin se ha llegado a un acuerdo con el Getafe y estoy muy contento. Después de pasar un año bastante malo, me voy feliz porque he aprendido mucho en este club al que le debo muchísimo, y sobre todo a la afición que ha demostrado durante estos ocho años el cariño que tienen hacia la gente de la cantera y hacia mí".
El nuevo atacante del Getafe también recordó que "mi familia también ha podido disfrutar de mí viéndome jugar en el Real Madrid, que era lo que había soñado desde pequeño. Ahora empiezo otro nuevo reto en Getafe donde espero aprender muchísimo de la gente que hay allí, y con humildad sobre todo, hacer un buen trabajo y llegar a lo más alto posible", destacó.
Soldado dio "las gracias" al club getafense "por el esfuerzo que ha hecho, y la confianza" que han tenido en él, destacando que "llevan años insistiendo en que yo jugara en el Getafe". Por último, quiso agradecerle "a Ángel Torres el esfuerzo que ha hecho porque esté yo allí y espero demostrarle la confianza que ha depositado en mí con goles".
No arremetio contra nadie, no dijo nada del tecnico, solo que esta fue su casa por 8 años y agradecio al publico que lo apoyo...
Quisiera que se fueran asi otras "estrellas"
Mucha suerte soldado, seguramente anotas minimo 15 este año