Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1361Mensaje

LB82 escribió:Pogba no me suena la clase de persona que sería capaz de tolerar un partido en el banco sin llorar pidiendo minutos. Simplemente me cuesta verlo. Al paso que vamos de querer juntar tantas estrellas, es que hasta las convocatorias se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Se habla que el fichaje de Reus está hecho, y queremos sumarle un Pogba a la ecuación?. Esto no es el FIFA donde los jugadores no se quejan y están todos disponibles para rendir al máximo cuando el entrenador así disponga. Juntar tantos egos y mantener el balance ideal dentro del vestuario se puede hacer casi imposible.

Y si se terminasen pagando 80 millones por el francés, será otro más a la lista de intocables. Sinceramente, creo que se puede ir de las manos todo esto.

Si se requiere el aporte de un jugador del corte de Pogba, es que lo prefiero a Casemiro como jugador ideal para adaptarse en la plantilla, mucho antes que el francés.
Illarra y Khedira no cuentan, hay espacio para uno mas.
Borrar usuario 17252

#1362Mensaje

benosteles escribió:
LB82 escribió:Pogba no me suena la clase de persona que sería capaz de tolerar un partido en el banco sin llorar pidiendo minutos. Simplemente me cuesta verlo. Al paso que vamos de querer juntar tantas estrellas, es que hasta las convocatorias se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Se habla que el fichaje de Reus está hecho, y queremos sumarle un Pogba a la ecuación?. Esto no es el FIFA donde los jugadores no se quejan y están todos disponibles para rendir al máximo cuando el entrenador así disponga. Juntar tantos egos y mantener el balance ideal dentro del vestuario se puede hacer casi imposible.

Y si se terminasen pagando 80 millones por el francés, será otro más a la lista de intocables. Sinceramente, creo que se puede ir de las manos todo esto.

Si se requiere el aporte de un jugador del corte de Pogba, es que lo prefiero a Casemiro como jugador ideal para adaptarse en la plantilla, mucho antes que el francés.
Illarra y Khedira no cuentan, hay espacio para uno mas.
Ese espacio debería ir sin duda alguna para Verrati. Los dos que necesitamos son el italiano y Casemiro, cada uno aporta en necesidades específicas que requerimos para blindar la media, desde el punto de vista táctico y para mantener una competencia sana y mayores posibilidades de rotación.
RM 10

#1363Mensaje

Es verdad que tiene mucho potencial y es un portento físico, pero también es cierto que es una cabra loca.. y nada barata. Florentino no sé, pero yo no me gastaría 80 millones en él, antes me traigo a Verratti.
aepit

#1364Mensaje

Siempre lo podremos atar a la porteria de Iker, con una cuerda/cadena que no pase del medio campo, así igual lo mentenemos en su sitio :lol:
De otra forma lo veo subiendo y bajando a lo loco...

Pero y quien dice que nosotros vamos a saber utilizarlo? a mi no me extrañaría nada que Carlo lo usara de interior a lo Dima, haciendo lo que hacen Isco-James, solo que estos 2 si saben llegar, o haciendo lo que sea que hace Khedira....correr como un loco sin criterio ninguno.
JuanitoMaravilla

#1365Mensaje

Yo apostaría por Verratti. La teoría de que se defiende mejor con medios físicos y corpulentos ha quedado desmontado con Modric, Kroos e Isco.
Ankrus

#1366Mensaje

Yo veo a este chaval como fichaje prioritario.

No hay cabeza tan estúpida para no prosperar futbolísticamente una vez te fiche el mejor equipo del mundo y de la historia.

Entre él y Verratti anda la cosa para Tito Floren.
joan

#1367Mensaje

Yo no lo fichaba, creo que está sobrevalorado
j30madr

#1368Mensaje

Ankrus escribió:Yo veo a este chaval como fichaje prioritario.

No hay cabeza tan estúpida para no prosperar futbolísticamente una vez te fiche el mejor equipo del mundo y de la historia.

Entre él y Verratti anda la cosa para Tito Floren.
dejate de pogba , verrati y casemiro
Borrar usuario 15335

#1369Mensaje

A Pogba ni en broma.
benosteles

#1370Mensaje

LB82 escribió:Ese espacio debería ir sin duda alguna para Verrati. Los dos que necesitamos son el italiano y Casemiro, cada uno aporta en necesidades específicas que requerimos para blindar la media, desde el punto de vista táctico y para mantener una competencia sana y mayores posibilidades de rotación.
Creo que al final eso depende de con que sistema se va a jugar, si es un trivote Verrati nos caeria de perlas pero si es un doble pivote Pogba por su fisico nos daria mas equilibrio.
zam

#1371Mensaje

Pogba o Verratti depende a qué queremos jugar realmente. ¿Queremos 3 puntas y verticalidad con Bale, CR, Jesé y Reus? Pues Pogba. ¿Queremos más medio del campo y control? Verratti.
ladecima10

#1372Mensaje

Esya claro que nuestras necesidades son casemiro y verratti por khedira e illara.

Pogba no vale lo que piden.
dlarave

#1373Mensaje

Necesitamos un pivote defensivo que saque bien la pelota, se meta entre los centrales, bascule a las bandas y se sacrifique, sepa leer el juego... Pogba no es esto.
redondo

#1374Mensaje

Os vais a reir, pero qué bien nos vendría Mascherano para el centro del campo, y poder liberar a los Isco, Modric, Kroos y James.
rupeni

#1375Mensaje

redondo escribió:Os vais a reir, pero qué bien nos vendría Mascherano para el centro del campo, y poder liberar a los Isco, Modric, Kroos y James.
Reirse??

En el mundial volvió a demostrar lo que lleva demsotrando 10-12 años.
Lo traía a ojos cerrados, que error comete el Barsa con Busquets en el sitio de este jugadorazo.
redondo

#1376Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Os vais a reir, pero qué bien nos vendría Mascherano para el centro del campo, y poder liberar a los Isco, Modric, Kroos y James.
Reirse??

Lo traía a ojos cerrados, que error comete el Barsa con Busquets en el sitio de este jugadorazo.
Buf, yo es que le veo jugando de central con el Barcelona, y luego le veo de Jefe en el mediocampo con Argentina y pienso en lo que nos podría dar un tío como él, y me acuerdo de Makelele.

Mascherano en mediocampo, y de ahí para delante que ponga Ancelotti al que quiera (kroos, modric, isco, james, ronaldo, bale, jese, benzema) que el partido lo ganamos solo.
muchacho

#1377Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
Reirse??

Buf, yo es que le veo jugando de central con el Barcelona, y luego le veo de Jefe en el mediocampo con Argentina y pienso en lo que nos podría dar un tío como él, y me acuerdo de Makelele.

Mascherano en mediocampo, y de ahí para delante que ponga Ancelotti al que quiera (kroos, modric, isco, james, ronaldo, bale, jese, benzema) que el partido lo ganamos solo.
mascherano es de lo mejor que hay en un equipo en plena decadencia . es un jugador polivalente , bueno , con un buen toque de balon y preciso en el corte y la anticipacion .
haria mucha faena en este mediocampo .
ladecima10

#1378Mensaje

Ya lo comenté hace tiempo. Que este tío ahora nos vendría de perlas.
logicoRM

#1379Mensaje

Pogba no, Verratti si
GarethBale

#1380Mensaje

Lo que ha hecho el farsa con Mascherano es de juzgado de guardia, se han perdido sus mejores años de central cuándo en su posición es buenisimo.
Responder