Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12761Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:No seamos culés quejándonos de un partido duro, coño. No somos Xavis de la vida. El rival juega con lo que tiene. Que Ramos o Pepe rozaron su naranja. Partidos de estos hay que saber jugarlos también. No hace mucho los planteábamos así contra el Barça, por ejemplo. Es un deporte de pelea y huevos. La clave es compensar eso con nuestra mayor calidad técnica.

El golpe a golpe ya lo dije. Depende de CR. Karim y Bale meten sus golitos pero no son la Bestia a la hora de destruir rivales en un partido a caraperro. ¿Tenemos pegada para jugar a eso? SI. ¿Tenemos equipo para jugar a CONTROLAR al rival y ganarles desde tener la pelota? POR SUPUESTO. Y encima la opción 2 resulta que les viene mejor a los 8 que juegan tras los delanteros.
yo ya quede servido con la final de copa hace 2 años con este mismo arbitro y mismo rival permitiendo no juego duro , si no el juego violento . y encima cr7 y mou expulsados. el que avisa no es traidor. y lo de la 1 parte ayer es tres cuartos de lo mismo.
A ver no digo que nos traguemos el juego VIOLENTO. Pero ayer no me lo pareció, me pareció que guarrearon más en plan perder tiempo y enredar que siendo duros. Pero eso es fútbol también y nosotros hemos sabido usarlo a nuestro favor de toda la vida cuando se terciaba.
JuanitoMaravilla

#12762Mensaje

Lo peor de todo es que en Copa jugarán los mismos once.

Por muy mal que esté la BBC, poner a Chicharito o Jesé es una bajada de nivel. En la media no tenemos relevo y sólo Varane y Coentrao son recambios de garantías para la defensa.
Borrar usuario 16171

#12763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que en Copa jugarán los mismos once.

Por muy mal que esté la BBC, poner a Chicharito o Jesé es una bajada de nivel. En la media no tenemos relevo y sólo Varane y Coentrao son recambios de garantías para la defensa.

Jesé ahora mismo supera al Benzemá actual y al Bale conaco que nos estamos tragando toda la temporada. No perdemos nada, él fue quien nos ganó la eliminatoria el año pasado. Sobre el medio, pues toca Illarra para dar descansos y no hay más. Varane es obligado en la defensa, pues Ramos anda tocado.
JuanitoMaravilla

#12764Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que en Copa jugarán los mismos once.

Jesé ahora mismo supera al Benzemá actual y al Bale conaco que nos estamos tragando toda la temporada. No perdemos nada, él fue quien nos ganó la eliminatoria el año pasado. Sobre el medio, pues toca Illarra para dar descansos y no hay más. Varane es obligado en la defensa, pues Ramos anda tocado.
Jesé superará a ambos con minutos, ahora mismo no supera a ninguno. Y el partido del miércoles, es el partido donde nos jugamos nuestras opciones de clasificación, pues creo que se decidirá en la ida.
Borrar usuario 16593

#12765Mensaje

Para mí ayer el árbitro ha estado correcto, la única crítica que lo pongo es en la entrada salvaje que hicieron a Bale en la primera parte que era entre naranja y roja y no sacó nada, en lo demás ha sabido llevar el partido.
muchacho

#12766Mensaje

pues para mi gusto un arbitro con 2 cojones no hubiera dejado permitir el juego sucio y violento en la 1 parte .
para mi gusto este señor para ser arbitro fifa , ayer le vino el partido muy pero que muy grande .
la 2 parte ya es otra cosa ancelotti y los jugadores perdiedon el partido porque se lo puearon ellos mismos.
muchacho

#12767Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:No seamos culés quejándonos de un partido duro, coño. No somos Xavis de la vida. El rival juega con lo que tiene. Que Ramos o Pepe rozaron su naranja. Partidos de estos hay que saber jugarlos también. No hace mucho los planteábamos así contra el Barça, por ejemplo. Es un deporte de pelea y huevos. La clave es compensar eso con nuestra mayor calidad técnica.

El golpe a golpe ya lo dije. Depende de CR. Karim y Bale meten sus golitos pero no son la Bestia a la hora de destruir rivales en un partido a caraperro. ¿Tenemos pegada para jugar a eso? SI. ¿Tenemos equipo para jugar a CONTROLAR al rival y ganarles desde tener la pelota? POR SUPUESTO. Y encima la opción 2 resulta que les viene mejor a los 8 que juegan tras los delanteros.
yo ya quede servido con la final de copa hace 2 años con este mismo arbitro y mismo rival permitiendo no juego duro , si no el juego violento . y encima cr7 y mou expulsados. el que avisa no es traidor. y lo de la 1 parte ayer es tres cuartos de lo mismo.
A ver no digo que nos traguemos el juego VIOLENTO. Pero ayer no me lo pareció, me pareció que guarrearon más en plan perder tiempo y enredar que siendo duros. Pero eso es fútbol también y nosotros hemos sabido usarlo a nuestro favor de toda la vida cuando se terciaba.
y entonces para que estan los arbitros de adorno? . si lo hubiera cortado por lo sano desde el primer momento , no se hubieran implicado con tanta violencia . porque no se que pasa pero siempre somos los primeros pringados en recibir la primera tarjeta del partido sin hacer nada.
zam

#12768Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:

Jesé superará a ambos con minutos, ahora mismo no supera a ninguno. Y el partido del miércoles, es el partido donde nos jugamos nuestras opciones de clasificación, pues creo que se decidirá en la ida.
Jesé no es solución de momento en partidos gordos. La solución es un medio más. Sea Illarra o Sami que es lo que hay.
muchacho

#12769Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:

Jesé no es solución de momento en partidos gordos. La solución es un medio más. Sea Illarra o Sami que es lo que hay.
es lo que eche de menos con empate a 1-1 el cambio de khedira por bale. para poder igualar la super superiodidad numerica en medio campo de 5 vs 3 que nos ganaban todo el rato.
Borrar usuario 16593

#12770Mensaje

El Valencia juega por rachas, ayer en los primeros 20 minutos de la segunda parte nos pasaron por encima, y contra el Atlético en el primer cuarto de hora iban ganando 3-0 que les bastó para ganar el partido, con los cambios más tempranos nunca se sabe lo que podía haber pasado, porque ya vimos los 3 que entraron casi no aportaron nada.
LQDY

#12771Mensaje

Scott escribió: Después de ganar muchos partidos iba a venir este momento Sí o sí, a partir de la lesión de Modric hemos seguido ganando partidos pero hemos bajado mucho de nivel y contra rivales de tercera o cuarta categoría como los del Mundialito, a todos nos gustaría ganar todos los días pero esto es casi imposible y resulta que el fútbol es de los jugadores no de los entrenadores, el ejemplo claro es Xavi que desde que perdió su fútbol el Barcelona está en un laberinto sin salida . Nosotros sin Kroos y Modric seríamos un equipo plano y sin muchas ideas, independientemente del entrenador que tengamos.
Claro que hemos bajado, por la lesión de Modric, y porque ahora es cuando hay que bajar. ¿Qué esperábamos?, ¿mantener el nivel del día del barza y del Liverpool hasta final de temporada?

Y a eso me refiero, que habiendo bajado, seguimos teniendo mucho fútbol, y que sólo nos pueden ganar si les sale el,partido perfecto, tienen suerte de cara al gol, el árbitro les perdona alguna amarilla y nostros no estamos acertados con el gol. Muchas coincidencia para darse todas juntas en un mismo partido. Pero que se puede dar.

Pienso que la imagen de ayer no fue tan mala como algunos la pintan. Pero claro, cada uno ve el fútbol a su manera.

Para mí, fue una derrota dolorosa, como todas las del Madrid, pero, comparando con otras épocas, esta "mala imagen" en otros momentos se hubiesen catalogado como partidazos.

Yo si vi al equipo con recursos, incluso en un "no buen" partido, para ganar.
Intruder

#12772Mensaje

Este equipo desplegó su mejor fútbol por circunstancias externas a las decisiones del entrenador, la lesio de bale permitió la entrada de isco junto con kroos modric y james..ahi jugamos muy bien,pero teniendo a toda la plantilla disponible pone la bbc y la cagamos....
laguapamerengue

#12773Mensaje

El problema de Carlo es que debe de aprender a decir que NO, para hacer lo que realmente quiere y siente, a sentar a las estrellitas si no están bien, hace alineaciones para contentar a la zona noble y a los jugadores con peso, el día que empiece a tener más autoridad, no habrán estos debates. Es una marioneta y no hay más.
Borrar usuario 17252

#12774Mensaje

LQDY escribió:
Scott escribió: Después de ganar muchos partidos iba a venir este momento Sí o sí, a partir de la lesión de Modric hemos seguido ganando partidos pero hemos bajado mucho de nivel y contra rivales de tercera o cuarta categoría como los del Mundialito, a todos nos gustaría ganar todos los días pero esto es casi imposible y resulta que el fútbol es de los jugadores no de los entrenadores, el ejemplo claro es Xavi que desde que perdió su fútbol el Barcelona está en un laberinto sin salida . Nosotros sin Kroos y Modric seríamos un equipo plano y sin muchas ideas, independientemente del entrenador que tengamos.
Claro que hemos bajado, por la lesión de Modric, y porque ahora es cuando hay que bajar. ¿Qué esperábamos?, ¿mantener el nivel del día del barza y del Liverpool hasta final de temporada?

Y a eso me refiero, que habiendo bajado, seguimos teniendo mucho fútbol, y que sólo nos pueden ganar si les sale el,partido perfecto, tienen suerte de cara al gol, el árbitro les perdona alguna amarilla y nostros no estamos acertados con el gol. Muchas coincidencia para darse todas juntas en un mismo partido. Pero que se puede dar.

Pienso que la imagen de ayer no fue tan mala como algunos la pintan. Pero claro, cada uno ve el fútbol a su manera.

Para mí, fue una derrota dolorosa, como todas las del Madrid, pero, comparando con otras épocas, esta "mala imagen" en otros momentos se hubiesen catalogado como partidazos.

Yo si vi al equipo con recursos, incluso en un "no buen" partido, para ganar.
Me quedo con estas palabras. Ayer admito que estaba recaliente con Carletto por no haber realizado los cambios que en mi opinión eran claros y evidentes para el partido. Pero también admito que es muy fácil hablar desde la comodidad cuando uno no está allí 24x7x365 para vivir y saber ser el entrenador del Real Madrid.

Vi la repe en la noche, y a pesar de que sigo pensando que se equivocó en los cambios cuando estábamos 0-1, tampoco puedo negar que desde el segundo gol, exceptuando una clarísima de los che, el partido fue todo Madrid con muchas jugadas muy claras de gol. Pero así es el fútbol también.

Carletto, tu ceja nos muestra el camino!
Borrar usuario 16593

#12775Mensaje

Shevchenko: "Ancelotti además de entrenador es amigo de los jugadores"
El ex delantero Andreiy Shevchenko ha charlado con el portal de la 'FIFA' coincidiendo con la cercanía de la entrega del Balón de Oro que se llevará a cabo en Zúrich justo dentro de una semana. El que fuera Balón de Oro en 2004 comentó sus impresiones sobre los candidatos al galardón de este año y también comentó su experiencia a las órdenes de Ancelotti en el Milan y el Chelsea.
¿Por qué apuesta por Neuer para ganar el Balón de Oro?
"Vi el Mundial y en primer lugar terminó campeón. Estuvo fantástico, porque no sólo jugó como portero tradicional, sino que también fue el último hombre de la defensa. Participó en la posesión del balón y ayudó mucho a sus defensores. Fue fantástico en todo".
¿Tendrá complicado Neuer ganar el premio por ser portero?
"Sigo pensando que Cristiano y Messi tienen muchas posibilidades de ganar. El Real Madrid ganó la Liga de Campeones y Ronaldo fue si estrella. (...) Los tres tienen potencial para ser grandes ganadores, aunque yo me decantaría por Neuer porque creo que hizo algo especial en el Mundial y también durante su temporada con el Bayern de Múnich. Fue fantástico durante todo el año".
¿Qué tipo de entrenador era Ancelotti cuando le entrenó en el Chelsea y el Milan?
"Al hablar de Carlo siempre me sale una sonrisa, porque es un entrenador y una persona fantástica. Tengo grandes recuerdos de la época en la que trabajé con él y ahora seguimos siendo muy buenos amigos. Me alegré mucho por él cuando ganó la Champions con el Real Madrid. Al principio de temporada tuvo complicaciones, pero al final acabaron ganando. Ahora mismo el equipo no para de ganar. Yo supe qué tipo de entrenador era en cuanto llegué al Milan. Es estupendo ver cómo juega su Real Madrid y cómo entienden el fútbol los jugadores. Lo que se ve es el gran trabajo que ha hecho Carlo, aunque también tiene y ha tenido grandes jugadores".
¿Cuál es su mejor recuerdo junto a Ancelotti?
"Mi mejor recuerdo es ganar la Liga de Campeones con él, porque en el fútbol hay que ganar. Fue un resultado extraordinario, el equipo tenía muchísimo ánimo y había una relación perfecta con el entrenador, así que fue magnífico. Carlo fue un gran entrenador y también un gran amigo de los jugadores".
Borrar usuario 4146

#12776Mensaje

Todos sus exjugadores hablan maravillas de él... =D> =D> =D> =D>
rupeni

#12777Mensaje

:facepalm:

Prioritariamente quiero que un entrenador me de títulos, hasta ahora los estamos teniendo, perfecto.

El día que no gane títulos le pueden dar por culo sea amigo de los jugadores o sea el DR.Jekill.Está para ganar, punto.

Se supone que son profesionales, no me extraña que Messi haga y deshaga.

Vaya nivel con el ucranio.
Borrar usuario 16593

#12778Mensaje

rupeni escribió::facepalm:

Prioritariamente quiero que un entrenador me de títulos, hasta ahora los estamos teniendo, perfecto.

El día que no gane títulos le pueden dar por culo sea amigo de los jugadores o sea el DR.Jekill.Está para ganar, punto.

Para mí lo importante no es sólo ser amigo de los jugadores, sino no echarles la culpa en las derrotas y tirarles a los leones, si echas mierda a los jugadores ellos actuarán igual y al final todo termina explotando, Carletto en su carrera como entrenador sólo tuvo problemas con un jugador del Chelsea porque según dijo le llegó a faltarle el respeto y nunca quiso decir su nombre.
rupeni

#12779Mensaje

Scott escribió:
rupeni escribió::facepalm:

Para mí lo importante no es sólo ser amigo de los jugadores, sino no echarles la culpa en las derrotas y tirarles a los leones, si echas mierda a los jugadores ellos actuarán igual y al final todo termina explotando, Carletto en su carrera como entrenador sólo tuvo problemas con un jugador del Chelsea porque según dijo le llegó a faltarle el respeto y nunca quiso decir su nombre.
Es que son cosas de perogrullo las que dicen esta gente, un profesional se le supone cierta sabiduria en estas cosas y una buena persona la quiero a mi lado como amigo pero a un entrenador del RM le pido títulos lo demás es poesia.

Cada maestrillo tiene su librillo, tan malo es decir a todo amén que poner pegas a todo porque corres el riesgo de que te vacilen o que te odien.

Toshack decía que si la ropa no se secaba en casa había que airearla, como verás cada entrenador y cada escuela tiene su método y en esto se trata de GANAR.
benosteles

#12780Mensaje

Scott escribió:Para mí lo importante no es sólo ser amigo de los jugadores, sino no echarles la culpa en las derrotas y tirarles a los leones, si echas mierda a los jugadores ellos actuarán igual y al final todo termina explotando, Carletto en su carrera como entrenador sólo tuvo problemas con un jugador del Chelsea porque según dijo le llegó a faltarle el respeto y nunca quiso decir su nombre.
A mi esto del buen rollismo eterno no me va.

A los jugadores como a cualquier otro profesional tanto se les debe aplaudir como se les debe criticar cuando sea necesario, luego ya dependiendo de la personalidad de cada quien se lo tomaran de un modo u otro.
Responder