Scott escribió:
Después de ganar muchos partidos iba a venir este momento Sí o sí, a partir de la lesión de Modric hemos seguido ganando partidos pero hemos bajado mucho de nivel y contra rivales de tercera o cuarta categoría como los del Mundialito, a todos nos gustaría ganar todos los días pero esto es casi imposible y resulta que el fútbol es de los jugadores no de los entrenadores, el ejemplo claro es Xavi que desde que perdió su fútbol el Barcelona está en un laberinto sin salida . Nosotros sin Kroos y Modric seríamos un equipo plano y sin muchas ideas, independientemente del entrenador que tengamos.
Claro que hemos bajado, por la lesión de Modric, y porque ahora es cuando hay que bajar. ¿Qué esperábamos?, ¿mantener el nivel del día del barza y del Liverpool hasta final de temporada?
Y a eso me refiero, que habiendo bajado, seguimos teniendo mucho fútbol, y que sólo nos pueden ganar si les sale el,partido perfecto, tienen suerte de cara al gol, el árbitro les perdona alguna amarilla y nostros no estamos acertados con el gol. Muchas coincidencia para darse todas juntas en un mismo partido. Pero que se puede dar.
Pienso que la imagen de ayer no fue tan mala como algunos la pintan. Pero claro, cada uno ve el fútbol a su manera.
Para mí, fue una derrota dolorosa, como todas las del Madrid, pero, comparando con otras épocas, esta "mala imagen" en otros momentos se hubiesen catalogado como partidazos.
Yo si vi al equipo con recursos, incluso en un "no buen" partido, para ganar.