El Madrid rechaza 35 millones por Higuaín

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid ha rechazado una oferta de 35 millones de euros por Higuaín. La respuesta de la directiva madridista fué rotunda. Higuaín no se vende. El jugador argentino solo tiene 20 años y atesora juventud y talento.
Schuster le considera una pieza clave para el proyecto para esta temporada. Los blancos ya desestimaron la pasada temporada 20 millones del Milán. Cabe recordar que pagaron por el 12 millones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Esta noticia es cierta?? :S, a mi me gusta muchisimo Higuain,pero quien es capaz de pagar semejante cantidad por un jugador todavia por hacerse?? Me doleria venderlo porque demuestra ademas que "siente los colores" pero si esa oferta fuera cierta lo hubiese vendido...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

La oferta puede ser muy tentadora, pero el Madrid no es un club vendedor. Cuando sus jugadores estan dando un buen rendimiento, y proyectan q pueden tenerlo mejor aun, no es un club destinado a vender sus estrellas, y menos por necesidad de dinero.
Me parece una decisión acertada el no venderle, y quizas el tiempo nos quite la razón...o no las de.
Saludos!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

pero es que con eso traemos a benzema que tiene más proyeccion!!!! yo lo venderia sin duda alguna.

Sin importar si se trae a alguien o no, creo que exageran con higuain, no me cabe en la cabeza como no pudieron venderlo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Para mi Higuain es el delantro con mas proyeccion, lo veo de titular indiscutible entro de 2 o 3 años
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Esa oferta es iirechazable, seguro hay mejores que pueden ser titulares por ese dinero, me gustaría saber el loco... esto equipo que ha ofrecido eso, pero es irrechazable esa oferta
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

joder 35 millones por higuain?? vaya es un oferton, pero yo no lo vendia...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Parece que el dinero va a ir a parar a vuestras casas, pues no chavales, se lo va a quedar el club, siento desanimaros :lol: :lol: . No es normal que se diga, "Higuain, buenisimo, con gran proyeccion, pero por 35 millones lo vendia", con ese dinero se traeria a un jugador que probablemente tb tendria que demostrar su calidad, que no conoceria el club y dudo que con la misma proyeccion y calidad que Higuain, asi que a empezar de nuevo.... Asi que no nos pongamos nerviosos, que no vamos a ver un duro del real Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Esto no se lo cree nadie, ¿quien va a pagar semajante cantidad de pasta por un desconocido, con una capacidad rematadora nula, sin regate, ni velocidad y con muy poquitas virtudes?, vamos que yo lo vendia por la mitad, pero sin pensarmelo, ya veremos donde esta dentro de dos años, ya veremos ya. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#10Mensaje

yo si lo vendiera fuera dentro de dos temporadas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Edge escribió:Esa oferta es iirechazable, seguro hay mejores que pueden ser titulares por ese dinero, me gustaría saber el loco... esto equipo que ha ofrecido eso, pero es irrechazable esa oferta
pienso lo mismo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

¿Que no tiene velocidad ni regate? ¿Qué partidos veis? Vale que al remate ha estado catastrófico muchas veces, pero eso es cuestión de que coja confianza, porque también ha metido otros goles difíciles de rematar y fueron pa dentro, pero no digais que no tiene ni regate ni velocidad porque esa es una de las razones por las que a veces ha jugado en banda. Yo no lo vendía ahora mismo, al menos le daba esta temporada para terminar de foguearse y coger la confianza necesaria, ese chaval vale mucho.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Hombre yo pienso que Higuaín nos hace falta puesto que si no llega ningún refuerzo para suplir a Vangol, la temporada puede ser nefasta en caso de lesión, o también en caso de que baje de rendimiento ya que el calendario que es largo.....Hay que ser precavidos por si acaso...Antes hay otros dos de los que me desharía como Saviola, Baptista.

Higuaín ahora empieza a amoldarse a la filosofía del club y no sería buena idea desprenderse de él, para mí tiene un gran margen de mejora. Que le den minutos eso es lo que le hace falta.... :roll:
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

donde habeis visto la noticia?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

no,entiendo como han rechazado esta oferta...(no me creo la notica,mas que nada pork es del marca,pues,no dice el equipo cual hizo la oferta)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Y que ekipo a exo semejante oferta?Si no dicen el ekipo que la a exo,mejor que no digan lo de la oferta xke aora todo el que sea del Madrid este preguntandose que ekipo a exo esa oferta,aunke viniendo de Marca cualkiera se la cree.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

creo que la noticia es mentira aun asi me parece acertada la decision de rechazar me gusta el pipita, me parece un delantero prometedor y quiero que se quede por mucho tiempo
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Gracias a Dios la rechazaron, hoy en dia no hay un jugador mejor que Higuain en el mercado..!!! asi que como dijo Calderon NO VENDRAN MAS DELANTEROS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

JotaGol escribió:¿Que no tiene velocidad ni regate? ¿Qué partidos veS? Vale que al remate ha estado catastrófico muchas veces, pero eso es cuestión de que coja confianza, porque también ha metido otros goles difíciles de rematar y fueron pa dentro, pero no digais que no tiene ni regate ni velocidad porque esa es una de las razones por las que a veces ha jugado en banda. Yo no lo vendía ahora mismo, al menos le daba esta temporada para terminar de foguearse y coger la confianza necesaria, ese chaval vale mucho.
Creo que solo lo ve ahyur xD,a mi me parece un jugador con mucho futuro y sin duda me parece el sustituto PERFECTO de raul...aunque sea argentino...Es muy peleon y tiene la velocidad de antes de Raul.

Para empezar la noticia apenas tiene credibilidad,pero la verdad es que es una oferta muy buena.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

YA, y yo ayer me arrasqué un lunar y me toco un coche...
Responder