Scott escribió:Para mí lo importante no es sólo ser amigo de los jugadores, sino no echarles la culpa en las derrotas y tirarles a los leones, si echas mierda a los jugadores ellos actuarán igual y al final todo termina explotando, Carletto en su carrera como entrenador sólo tuvo problemas con un jugador del Chelsea porque según dijo le llegó a faltarle el respeto y nunca quiso decir su nombre.
A mi esto del buen rollismo eterno no me va.
A los jugadores como a cualquier otro profesional tanto se les debe aplaudir como se les debe criticar cuando sea necesario, luego ya dependiendo de la personalidad de cada quien se lo tomaran de un modo u otro.
Un entrenador cuando siempre busca culpar a los jugadores de las derrotas y ponerse la medalla en las victorias no vale para un Madrid si para un Valencia o Sevilla, comportamientos así terminarán generando crispación y odio sobretodo en equipos de muchas estrellas.
Esto es como una empresa, ni puedes tener tiranizados a los trabajadores ni tampoco puedes dejarlos a su aire aunque lo hagan mal, hay que decir las cosas cuando se hacen bien y cuando se hacen mal y por lo que veo en eso Carlo sigue sin aprender. Me recuerda a los padres que intentan llevar siempre la actitud de colega con el hijo, hay hijos que se aprovechan de eso con mala intención, pues como siga así a Ancelotti le va a pasar lo mismo con los jugadores y el tremendo ego que tienen.
raulista1301 escribió:Esto es como una empresa, ni puedes tener tiranizados a los trabajadores ni tampoco puedes dejarlos a su aire aunque lo hagan mal, hay que decir las cosas cuando se hacen bien y cuando se hacen mal y por lo que veo en eso Carlo sigue sin aprender. Me recuerda a los padres que intentan llevar siempre la actitud de colega con el hijo, hay hijos que se aprovechan de eso con mala intención, pues como siga así a Ancelotti le va a pasar lo mismo con los jugadores y el tremendo ego que tienen.
Pero eso que lo haga en el vestuario si es necesario, cara al público no viene al cuento. Que hemos perdido UN PARTIDO no es el fin del Mundo...
Las cosas se pueden decir bien y mal, y si las dices mal te aseguras dos cosas: que el trabajador te quiera perder de vista a ti o a la empresa y que el rendimiento siga siendo igual de malo. Y ya el colmo es si dices las cosas mal y en público, es como pegarte un tiro con una escopeta.
Entonces que hacemos, que los jugadores jueguen cuando les salga de la bolsa escrotal o cómo? Dejamos el club en manos de un puñado de egos malcriados? Y sí, digo malcriados porque siempre acaban haciendo lo mismo, se tocan los cojones todos los años algún tramo de la temporada y esperan que la afición les perdone cíclicamente cual gilipollas, siempre salen con las misma excusas vacías y que siguen demostrando que nunca aprenden de los errores del pasado. Veremos si han aprendido algo mañana o siguen ahondando en la herida y la hacen más grande aún. Si esto lo haces tú en tu empresa, cometer la misma cagada cada año aunque te lo avisen 100 veces al final al jefe se le hinchan las pelotas y te echa, ellos tienen la suerte de que no les pasara eso y por eso se lo toman con tal pachorra.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 06, 2015 1:30 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Entonces que hacemos, que los jugadores jueguen cuando les salga de la bolsa escrotal o cómo? Dejamos el club en manos de un puñado de egos malcriados?
¿Egos malcriados por perder un partido?
Las cosas hay que decirlas, pero decirlas bien, en el tono adecuado. Por perder un partido después de 22 victorias no se puede montar un lío con nadie.
No es por este partido en concreto, es porque TODOS los put.. años hacen lo mismo y siempre ponen las MISMAS excusas, el primero Ramos, que demuestra que ni él mismo cree en las explicaciones que da porque nunca se aplican el cuento. Todos los años les viene la pájara de los cojones por creerse tan superiores que acabarán ganando con la chorra, esa es la actitud que vi en muchos tramos del partido y que me acabó tocando los cojones de nuevo.
Tener una pájara en un partido puntual ante un equipo tan bien trabajado como el Valencia en una cancha donde el público aprieta y protesta hasta las que les cobran a favor... es que es más que entendible, no son máquinas tampoco.
Me parece de 10 la gestión que ha hecho Carletto con lo de la derrota, y mejor aún la defensa que hizo con el galés. Las cosas se resuelven en la intimidad del vestuario, no en las ruedas de prensa ante los buitres que están buscando rellenar páginas y vender humo.
La poca, o mucha, estabilidad que tenemos actualmente, se debe, en gran parte, al que ahora hay que echar. Y sólo han pasado 6 meses. Ni hemos esperado a finalizar la temporada. Luego lloramos por vender dimarías. Porque en los 6 últimos meses son los mejores del mundo.
En fin...................por algo dicen que somos la mejor afición del mundo. Perdón, la más entendida.
Es un gran técnico... le estoy agradecido por el ambiente y los titulos.
Pero con un carajo, las derrotas de los últimos 3 partidos no se pueden tolerar. Sobre todo la de hoy. Que tiene que hacer Bale para tener su castigo de banquillo ? que no me joda esta bien que se haya pagado 100 kilos por él pero sí no rinde al banco como cualquier mortal, por que es bastante mortal como jugador.