El mundo es mooooooolto complejo, según Saviano Eta se financió con droga cuando tuvieron que hacerlo, quicir, cambiaban armas por drogas, drogas por información, en fin, por otro lado no se si es leyenda urbana de los años 80 o realmente lo que pasaba era que los camellos le quitaban clientes a ETA y mataban dos pájaros de un tiro cepillandose a competidores.
Recuerdo cuándo mataron a un tio que estaba relacionado con la Real y adujeron que andaba metido en droga y se dió esa excusa para justificarlo.
Del gente del nivel de Monedero se puede esperar cualquier cosa, tampoco entiendo que un tio tan corto sea uno de los lideres de Podemos, es realmente mediocre, le oí debatiendo y no le sacas del y tu más.
rupeni escribió:El mundo es mooooooolto complejo, según Saviano Eta se financió con droga cuando tuvieron que hacerlo, quicir, cambiaban armas por drogas, drogas por información, en fin, por otro lado no se si es leyenda urbana de los años 80 o realmente lo que pasaba era que los camellos le quitaban clientes a ETA y mataban dos pájaros de un tiro cepillandose a competidores.
Recuerdo cuándo mataron a un tio que estaba relacionado con la Real y adujeron que andaba metido en droga y se dió esa excusa para justificarlo.
Del gente del nivel de Monedero se puede esperar cualquier cosa, tampoco entiendo que un tio tan corto sea uno de los lideres de Podemos, es realmente mediocre, le oí debatiendo y no le sacas del y tu más.
Lo mismo se dijo de la policía. Que trabajaba con drogas para obtener información. Yo me creo ambas historias.
rupeni escribió:El mundo es mooooooolto complejo, según Saviano Eta se financió con droga cuando tuvieron que hacerlo, quicir, cambiaban armas por drogas, drogas por información, en fin, por otro lado no se si es leyenda urbana de los años 80 o realmente lo que pasaba era que los camellos le quitaban clientes a ETA y mataban dos pájaros de un tiro cepillandose a competidores.
Lo mismo se dijo de la policía. Que trabajaba con drogas para obtener información. Yo me creo ambas historias.
No se que decirte, me cuesta creerlo aunque en la época de la guerra sucia contra ETA no se puede descartar nada, si hubo asesinatos cualquier cosa podría ser verdad.
Lo que está clarísimo es la doble cara de los asesinos etarras, de eso no hay discusión que tuvieron relaciones con carteles de droga con islamistas con todo cristo de donde pudieran sacar pasta.
No se que decirte, me cuesta creerlo aunque en la época de la guerra sucia contra ETA no se puede descartar nada, si hubo asesinatos cualquier cosa podría ser verdad.
Lo que está clarísimo es la doble cara de los asesinos etarras, de eso no hay discusión que tuvieron relaciones con carteles de droga con islamistas con todo cristo de donde pudieran sacar pasta.
En el fondo es una empresa que quiere sacar dinero de donde sea.
Supuestamente la virtud que le atribuyen es ser graciosa, pero yo no le veo la gracia por ningún lado A alguien más le pasa igual? Decidme que no estoy sólo
Chema11 escribió:¿Quien de vosotros le da a Eva Hache?
Pffff por aqui hubo quien dijo que le daba a la bruja que le hizo el tratamiento de placenta a Costa jajajaja, seguro que encuentras quien le de a esta.
Por cierto, el hijo de Ronaldo Nazario pillado dandose los picos con su maestra 13 años mayor que el. Un crack como el papa .
raulista1301 escribió:Supuestamente la virtud que le atribuyen es ser graciosa, pero yo no le veo la gracia por ningún lado A alguien más le pasa igual? Decidme que no estoy sólo
Fea como un demonio y con la gracia donde las avispas. Lamentable engendro.
Que horror de verdad, veo las imágenes de la ejecución del policía y se me ponen los pelos de punta.
D.E.P. A las 12 víctimas esperando que no haya más y localicen a los carniceros.