Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6301Mensaje

zubipanceta escribió:
Andes escribió:Este zubipanceta quien es o que?

Jesé entra con el agua al cuello con un equipo cerrado como una ostra atrás. Nada que recriminarle.

Debió haber entrado antes.... Que digo, debe ser titular!
Zubipanceta es un tío listo, que sabe de lo que escribe. Se puede decir que Kedhira, Bale, Benzema, Illarra...son jugadores sobrevalorados y se les pone a parir cuando son jugadores mas contrastdos a nivel mundial que Jesé. pero al niño mimado de la cantera no se le puede criticar.
Pues yo me ratifico, Jesé es un jugador muy sobrevalorado. Como dijo caparrini, un alcacer o similar
Buena suerte en los próximos 10 años, tío astuto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6302Mensaje

Moufinger escribió:
Madridistaypunto escribió:Repito mi mensaje de ayer: jese no pasa de ser un buen futbolista sobre el que hay demasiadas expectativas.
Con o sin lesión.
Un buitre o un raúl salen cada pocos años y jese está por debajo de ellos no un escalón, sino una escalera entera.

Y a esta conclusión has llegado porque no decidió el partido de ayer? Porque el año pasado iba siendo el mejor del equipo, un equipo donde juegan Cristiano y Bale.
No. Pero lo han subido a los altares y no es jugador para ello.
Que más quisiera yo ver en Jesé un nuevo mito.
Pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6303Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:
Madridistaypunto escribió:Repito mi mensaje de ayer: jese no pasa de ser un buen futbolista sobre el que hay demasiadas expectativas.
Con o sin lesión.
Un buitre o un raúl salen cada pocos años y jese está por debajo de ellos no un escalón, sino una escalera entera.

Y a esta conclusión has llegado porque no decidió el partido de ayer? Porque el año pasado iba siendo el mejor del equipo, un equipo donde juegan Cristiano y Bale.
No. Pero lo han subido a los altares y no es jugador para ello.
Que más quisiera yo ver en Jesé un nuevo mito.
Pero va a ser que no.
Hablas como si Jesé tuviera 30 años, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6304Mensaje

No es de extrañarse, lo que pasa que vamos muy apresurados con Jesé, queremos soluciones inmediatas pero el tiene mucho tiempo sin jugar y es muy joven aún.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6305Mensaje

Como se abalanzaron los trolls... En fin.

Yo no le vi, ni le veo con confianza aun y creo que es normal porque yo tampoco la tendría.

Le faltan partidos y muchos minutos de fútbol para recuperar la forma y la confianza.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6306Mensaje

Que ganas de que podáis ver a Asensio en comparación con Jesé. Os vais a dar cuenta de que Jesé está muy, pero muy sobrevalorado en este foro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6307Mensaje

zubipanceta escribió:Que ganas de que podáis ver a Asensio en comparación con Jesé. Os vais a dar cuenta de que Jesé está muy, pero muy sobrevalorado en este foro.
Y eso lo dices comparándolo con un chaval que apenas ha jugado unos partidos en segunda aún no? Luego nos tachas a los demás de poco objetivos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6308Mensaje

Pues ojalá sean cojonudos los dos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6309Mensaje

zubipanceta escribió:Que ganas de que podáis ver a Asensio en comparación con Jesé. Os vais a dar cuenta de que Jesé está muy, pero muy sobrevalorado en este foro.
¿Estás comparando a Asensio con Jesé? :geek:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6310Mensaje

Qué suerte la del Madrid si Asensio es mucho mejor que Jesé, pero al día de hoy Asensio ha sido bueno en Mallorca y Jesé en lo poco que se le ha permitido jugar, en el MAdrid. Distinto es que no te agrade determinado futbolista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6311Mensaje

De los creadores de Isco vs James, llega Jese vs Asensio! O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#6312Mensaje

-R9- escribió:De los creadores de Isco vs James, llega Jese vs Asensio! O_o
y cr7 vs el dios reus :meparto:
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6313Mensaje

Comparáis a Jese con CR7 pero no tiene ni su olfato asesino, ni su instinto ganador.
Asensio es otro jugador, mas técnico, con mjeor regate y con mucha, pero mucha mas clase.
Reconozco que Jesé es un buen jugador, pero ni es, si será top mundial.
Con Asensio, si le respetan las lesiones, su cabeza no se pierde y tiene suerte con la cesión del año que viene tenemos un candidato a jugador top mundial.
Borrar usuario 15335

#6314Mensaje

En cualquier caso ambos son mejores que Bale.



O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6315Mensaje

zubipanceta escribió:Comparáis a Jese con CR7 pero no tiene ni su olfato asesino, ni su instinto ganador.
Asensio es otro jugador, mas técnico, con mjeor regate y con mucha, pero mucha mas clase.
Reconozco que Jesé es un buen jugador, pero ni es, si será top mundial.
Con Asensio, si le respetan las lesiones, su cabeza no se pierde y tiene suerte con la cesión del año que viene tenemos un candidato a jugador top mundial.
Ojalá y tengas razón insisto, pero precisamente lo que deseamos no le pase a Asensio es lo que ya le pasó a Jesé, mira que si no se hubiera lesionado quizá otra cosa sería, aún así sólo necesitó poco tiempo para ver lo que vale a este Madrid.
aepit

#6316Mensaje

Evidentemente físicamente no está todavía ni creo que vaya a estar hasta dentro de un tiempo, pero me parece bastante divertido leer lo que estoy leyendo.
Te pones a analizar a Jesé, parte por parte y te das cuenta de que destaca en todo, velocidad ya sea en arrancada o en punta, regate, visión, gol, físico, mentalidad....que hay gente que regatea mejor? pues si, que hay gente que ve mejor el fúbol? pues evidentemente, pero que jugadores pueden presumir de ser buenos en todas las facetas? muy muy pocos, todos tiene pegas, CR por ejemplo es más egoísta que Jesé y ve el fútbol peor, también regatea peor, necesita más espacio, trabaja menos, evidentemente tiene mucho más gol, pero más que él y que cualquiera.Bale tiene algo más de velocidad punta, pero en arrancada? parejos, además de que la forma de correr de uno y otro son diferentes, Bale necesita espacios para poder correr llevándo el balón alejado del pie, Jesé puede correr con el balón más controlado, trabaja más, ve mejor el fútbol y yo creo que en cuanto le dejen demostrará que tiene más gol.Benzema tiene menos velocidad, trabajo y creo que gol, evidentemente ve el fútbol como ningún otro delantero en el mundo lo hace.

Eso si, lo que más gracia me ha echo es lo del carácter, Jesé tiene muchísimo carácter, ello le dio problemas en la cantera, por suerte se ha calmado, pero tiene mucho carácter y es un tio que si te tiene que gritar te grita y sobre todo es un tio que se enciende cuando las cosas van mal o si el partido es especialmente destacado.

A Asensio lo he visto menos, pero tiene una pintaza.

Jesé no tiene la clase o la elegancia de un Isco o un Benzema, pero no por ello vamos a decir que no la tiene, porque tiene más que por ejemplo CR o Bale, de echo, a mi me parece mejor jugador que el segundo.
Yo no se si Jesé llegara a ser como CR, o si marcara 60 goles, si ganará 5 balones de oro o lo que sea, pero si lo veo un tio importante, probablemente uno de los futuros capitanes del club, símbolo de la cantera y un tio de esos que te ganan partidos y que no bajan de 30 goles.

En fin, aprovechad ahora que en breve habrá las cosas serán diferentes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#6317Mensaje

caparrini escribió:En cualquier caso ambos son mejores que Bale.



O_o
Mi abuela es mejor que Bale de hecho. En este foro la podrían a ella antes que al galés.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6318Mensaje

Esto es muy sencillo, o le empiezan a dar partidos completos o este chico se estancará. No hay más debate. Esa lesión se cura jugando y cogiendo ritmo, 20 minutos a la semana es un cagancho, si va a seguir así, vería bien una cesión a un equipo que le dé titularidad.
Mañana debería ser titular junto a Cr7, los 2 en punta, Karim y Bale a la banca, que uno no "bale" para jugar contra el ATM y el otro está en modo fantasma, Cris no está mejor tampoco, pero es él o CH14.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6319Mensaje

laguapamerengue escribió:Esto es muy sencillo, o le empiezan a dar partidos completos o este chico se estancará. No hay más debate. Esa lesión se cura jugando y cogiendo ritmo, 20 minutos a la semana es un cagancho, si va a seguir así, vería bien una cesión a un equipo que le dé titularidad.
Mañana debería ser titular junto a Cr7, los 2 en punta, Karim y Bale a la banca, que uno no "bale" para jugar contra el ATM y el otro está en modo fantasma, Cris no está mejor tampoco, pero es él o CH14.
Con la de patadas que dan los del pateti creo que es mejor proteger algo al chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6320Mensaje

A poco que se lo curre puede quitarle el puesto a Gareth Vale 100 Millones
Responder