Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#101Mensaje

Yo pienso que los unicos cambios van a ser: Keylor-Varane-Coentrao
Borrar usuario 16133.

#102Mensaje

Si el partido del valencia era dificil, este....
Borrar usuario 16171

#103Mensaje

rubencaraban escribió:Yo pienso que los unicos cambios van a ser: Keylor-Varane-Coentrao

:sisi:


lo cual tendría como punto positivo el no sacar a Khedira
Borrar usuario 16133.

#104Mensaje

Aunque dicen que quieren tirar la copa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#105Mensaje

Mal ptesentimiento tengo yo en este partido...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#106Mensaje

La Copa les estorba en el calendario, van a tirarla, la prioridad es la Liga y UCl, por ese orden.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#107Mensaje

rubencaraban escribió:Oye parece que con la BBC es perder seguro...y recuerdo que la mitad del record ha sido con ellos y el año pasado el 0-4 al Bayern también
:sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#108Mensaje

Recuerdo que el Bayern no jugaba a lo mismo que el Atlético, a ver si vais a ser tan ciegos como Ancelotti coñe. Hay que tener un plan para cada contingencia, no se puede enfrentar de la misma forma a todos los rivales, hay una cosita llamada estrategia que nos vendría muy bien ampliar en el equipo.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#109Mensaje

Cristiano7 escribió:
rubencaraban escribió:Oye parece que con la BBC es perder seguro...y recuerdo que la mitad del record ha sido con ellos y el año pasado el 0-4 al Bayern también
:sisi: =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#110Mensaje

rubencaraban escribió:Oye parece que con la BBC es perder seguro...y recuerdo que la mitad del record ha sido con ellos y el año pasado el 0-4 al Bayern tambien.
El Bayern jugo con solo 2 medios y dos centrales lentos como son Dante y Boateng, 2 medios contra 4 ya es mucho decir, el Atleti juega con 4 y el Valencia nos puso 5, he ahí el detalle diría Cantinflas.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#111Mensaje

Si os fijastes contra el valencia no ganamos ningun balon dividido, sobretodo los que sacaba el portero, y tened en cuenta que el ateltico va ajugar muchos balones asi: portero saca en largo, delantero de turno la baja o la coloca con la cabeza al segundo delantero y jugada de gol, como no salgan los centrales, no me veo a isco o a Kross ganando algun balon a Thiago, Koke o Gabi, menos a Mandukic.

Yo sacrificaria o a Benzema o a James por algo más de musculo ahi arriba, aunque me parece lamentble el nivel actual de Bale, creo que nos puede venir bien su velocidad, aunque prefiero a Jese que stará con ganas de comerse el mundo. De todas maneras el que menos me convence es Benzema, aunque puede salirse y callar bocas pero ya se vera...

Lo que digo, si no ponemos garra y musculo en ese medio campo mañana nos ganan, salvo que adelantemos rapido al marcador y lo demas sean contras y transiciones rapidas, etnonces ahi tenemos posibilidades hasta de golear y sentenciar eliminatoria.
Borrar usuario 17252

#112Mensaje

La respuesta tampoco crea que pase por ver quien junte más jugadores en la media cancha.

La solución de jugar con la BBC pasa por juntar más las líneas y que la BBC tenga mayores esfuerzos en tareas defensivas y que no se queden descolgados cuando el contrario se nos asoma al área, porque de igual forma la transición para lanzar una contra se hace mucho más compleja y se requiere una mayor precisión en el pase largo, precisamente por la enorme distancia que se crea entre la BBC y el resto del equipo.

De cualquier forma, tampoco se trata de querer meter a la BBC porque sí y nos quedamos contentos. En ocasiones, si Carletto ve que alguno de la BBC no anda fino físicamente para colaborar más en defensa y tienes al contrario golpeando la puerta, queda claro que hay que saber reaccionar y meter alguna variante en forma de ayuda a la media cancha y prescindir de cualquiera de la BBC.

Para los partidos gordos te puede funcionar la BBC a la perfección como te puede fallar el 442 y viceversa, respuesta única no existe, y todo dependerá de la intensidad defensiva que le imprima el equipo como un todo y que sepan mantener las líneas más juntas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#113Mensaje

raulista1301 escribió:Recuerdo que el Bayern no jugaba a lo mismo que el Atlético, a ver si vais a ser tan ciegos como Ancelotti coñe. Hay que tener un plan para cada contingencia, no se puede enfrentar de la misma forma a todos los rivales, hay una cosita llamada estrategia que nos vendría muy bien ampliar en el equipo.
Cito y aplaudo el mensaje de "rubencaraban" porque deja claro que la BBC no es la mierda pichada en un palo que muchos dicen que es. Aquí nadie habla de la diferencia entre el Pateti y el Bayer. Que cada partido es un mundo y no siempre hay que plantearlos de igual manera, si. Pero ese ya es otro tema.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#114Mensaje

raulista1301 escribió:...hay una cosita llamada estrategia que nos vendría muy bien ampliar en el equipo.
Básicamente.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#115Mensaje

tengo mal presentimiento para este partido, ademas sin modric tenemos menos opciones. No olvidemos fuera de coñas que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de europa y candidatos a TODO, lo mismo que nosotros.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#116Mensaje

Torres mañana titular... :roll: :roll: :roll:
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#117Mensaje

Torres y Oblak titular confirmados por el PoCholo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

Va en lugar del croata que era duda, no?.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#119Mensaje

-R9- escribió:Va en lugar del croata que era duda, no?.
Si. Mandzukic no entra ni en la lista.

Griezmann-Torres..como nos metan el primero y dejemos espacios..
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#120Mensaje

Creoq los equipos se estan dando cuenta que al Madrid se le puede ganar si le atacas donde andan mal (fisicamente) la media. Si el Atleti pone de entrada 4 desde ya llevaran ventaja y mas si se dedican a entrar duro como ha sido costumbre. Es por esa misma razon que creo que el ultimo partido del Barça con Lucho sera el domingo contra el Atleti. No ganaremos, pero esa tambien es otra historia.
Responder