Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rupeni

#141Mensaje

luisfer escribió:Tras la derrotas ante el Milan y el Valencia yo concluyo lo siguiente:

1. Se está comenzando a notar la fatiga de mantener un sistema 4 3 3 con 3 mediocampistas que están haciendo todo en defensa y no reciben apoyo alguno de la BBC.

2. Estas derrotas han roto la burbuja, ya que un equipo desequilibrado no puede mantener una temporada al más alto nivel.

3. Los 3 de arriba nos hacen perder presión en el medio campo y CR7 ya viene perdiendo movilidad producto de la edad que tiene, LO QUE ES NORMAL.

4. Es necesario hacer un planteamiento de dosificación y fichar a un mediocampista que de respiro a los que tenemos.

O me equivoco?
Aparte de esto que estoy al 100% de acuerdo lo básico es que REGRESEN de VACACIONES, porque no vale estar de cuerpo presente solo.
ladecima10

#142Mensaje

Mr_K escribió:Creoq los equipos se estan dando cuenta que al Madrid se le puede ganar si le atacas donde andan mal (fisicamente) la media. Si el Atleti pone de entrada 4 desde ya llevaran ventaja y mas si se dedican a entrar duro como ha sido costumbre. Es por esa misma razon que creo que el ultimo partido del Barça con Lucho sera el domingo contra el Atleti. No ganaremos, pero esa tambien es otra historia.
Es por ello que todo el foro pedimos una media correosa de kroos khedira o illarra, me da igual y james e isco. Arriba pues o bale y cristiano o cristiano y benzema. Lo mejor sería sacar uno de la bbc y jesé en el segundo tiempo como revulsivo.

Pensándolo bien, por poco que nos guste khedira, viene mucho mejor mañana que el vasco. james kroos khedira isco.
Quien sabe si el de Greifswald le pone las pilas al de Stuttgart, como en Alemani, y vemos al mejor Khedira. Habrá que confiar...
Borrar usuario 16895.

#143Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que lo de Khedira sea una coña, ya se vio lo bien que funciona un mediocampo con él contra el Atlético en la primera parte de la final de Champions...
Pues antes que a Illarra pongo a Khedira,que seguro respondera mejor,ya que a jugado la final de champions y la de un mundial,tiene experiencia de sobra para este tipo de partidos.El atletico pone mucha intensidad y a Illarra se lo comen,porque no esta preparado para partidos de esta exigencia.Me parece bien dar descanso James o Isco,porque en Valencia se vio que el centro del campo de gala,esta mas desgastado que en partidos anteriores.
rupeni

#144Mensaje

Mr_K escribió:Creoq los equipos se estan dando cuenta que al Madrid se le puede ganar si le atacas donde andan mal (fisicamente) la media. Si el Atleti pone de entrada 4 desde ya llevaran ventaja y mas si se dedican a entrar duro como ha sido costumbre. Es por esa misma razon que creo que el ultimo partido del Barça con Lucho sera el domingo contra el Atleti. No ganaremos, pero esa tambien es otra historia.
Contra el Atleti no solo es futbol por eso decía que :

Lo que es muy importante más alla del planteamiento tactico es saber jugar el partido y saber comprender su entorno,a ver si me explico, ellos van a salir a dar cera, pulir cera, dar cera pulir cera, el equipo debe de ser solidario en TODO, si te dan procurar dar, no quedarte atrás ni pasarte pero dejarles claro que por acojone no van a ganar, por otro lado hay que ser sibilinos y hacer una labor de demolicion con el arbitro si las cosas se endurecen, protestar todos al unísono, en una entrada dura tardar en levantarse,Casillas salir a protestar, quejarse etc etc etc, al final eso al arbitro le pasa factura y al menos les demostramos que si hay que jugar sucio lo haremos.

Te sonara bastante porque es lo que hacía el Barsa contra el RM de Mou.
NaxoRMCF

#145Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Espero que lo de Khedira sea una coña, ya se vio lo bien que funciona un mediocampo con él contra el Atlético en la primera parte de la final de Champions...
Pues antes que a Illarra pongo a Khedira,que seguro respondera mejor,ya que a jugado la final de champions y la de un mundial,tiene experiencia de sobra para este tipo de partidos.El atletico pone mucha intensidad y a Illarra se lo comen,porque no esta preparado para partidos de esta exigencia.Me parece bien dar descanso James o Isco,porque en Valencia se vio que el centro del campo de gala,esta mas desgastado que en partidos anteriores.
Yo también para un partido duro como el de mañana prefiero a Khedira antes que a Illarra. El Atlético plantea los partidos con mucha intensidad y más si es contra el Real Madrid. Isco o James de revulsivos para la segunda parte no estaría mal, o incluso dar descanso a uno de la BBC y poner en el medio a cuatro.
j30madr

#146Mensaje

kn , carvajal , varane , nacho , coentrao , kroos , kedhira , isco , jese , bale ,cr7

descansan james ,maercelo, ramos ...
ladecima10

#147Mensaje

sergio ozl escribió:
Pues yo creo que poner solo tres centrocampistas y que khedira sea uno de ellos no nos va a resolver mucho. Entonces si que estaríamos como en la final de la Champions. Para mí que debería ser un james khedira kroos isco, de ellos james el más adelantado y kroos haciendo de xavi e isco pues de modric, creando, mientras Khedira, pues, mmm 'conteniendo' o eso espero.
Borrar usuario 17252

#148Mensaje

Prefiero a Khedira antes que Illarramendi siempre y cuando sea el germano quien esté llevando el peso de coberturas defensivas y para liberar a Isco y Kroos en mayor medida, vamos que haga de pulmón y que corra y que corra bien.

Si la cosa es ver a Khedira haciendo las veces de 4to jugador en ataque... apaga y vámonos, de ser así prefiero mil veces a Illarramendi en la cancha, que de seguro Carletto lo obligaría a mayores esfuerzos defensivos.
ladecima10

#149Mensaje

LB82 escribió:Prefiero a Khedira antes que Illarramendi siempre y cuando sea el germano quien esté llevando el peso de coberturas defensivas y para liberar a Isco y Kroos en mayor medida, vamos que haga de pulmón y que corra y que corra bien.

Si la cosa es ver a Khedira haciendo las veces de 4to jugador en ataque... apaga y vámonos, de ser así prefiero mil veces a Illarramendi en la cancha, que de seguro Carletto lo obligaría a mayores esfuerzos defensivos.
Exactamente amigo. Para liberar a isco y kroos. James estaría más adelantado (si es que juega, pero me temo que será un khedirs kroos isco y no una línea de 4).
zam

#150Mensaje

No hay que ser un genio para saber que si el Madrid tiene 3 medios pelaos y dos encima son mediapuntas, poblándonos el centro nos complican las cosas. Luego si marcamos antes y manejamos los espacios que se obliga a dar el rival y contragolpeamos bien pues jodes el invento, pero mientras sufrir, nos hacen sufrir.
raulista1301

#151Mensaje

Pero que "listo" es mi Ancelotti, ha visto durante varias ocasiones que el 4-3-3 no nos vale contra un Atlético que puebla el mediocampo y aún así insiste e insiste en lo mismo, que nadie se sorprenda si mañana palmamos.
Lass

#152Mensaje

Para los que piden 4-4-2... Os recuerdo que no está Modric.
Ankrus

#153Mensaje

Pues yo pondría a Illarra, la verdad. El chaval tiene que aferrarse a sus últimos trenes, es ahora o nunca.
Lass

#154Mensaje

Ankrus escribió:Pues yo pondría a Illarra, la verdad. El chaval tiene que aferrarse a sus últimos trenes, es ahora o nunca.
No mete la pierna en un amistoso contra el Milan y se va a tirar en segada contra un Atlético... sacas mañana al tío y se lo comen.
raulista1301

#155Mensaje

Lass escribió:Para los que piden 4-4-2... Os recuerdo que no está Modric.
Pues que pruebe un 4-4-2 con James e Isco de interiores y Kroos e Ilarra de mediocentros, no creo que sea tan complicado joder, lo que no podemos hacer es dejarlos en mayoría de número en el mediocampo. O eso o Bale se baja de nuevo a ayudar y defender atrás, algo en lo que no le veo muy por la labor.
Lass

#156Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:Para los que piden 4-4-2... Os recuerdo que no está Modric.
Pues que pruebe un 4-4-2 con James e Isco de interiores y Kroos e Ilarra de mediocentros, no creo que sea tan complicado joder, lo que no podemos hacer es dejarlos en mayoría de número en el mediocampo. O eso o Bale se baja de nuevo a ayudar y defender atrás, algo en lo que no le veo muy por la labor.
A mí me gustaría ver a Bale en línea de medios y currando como contra el Bayern el año pasado. Salir con Illarra/Khedira es perder uno en ataque y otro en el medio.
Borrar usuario 15403.

#157Mensaje

Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao; Illarra, Kroos, James, Isco; CR7, Benzema.
Lass

#158Mensaje

Esa es otra, Marcelo me gusta mucho más que Coentrao para jugar contra estos.
rupeni

#159Mensaje

Paquetorres y 10 más.
;)
Borrar usuario 15335

#160Mensaje

Lass escribió:Esa es otra, Marcelo me gusta mucho más que Coentrao para jugar contra estos.
Contra estos especialmente.sí.Se encierran y a Coentrao se le baja la persiana cada vez que tiene la pelota.
No hay color.

Por otra parte como Navas haga un mal partido la que se va a liar es parda. :o
Responder