Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4141Mensaje

Cerrado ,y a partir de la segunda semana vuelve ødergard a Madrid, esta entre el real Madrid y el Bayern
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4142Mensaje

A Nuevo Bernabéu ya le han filtrado la noticia de que el Real Madrid ha fichado a Reus, si. Después del artículo de Deustche Welle ya se olía que la noticia iba a empezar a filtrarse por todas partes.

El Barsa en modo autodestrucción y Floren en modo apisonadora :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#4143Mensaje

j30madr escribió:‏@nuevobernabeu hace 2 minutos

@pipita_13 Sobre Reus me dicen que atadito, Odegaard como pongo sólo contempla Bayern o RMCF y viene de nuevo a Madrid a mediados de mes

Atado esta =D> =D> =D> =D> =D>

Es que se olía desde lejos que esto era si o si... y con la actuación de Bale contra el Violencia más prisa le metio Floper =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4144Mensaje

Pues yo sólo entiendo este fichaje si alguno de la tripleta atacante titular sale en breve del equipo, si no a que viene, a ser suplente? No lo veo la verdad. Además recordad que Ancelotti no sabe que es eso de las rotaciones y dudo que vaya a aprender de aquí a que se retire.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4145Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo sólo entiendo este fichaje si alguno de la tripleta atacante titular sale en breve del equipo, si no a que viene, a ser suplente? No lo veo la verdad. Además recordad que Ancelotti no sabe que es eso de las rotaciones y dudo que vaya a aprender de aquí a que se retire.
Ese es el problema, o se va uno de la BBC o algo no me cuadra de este "fichaje". Demasiadas estrellitas juntas, no puede ser bueno, y como Carletto no rota pues eso será una bomba de relojería. Y Reus no aceptará la suplencia " continua ", por lo cual rotaciones o nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4146Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Pues yo sólo entiendo este fichaje si alguno de la tripleta atacante titular sale en breve del equipo, si no a que viene, a ser suplente? No lo veo la verdad. Además recordad que Ancelotti no sabe que es eso de las rotaciones y dudo que vaya a aprender de aquí a que se retire.
Ese es el PROBLEMA, o se va uno de la BBC o algo no me cuadra de este "fichaje". Demasiadas estrellitas juntas, no puede ser bueno, y como Carletto no rota pues eso será una bomba de relojería. Y Reus no aceptará la suplencia " continua ", por lo cual rotaciones o nada.
Problemas de esos querrían Guardiola, Luis Enrique, Mourinho, Blanc, Pellegrini, Wenger, Jémez y cualquier entrenador de este planeta, este sistema y varias galaxias :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4147Mensaje

alien888 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Pues yo sólo entiendo este fichaje si alguno de la tripleta atacante titular sale en breve del equipo, si no a que viene, a ser suplente? No lo veo la verdad. Además recordad que Ancelotti no sabe que es eso de las rotaciones y dudo que vaya a aprender de aquí a que se retire.
Ese es el PROBLEMA, o se va uno de la BBC o algo no me cuadra de este "fichaje". Demasiadas estrellitas juntas, no puede ser bueno, y como Carletto no rota pues eso será una bomba de relojería. Y Reus no aceptará la suplencia " continua ", por lo cual rotaciones o nada.
Problemas de esos querrían Guardiola, Luis Enrique, Mourinho, Blanc, Pellegrini, Wenger, Jémez y cualquier entrenador de este planeta, este sistema y varias galaxias :sisi:
Si a mi me da igual, por mi que lo traigan, pero tantas estrellas juntas no puede traer nada bueno, a no ser que como ha he comentado y repito por enésima vez, Carlo haga rotaciones y a los que les toque banquillo "x" día acepten la situación. Tener buenos jugadores nunca ha de ser un problema, luchar para que estén contentos es muy difícil para cualquier entrenador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4148Mensaje

Es inconveniente traer otra "estrella". En 2 meses se cansa del banquillo y empieza a dejar ver que su verdadera intención era la de firmar con el barça...aunque no dudo que algunos por acá saldrían a defender al Pájaro Loco. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#4149Mensaje

Yo no veo tanto problema cuando atacamos con 3 jugadores .

Titulares :

CR7
Marco "el vikingo" Reus
"correcaminos" Bale


Suplentes

Benzegol
Jesecrack
James "el chubby" Rodriguez


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4150Mensaje

alien888 escribió:Problemas de esos querrían Guardiola, Luis Enrique, Mourinho, Blanc, Pellegrini, Wenger, Jémez y cualquier entrenador de este planeta, este sistema y varias galaxias :sisi:
Ostia, si eres un alien :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4151Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es inconveniente traer otra "estrella". En 2 meses se cansa del banquillo y empieza a dejar ver que su verdadera intención era la de firmar con el barça...aunque no dudo que algunos por acá saldrían a defender al Pájaro Loco. :evil: :evil: :evil:
Deportiva, económica y socialmente es un PELOTAZO mundial y hay que hacerlo. Por movimientos como este el Madrid es lo que es desde hace un siglo :sisi:

pd Y el que se aburra en el banquillo que se entretenga mirando los números de su cuenta corriente
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4152Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo tanto problema cuando atacamos con 3 jugadores .

Titulares :

CR7
Marco "el vikingo" Reus
"correcaminos" Bale


Suplentes

Benzegol
Jesecrack
James "el chubby" Rodriguez


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esa es buena hal, James no se va a quedar en el banquillo con lo que costó. Y cuando es la última vez que recuerdas que Benzemá haya sido suplente? Más bien nunca? Estamos en el mundo real, el mundo donde Carlo no hace rotaciones y los que están en el banquillo están para mantenerlo caliente más que otra cosa.
Borrar usuario 4146

#4153Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo tanto problema cuando atacamos con 3 jugadores .

Titulares :

CR7
Marco "el vikingo" Reus
"correcaminos" Bale


Suplentes

Benzegol
Jesecrack
James "el chubby" Rodriguez


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esa es buena hal, James no se va a quedar en el banquillo con lo que costó. Y cuando es la última vez que recuerdas que Benzemá haya sido suplente? Más bien nunca? Estamos en el mundo real, el mundo donde Carlo no hace rotaciones y los que están en el banquillo están para mantenerlo caliente más que otra cosa.

Pues entonces se va Bale y el Chubby pasa de interior, problema resuelto :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4154Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo tanto problema cuando atacamos con 3 jugadores .

Titulares :

CR7
Marco "el vikingo" Reus
"correcaminos" Bale


Suplentes

Benzegol
Jesecrack
James "el chubby" Rodriguez


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esa es buena hal, James no se va a quedar en el banquillo con lo que costó. Y cuando es la última vez que recuerdas que Benzemá haya sido suplente? Más bien nunca? Estamos en el mundo real, el mundo donde Carlo no hace rotaciones y los que están en el banquillo están para mantenerlo caliente más que otra cosa.
Lo gracioso es que mandé precisamente él a Karim al banquillo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4155Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo tanto problema cuando atacamos con 3 jugadores .

Titulares :

CR7
Marco "el vikingo" Reus
"correcaminos" Bale


Suplentes

Benzegol
Jesecrack
James "el chubby" Rodriguez


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esa es buena hal, James no se va a quedar en el banquillo con lo que costó. Y cuando es la última vez que recuerdas que Benzemá haya sido suplente? Más bien nunca? Estamos en el mundo real, el mundo donde Carlo no hace rotaciones y los que están en el banquillo están para mantenerlo caliente más que otra cosa.
Lo gracioso es que mandé precisamente él a Karim al banquillo :meparto: :meparto: :meparto:
Cierto, como estamos en 2015 ya este mensaje hay que guardarlo para el hilo de los mejores post del año que viene :sisi:
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 06, 2015 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17310

#4156Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo tanto problema cuando atacamos con 3 jugadores .

Titulares :

CR7
Marco "el vikingo" Reus
"correcaminos" Bale


Suplentes

Benzegol
Jesecrack
James "el chubby" Rodriguez


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#4157Mensaje

Reus entrenando los tiros al estilo CR7

[youtube]0Jb6PlIVu-4[/youtube]


Tenemos digno sucesor :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4158Mensaje

...pues ni colgando el video en 2 hilos distintos deja de parecerme un pálido sucedáneo de CR7.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4159Mensaje

Jajajaja "el chuby"

Encima le debe sonar bien sabroso con ese acento todo cuate.
Última edición por Andes el Mar Ene 06, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4160Mensaje

hal2814 escribió:Reus entrenando los tiros al estilo CR7

[youtube]0Jb6PlIVu-4[/youtube]


Tenemos digno sucesor :sisi:
Para mi el orden de tiradores seria Modric-Reus-Bale-Kroos. CR7 las tira por galones pero todos sabemos que hasta Ramos es mejor
Responder