Moufinger escribió:El maximum trolling sería que convocara una rueda de prensa el mes que viene y dijera que ha decidido quedarse en Noruega los próximos 3 años
Es lo que saldrá a decir sí se retiran todos de la puja... eso o termina en el Arsenal
raulista1301 escribió:Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
Como se verdad, este niño junto a su papi nos busca la ruina
Tiene una pinta de Freddy Adu que me asusta, es mejor dejar eso quieto, tengo la impresión que el club que se lo lleve va a terminar haciendo el ridículo.
raulista1301 escribió:Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
Como se verdad, este niño junto a su papi nos busca la ruina
Es que no recuerdo semejante bajada de pantalones del club en la vida y menos aún por un niñato que aún tiene todo por demostrar, quién se cree que es? Si así esperan ganarse al madridismo él y su papá lo llevan clarinete.
falco escribió:Tiene una pinta de Freddy Adu que me asusta, es mejor dejar eso quieto, tengo la impresión que el club que se lo lleve va a terminar haciendo el ridículo.
Dependerá de las condiciones de contratación. Si entra como un canterano, pues tampoco sería mucho riesgo. Si se le contrata como a un crack, entonces, sí.
falco escribió:Tiene una pinta de Freddy Adu que me asusta, es mejor dejar eso quieto, tengo la impresión que el club que se lo lleve va a terminar haciendo el ridículo.
Dependerá de las condiciones de contratación. Si entra como un canterano, pues tampoco sería mucho riesgo. Si se le contrata como a un crack, entonces, sí.
Ese es el problema, el niño y los que lo manejan ya creen que es un supercrack mundial y de ninguna manera aceptara ir como canterano a ningún lado, y la verdad es que por ahora no tiene nivel para estar en la primera plantilla de ningún equipo top en el mundo.