Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
Como se verdad, este niño junto a su papi nos busca la ruina :lol: :lol: :lol:
Es que no recuerdo semejante bajada de pantalones del club en la vida y menos aún por un niñato que aún tiene todo por demostrar, quién se cree que es? Si así esperan ganarse al madridismo él y su papá lo llevan clarinete.

Es para que los chicos del Castilla de una vez por todas tiren la toalla...
raulista1301

#422Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
Como se verdad, este niño junto a su papi nos busca la ruina :lol: :lol: :lol:
Es que no recuerdo semejante bajada de pantalones del club en la vida y menos aún por un niñato que aún tiene todo por demostrar, quién se cree que es? Si así esperan ganarse al madridismo él y su papá lo llevan clarinete.

Es para que los chicos del Castilla de una vez por todas tiren la toalla...
Pues sí, toda la vida luchando para que el club los eche en cuenta alguna vez y a las primeras de cambio llega el pimpollo este y ya se cree más que todos, espero que el club no se lo permita y le digan que a crecer en la cantera o carretera.
Borrar usuario 16133.

#423Mensaje

Llevara el 16 y a aterrizado en un jet privado esta noche en Madrid para firmar.
Peberto

#424Mensaje

Una incógnita, si sale un Maradona perfecto pero hubo ya un Pelé de 14 años quien ahora se busca equipo. Por ejemplo ya no tenemos noticias del nuevo Cruyff-Modric y tanto esperanzas depositaron los culés en él.
Chema11

#425Mensaje

Al parecer ya esta en España
dlarave

#426Mensaje

Todavía no es oficial, así que tendremos que esperar para saber las condiciones, no vaya a ser que la intención del chaval y su padre sea la de hacerse una segunda ronda :meparto:

En todo esto hay una cosa buena, estamos peinando el mercado de nuevos talentos y además, haciéndonos con ellos por encima de Barca o Bayern y lo que es muy importante, los chavales quieren venir al Madrid, el efecto Carvajal, Jesé o incluso Varane está beneficiando nuestra imagen de club que se vuelca con los jóvenes talentos.

Dicho sea esto, yo lo cedería a un Segunda en caso de no querer ir al Castilla y por supuesto, sueldo tipo canterano.
muchacho

#427Mensaje

si es verdad lo que dicen todos lo medios que el chaval firmara por el real madrid y jugara esta campaña con el castilla . =D> ole =D> y ole , tanto por parte del club por fichar al jugador , como por parte del chaval y de su padre que han querido entrar en razon , o les han hecho entrar en razon . porque un crio de su edad lo que de hacer jugar todas la semanas y sobretodo formarse como jugador y persona , y no calentar banquillos y gradas. =D>
ozil10RM

#428Mensaje

Se viene! Se viene! :fiesta:
GarethBale

#429Mensaje

Se están haciendo las cosas muy bien
Tuiteros del mundo -Liverpool, Bayern y cualquiera que hubiera mostrado interes - rabiosisimos porque el noruego va a tirar su carrera en el Madrid. O_o
JuanitoMaravilla

#430Mensaje

Yo aun no se ni de que juega, pero la verdad es que si demuestra calidad nos vendría muy bien para el primer equipo ya.
GarethBale

#431Mensaje

Tor-Kristian Karlsen @karlsentk
Martin Ødegaard is currently in Madrid with view to finalising a deal with Real, according to (well-informed) @mortenstokstad
Borrar usuario 15335

#432Mensaje

Para dentro de 3 ó 4 años....

............ Portero ...............

Carvajal ...... Varane ...... Ramos ..... Lateral

James..... Kroos..... Peeters...... Isco

.... Asensio ........ Odegaard.......

Jesé
Nacho
Reus
Verratti
.....
JuanitoMaravilla

#433Mensaje

La verdad es que hay futuro, al holandés aun no le he visto nada, pero con Jesé, Varane, Asensio, Isco, James, Reus, Carvajal,..hay una base segura. En ese equipo me falta Gayá.
GarethBale

#434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que hay futuro, al holandés aun no le he visto nada, pero con Jesé, Varane, Asensio, Isco, James, Reus, Carvajal,..hay una base segura. En ese equipo me falta Gayá.
Del holandés hablan maravillas, por lo visto da varias vueltas al resto del equipo en cantera. Pintaza.
JuanitoMaravilla

#435Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que hay futuro, al holandés aun no le he visto nada, pero con Jesé, Varane, Asensio, Isco, James, Reus, Carvajal,..hay una base segura. En ese equipo me falta Gayá.
Del holandés hablan maravillas, por lo visto da varias vueltas al resto del equipo en cantera. Pintaza.
Apunta maneras y aquí lleva 4 partidos contados, pero lo que le he visto aún no me ha llamado la atención demasiado, decían que se parecía a Guti.
Borrar usuario 15335

#436Mensaje

No dudo que el gran Magnus Carlsen ha tenido algo que ver con este fichaje.

Imagen

:sisi: :sisi:
GarethBale

#437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Apunta maneras y aquí lleva 4 partidos contados, pero lo que le he visto aún no me ha llamado la atención demasiado, decían que se parecía a Guti.
Veo que han subido un buen resumen hace poco
[youtube]2f7R11Hy_PA[/youtube]
Chema11

#438Mensaje

[youtube]1rAUls8rEYs[/youtube]

No descartaría ni a Medrán ni Aleix Febas, el Lateral Izquierdo la apuesta seria Abner pero el chaval creo que sigue lesionado.
Andes

#439Mensaje

Muy buenos movimientos los de odegaaard.

Pintaza!
Chema11

#440Mensaje

Creo que voy a estrenar Avatar :fiesta: :fiesta:
Responder