rupeni escribió:Eso no se lo cree nadie, donde va este crio con 16 años??
PARECE , que si va en serio ,
Pero para tenerlo en el primer equipo???
eso dicen ,estoy muy sorprendido , yo creo que el madrid ha visto que el bayern le ha ofrecido primer equipo y para no perderlo le ha ofrecido lo mismo
Cristiano7 escribió:Un niño de 16 años al que no conoce ni dios
Hombre, Dios no lo sé, pero el resto del mundo futbolístico sí que lo conoce y no solo lo conoce sino que se están dando de hostias por ficharle. Muy malo no tiene que ser.
No lo dice Season, lo dice la prensa noruega, que de esto algo sabe, así que parece que sí, que va a fichar por nosotros.
Lo conocerán los muy, muy, muy entendidos junto a los Maldini y Axel Torres. Yo del niño este no había escuchado absolutamente nada hasta que aquí pusisteis lo de sus viajes a todos los grandes clubes de Europa. Pero bueno eso ya da igual, solo espero que si es cierto que ficha pro nosotros y con 16 años ya lo meten en el primer equipo, que demuestre esa supuesta clase descomunal que tiene, porque de no demostrarlo.... A mi personalmente me parece un cachondeo todo lo que rodea a este niño.
Hombre, Dios no lo sé, pero el resto del mundo futbolístico sí que lo conoce y no solo lo conoce sino que se están dando de hostias por ficharle. Muy malo no tiene que ser.
No lo dice Season, lo dice la prensa noruega, que de esto algo sabe, así que parece que sí, que va a fichar por nosotros.
Lo conocerán los muy, muy, muy entendidos junto a los Maldini y Axel Torres. Yo del niño este no había escuchado absolutamente nada hasta que aquí pusisteis lo de sus viajes a todos los grandes clubes de Europa. Pero bueno eso ya da igual, solo espero que si es cierto que ficha pro nosotros y con 16 años ya lo meten en el primer equipo, que demuestre esa supuesta clase descomunal que tiene, porque de no demostrarlo.... A mi personalmente me parece un cachondeo todo lo que rodea a este niño.
Suena todo a circo, eso es cierto. Pero hablando sólo de fútbol, debe ser un talento de la hostia. El mismo Rumennigge dijo , cuando parecía que ficharía por el Bayern, que era EL TALENTO DEL SIGLO. Así, tal cual. Que eso venga de un directivo que lo puede fichar me parece un desfase absoluto (bueno, me lo parecería viniendo de cualquiera) pero es clarinete que si lo fichamos hemos metido un buen gol al resto. Yo no he visto más que videos, como no puede ser de otra manera, y para la edad que tiene, es muy sorprendente las cosas que hace.
A partir de ahí, habrá que poner un plan de desarrollo correcto para que pueda confirmar las sensaciones.
Espero que lo del primer equipo sea coña y juegue con el Castilla. Da la casualidad de que en la primera plantilla no tiene hueco en su posición y en cambio en el Castilla hace falta un jugador de banda como él porque con sus características solo tenemos a Burgui (Zidane está tirando de un chaval como Álvaro porque no hay mas).
Con este chaval a muchos se les ha ido la cabeza. Acaba de cumplir hace dos semanas los 16 años. ¡Hace dos semanas! Es un futbolista en formación, que proviene de un equipo modesto de Noruega, sin experiencia internacional y cuyo mejor credencial es haber debutado con la potente y exigente selección absoluta de Noruega (del nivel de la Finlandia de nuestro querido Markannen que juega en el Castilla).
¿Alguien piensa que va a jugar más de 150 minutos en los próximos seis meses? No me parece mal que entrene con el primer equipo, pero alguien debería haber convencido a su entorno que lo mejor era pasarse seis meses de adaptación en el Castilla (podría haber sumado más de 1000 minutos con el Castilla, y los 150 del primer equipo con dos o tres convocatorias) o, como mínimo, en un equipo de Segunda División. Casemiro, todo un internacional con Brasil, aceptó venir al Castilla seis meses.
Mi pronóstico: el próximo mes de septiembre estará cedido y no volveremos a verle por el Bernabeu nunca más.
Había un tal Adu que era Pelé en la máxima esencia. Este con 16 tiene la misma pinta. Aunque también digo, si los fichamos jóvenes, mal, si los fichamos experimentados, mal, si los fichamos con 25, mal. Todo mal.
Suena todo a circo, eso es cierto. Pero hablando sólo de fútbol, debe ser un talento de la hostia. El mismo Rumennigge dijo , cuando parecía que ficharía por el Bayern, que era EL TALENTO DEL SIGLO. Así, tal cual. Que eso venga de un directivo que lo puede fichar me parece un desfase absoluto (bueno, me lo parecería viniendo de cualquiera) pero es clarinete que si lo fichamos hemos metido un buen gol al resto. Yo no he visto más que videos, como no puede ser de otra manera, y para la edad que tiene, es muy sorprendente las cosas que hace.
A partir de ahí, habrá que poner un plan de desarrollo correcto para que pueda confirmar las sensaciones.
Espero que sea una ficha mixta (Castilla y primer equipo) y que una vez aterrice aquí, se dejen él y su padre de hacer el moñas. Todo esto a partir de que es cierto que ya esta allí (Madrid) para firmar por nosotros.
Moufinger escribió:Pues nada, que despidan a todos los secretarios técnicos del mundo y os pongan a los críticos, que ni siquiera le habéis visto jugar
Por qué no pensamos por un momento que la gente que cobra por ver jugadores sabe lo que hace?
si tantos equipos lo quieren es que han visto algo impresionante en el chico , muchos dicen que es buenisimo
Algunos comentarios son, como mínimo, hilarantes. Que el chaval aspira al primer equipo porque su extraordinaria capacidad para ésto, ya demostrada, no es nada del otro mundo y, sin ánimo de comparar y Dios me libre, Pelé con 16 añitos debutó con el Santos, en el primer equipo y ¿quién de aquí me asegura que este noruego no es otro crack en potencia? Somos muy dados a la crítica facil y gratuita que, algunas, hasta infantiles que pretenden nos llevará la ruina. En fín, imagino que la libertad de "expresión" nos ha llevado a estos límites paradójgicos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ene 07, 2015 10:14 am, editado 1 vez en total.
sixto escribió:Algunos comentarios son, como mínimo, hilarantes. Que el chaval aspira al primer equipo porque su extraordinaria capacidad para ésto, ya demostrada, no es nada del otro mundo y, sin ánimo de comparar y Dios me libre, Pelé con 16 añitos debutó con el Santos, en el primer equipo y ¿quién de aquí me asegura que este noruego no es otro crack en potencia? Somos muy dados a la crítica facil y gratuita que, algunas, hasta infantiles que pretenden nos llevará la ruina. En fín, imagino que la libertad de "expresión" nos ha llevado a estos límites paradógicos.
sixto escribió:Algunos comentarios son, como mínimo, hilarantes. Que el chaval aspira al primer equipo porque su extraordinaria capacidad para ésto, ya demostrada, no es nada del otro mundo y, sin ánimo de comparar y Dios me libre, Pelé con 16 añitos debutó con el Santos, en el primer equipo y ¿quién de aquí me asegura que este noruego no es otro crack en potencia? Somos muy dados a la crítica facil y gratuita que, algunas, hasta infantiles que pretenden nos llevará la ruina. En fín, imagino que la libertad de "expresión" nos ha llevado a estos límites paradógicos.
Pelé debutó con 16 años en los setenta y en una Liga menor, eran otros tiempos. Yo solo digo que endiosamos a niños que son buenos, pero son eso, niños.
Pelé debutó con 16 años en los setenta y en una Liga menor, eran otros tiempos. Yo solo digo que endiosamos a niños que son buenos, pero son eso, niños.
Ya dije que no comparaba, lo que he querido decir que si el chaval se le ve a la legua que tiene grandes aptitudes pués nada al primer equipo ¿dónde está la baajada de pantalones? y sin en dos años no ha dado lo que prometía pués se empieza a hablar pero ahora a explotar sus extraordinarias aptitudes que, según leo, son maravillosas.
Neymar con 15 años era profesional, y James también. Por contra a lo que se dice, yo casi todos los grandes talentos que veo despuntar como adolescente se confirman como jugadorazos más tarde. Algo muy extraño tiene que ocurrir en la evolución de un jugador para que acabe siendo un pufazo, si de verdad tenía condiciones de crack. Si fuera brasileño o argentino estaría con la mosca detrás de la oreja, pero que un noruego cause tanto revuelo me da incluso mayor credibilidad. El Kun tenía 17 años recién cumplidos cuando vino al Atleti, y fue un fenómeno desde el día 1. Muchos chavales maduran jóvenes, y el que vale, vale.
Que no digo que sea el caso, porque no le he visto partidos enteros, como sí le he visto a Asensio (quien pinta a fenómeno también) pero que ha estado entrenando con equipos de primer nivel mundial y ha impresionado a todos es un hecho constatable. Los tweets de la gente del Liverpool y Bayern venían a decir las grandes sensaciones que había causado en los entrenos.
La cuestión es que un jugador con 16 años está en formación y necesita minutos. No sé a qué nivel esta este jugador, pero sí sé que a veces en estos temas, suele haber mucho de mercadotecnia y ver quien la tiene más larga.
Creo que hay que fichar jugadores jóvenes, hay que tener controlados a chavales de entre 16 y 17 años, jovencitos y con talento. No hace mucho fichamos a un internacional sub-17 holandés de la cantera del Ajax, y no está jugando ni en el Real Madrid C ni en el Real Madrid Castilla, sino en el Juvenil A, un pasito por encima de donde le corresponde por edad. Y de este chaval también hablaban maravillas. Me parece genial, si el chaval cumple, el año que viene estará listo para estar en el Real Madrid C o incluso en el Real Madrid Castilla, que no está mal con 17-18 años. Casemiro, internacional con Brasil, aceptó estar seis meses en el Castilla y venía con mucha mejor trayectoria.
Odegaard es un caso especial, pero no creo que lo mejor ni para él, ni para el Real Madrid (ni su cantera) sea tener ficha con el primer equipo. Está muy bien, y ójala salga crack el chaval, pero hay que tener paciencia y hacer a estos jugadores con minutos. Lo normal sería aprovechar estos seis meses para adaptarse a España y al Real Madrid, jugando a medio camino con el Castilla y entrenando (y jugando algunos minutos) con el primer equipo. El año que viene pretemporada, y si todo va bien tendrá hueco en el primer equipo con 16 años todavía (cumple 17 en diciembre). Y si no, pues cesión una temporada a algún equipo de Primera División.
No quiero dármelas de listo, pero creo que es probable que el actual Real Madrid Castilla pudiera rivalizar con la mayoría de los equipos de la Primera División noruega y ponerle a más de uno la cara colorada. Y eso con el actual Castilla, que no es nada del otro mundo.
Última edición por gladiator el Mié Ene 07, 2015 10:22 am, editado 1 vez en total.