Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy del presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando al director deportivo, Pedja Mijatovic.
Schuster mandó un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". El técnico demostró que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y expresó la necesidad de fichajes para crecer.
"Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", dijo.
"No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", añadió.
Es lo que tienes que los presidentes de los equipos de creas los reyes del mambo. Si no se consulta con el entrenador, que es el que va a hacer jugar al equipo, jamás se va a tener un equipo de verdad. Pero bueno, esto es el madrid, hoy hay un entrenador y mañana otro...
Pero vamos a ver!! que filosofía tienen esta directiva a la hora de hacer fichages??
Fichan por fichar?, fichan por necesidad?, o fichan para reforzar la plantilla??
En fin,Personalmente pienso que deberían tener muy en cuenta la opinión del entrenador, puesto que es él el que lleba al equipo y sabe las carencias y los excesos que hay en la plantilla....
Última edición por Gala el Mié Jul 30, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Lo que le pasa a Schuster es que ya daba x exo que C. Ronaldo iba a venir,y aora que ve en la prensa que "casi" seguro no va a venir,le pilla x sorpresa,y tambien que la directiva no le informa de nada.Aunke la palma se la lleva Mijatovic,donde se mete el gominas ese?que deje ya sus vacaciones y se dedike a hablar con C. Ronaldo para diseñar una ultima estrategia pa ver si el Manchester recapacita y decide vendernoslo.A ver si este año el presidente no keda en ridiculo como el año pasado,que con la poca credibilidad que tiene,en las elecciones de 2010 no lo van a reelegir seguro,a no ser que en los 2 años que kedan se gane la decima,cosa que veo poco probable viendo lo que el Madrid a exo en Europa estos ultimos años.
toni ct escribió:mientras hayan titulos,nos cayaran la boca... sigo pensando,que calderon y mijatovic dejan mucho que desear.
Sólo mucho por desear? y Schuster se queda fino también, un tío con suerte que se ha encontrado un equipo hecho? podemos traspasar tambien al entrenador?
Por que sois todos tan listos??? Alguno es amigo de Mijatovic y sabe donde esta?? Entonces porque juzgais? Os manejais por la prensa? Deja que trabaje tranquilo, desde Madrid desde ibiza desde donde sea, que con un simple telefonazo vale...
Bueno,el cabreo de Schuster con el Madrid lo conocia yo desde hace 1 mes aprox...No se si escuchasteis el Larguero,pero se decia que Laudrup podria ser entrenador del Madrid la proxima temporada ( ojala sea cierto),por eso Schuster estaba bastante mosqueado.
Por Dios SIII!!!!
Ya era de hora de estas declaraciones...Ahora que salgan los defensores de Calderón!!!
Como es posible justificar estas declaraciones???ahora si lo echan ganará mas credibilidad de la que tiene porque a dicho verdades que otros queríais tapar...joder si señor...hacía tiempo que no se veían estas palabras en el fútbol...Lo mas decepcionante que lleva razón, y aparte es el campeón de Liga ...
Yasta, que Schuster eche media temporada y para la otra mitad traemos a Laudrup, el que más nos guste, se queda, una OT en el banquillo del madrid Envía Schuster o Laudrup al 9930 Vota y entrarás en el sorteo de una estupenda gorra del Real Madrid firmada por el taquillero de guardia.
Le encuentro TODA la razon, el fichaje de C.Ronaldo es para el gusto de Pedja y Calderon que piensan mas en los beneficios economicos que en el Futbol en si.
Schuster ya dijo que su fichaje era Van der Vaart pero este solo es tomado en cuenta en el famoso plan B cosa que no deberia de ser asi, Schuster está felíz con Robinho y no necesita a C.Ronaldo, como lo necesitan Calderon y Mijatovic.
Schuster si quiere a c.ronaldo y de hecho lo ha dicho ante las camaras. Schuster dijo que si fichaban a c.ronaldo no necesitaba nada mas.(esto ya lo he escuchado en el Larguero)