Pues yo firmo el 0-4. No hagamos al Aleti más grande de lo que es. Son mezquinos y oportunistas, nos dejan el peso del partido y marcan su gol con media ocasión por partido, a balón parado o de cabeza. No le quito mérito a lo bien que defienden y a la intensidad que ponen, pero en beneficio del fútbol no deberían seguir rentabilizando su dureza y su mezquindad.
Parece que ya arrastramos el maleficio de jugar y perder contra el Patético por su forma "peculiar" de jugar contra nosotros, la del cholo Simeone, patadas e inturrimpir el juego, cortar el ritmo y aprovechar los espacios que dejemos y meter la única que tengan durante el partido, así llegó a ganar una liga y ser subcampeón de Europa, es así de triste pero es lo que hay ya que hoy no impera el fútbol exquisito y espectacular para equipos como el madrileño. El fín, desgraciadamente, justifica los medios aquí recobra plénamente, su sentido. Así que no espereis, yo no lo voy a ver porque este partido lo he visto cientos de veces, ver algo prodigioso porque el rival no lo va a permitir. Ah, ésto independientemente jueguen en el Bernabeu o a la orilla del Manzanares.
no se como bale no se aplique al 100% en tareas defensivas que lo dudo y el equipo curre al 100% y el arbitro permita el juego violento no tengo mucha fe en el partido de hoy . pero ojala me equivoque.
Lo de que no consideran prioritaria la copa....los jugadores le tienen muchas ganas al Atleti después de todo lo sucedido con ellos estas temporadas y van a salir a tope, y sobretodo porque el partido de liga es en casa contra el Espanyol. Como nos marque Torres no salgo de casa en una semana
Yo nunca he entendido lo de "tirar" titulos. Mientras sean oficiales todos valen, en mayor o menor medida todos otorgan prestigio y bienes economicos para el club. Me hace gracia como incluso los indios en sus foros hablan de tirar la copa y dar prioridad a liga y champions. Como si fueran un grande de europa, de los que aspiran cada año a todos los trofeos. Esta copa debería ser para ellos un gran premio. Hay que ver lo que se han subido los del equipo de cortijo.
A Bale lo bajaría en 4-4-2 como se hizo contra el Bayern y le pido el esfuerzo físico cuando ataquemos en 4-3-3. El chico es un superdotado y no me queda duda que puede dar ese plus.
A Illarra lo sacaría mañana precisamente a ver si se lo comen o no... Ya está bueno de protegerlo y lanzar teorías sobre si se lo tragan vivo o no, es hora que demuestre los 40 kilos que se pagaron por él. Y si no está, también será positivo, quedará expuesto y así mejor saber que no se cuenta con él de una vez por todas, que todavía quedan dudas sobre ese aspecto, o al menos a mí todavía me quedan dudas.
Precisamente son esas dudas las que me quiero quitar de encima, quiero saber si Illarra está o no está para este Madrid... lo idea sería saberlo ya mismo.
Yo con Illarra en este partido no me la juego. Es típico partido muy importante para determinar la dinámica posterior dle equipo. Si pinchamos y encima lo hacemos estrepitosamente el Madrid podría entrar en una dinámica muy negativa.
En cambio si jugamos bien, le echamos huevos y ganamos, el partido podría levantar la moral caída el otro día en Mestalla.
Ya probaremos con Illarra en otro partido. Khedira es el hombre para éste, aunque nos cueste.
Joder... igual y tienes mucha razón también en lo que comentas. Es de esos partidos que moralmente te pueden enderezar el rumbo del resto del mes, no lo había visto de esa manera.
No es cierto que perdamos siempre contra el Aleti. En Liga perdimos en casa y empatamos fuera, en Copa les arrasamos en la ida y la vuelta fue un trámite y en la Champions ganamos las Décima. Este año en supercopa empatamos y perdimos y luego perdjmos en Liga. Me salen 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Pero además sus victorias han sido siempre muy justitas, por falta de puntería nuestra y exceso de puntería suya.Tiran siempre mucho menos que nosotros pero obtienen más recompensa. No es cono cuando el Barsa era superior a nosotros sin discusión, el Aleti se lo curra mucho y le pone mucha intensidad, pero cuando gana le acompaña siempre un puntiti de fortuna en lo mucho que marca para lo poco que hace y en lo mucho que nosotros fallamos.
bueno es evidente que el posible 11 cambia todo de forma muy drastica, cholo se deja todo en el banquillo. Preveo un choque como en los ultimos 15 años a menos que se arrepienta a ultima hora.
Para el atleti, el 0-0 es buen resultado. Además, cuentan con los córners, para lo que no necesitan a sus mejores. Espero que sepamos jugarles, sin volvernos locos. No necesitamos un 0-5, con un 0-1, sería suficiente.
Me tiene nervioso este partido... no se cuanta importancia le de la plantilla a la Copa del Rey este año. Me imagino que quieren ganar por que 3 derrotas al hilo pondrá las cosas en dudas y una victoria contra el Atlético siempre reanima.
hal2814 escribió:Me tiene nervioso este partido... no se cuanta importancia le de la plantilla a la Copa del Rey este año. Me imagino que quieren ganar por que 3 derrotas al hilo pondrá las cosas en dudas y una victoria contra el Atlético siempre reanima.
Pero estoy bastante nervioso.
yo me enfadare si tieramos la copa , quiero que compitan por todo
A mí me gusta que el Atlético sea así ahora. Antes los derbys tenían emoción para ellos y ya, ganábamos siempre. Ahora lo veo más Clásico que un Madrid - Barça.