Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1861Mensaje

:facepalm: :lol:
ladecima10

#1862Mensaje

Pues ya estamos en el mercado de invierno y el club no mueve ficha. Algunos aquí ya dijimos que necesitamos medios y que era obligado fichar AL MENOS UNO. Pues bien, siguen sin hacer los put.. deberes.

Luego vendrán los llantos, joder.
laguapamerengue

#1863Mensaje

Ya han empezado los llantos, concretamente hoy día 4 de Enero a las 19h :sisi: :sisi: :sisi:
Ya avisé de que Floren no es amigo de hacer fichajes en el mercado invernal y parece que así será, no tenemos plantilla para soportar las 3 competiciones, pero después de lo de hoy, a ver si en estos 26 días que quedan para el cierre de mercado, se ponen las pilas.
Lo malo, que si fichan a una mediania Carletto no lo usará y estaríamos en las mismas, y fichar a una estrella es practicamente imposible en estas fechas.
muchacho

#1864Mensaje

y que ficharan ahora calderilla que no pueda mejorar lo que hay actualmente? , para hacer esta tonteria mejor quedarnos como estamos . y si no que no hubiera permitido el ser superior la fuga de alonso.
ladecima10

#1865Mensaje

muchacho escribió:y que ficharan ahora calderilla que no pueda mejorar lo que hay actualmente? , para hacer esta tonteria mejor quedarnos como estamos . y si no que no hubiera permitido el ser superior la fuga de alonso.
Peor que khedira o illarra no lo pueden hacer.

No sé joder, Lars o Sven Bender, Strootman, Barkley.. aunque algunos no puedan jugar champions.

Pero es que los nuestros suplentes son un pu.. cero a la izquierda joder, un pu.. 0. Uno por paquete y otro porque no cuenta para nada con la confianza del tecnico. Al menos por ahora, y no tienen pinta que nada de ello vaya a cambiar.
muchacho

#1866Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:y que ficharan ahora calderilla que no pueda mejorar lo que hay actualmente? , para hacer esta tonteria mejor quedarnos como estamos . y si no que no hubiera permitido el ser superior la fuga de alonso.
Peor que khedira o illarra no lo pueden hacer.

No sé joder, Lars o Sven Bender, Strootman, Barkley.. aunque algunos no puedan jugar champions.

Pero es que los nuestros suplentes son un pu.. cero a la izquierda joder, un pu.. 0. Uno por paquete y otro porque no cuenta para nada con la confianza del tecnico. Al menos por ahora, y no tienen pinta que nada de ello vaya a cambiar.
claro que son mejores , pero no dejan de ser puros suplentes todos estos jugadores que nombras . y si en verano quieren fichar un jugador top en esta posicion entonces que hacemos de estos jugadores?.
si pudieran venir cedidos pues adelante , pero sus equipos lo que quieren es traspasarlos , y desde luego te valdran un ojo de la cara para fichar un suplente.
j30madr

#1867Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu

Según prensa Noruega, Martín Odegaard ha desestimado todas las ofertas, sólo contempla Bayern o RMCF. A mediados de mes vuelve a Madrid...
zubipanceta

#1868Mensaje

A me gustaría una cesión de Jesé para conocer su nivel a un buen equipo donde tenga minutos y que el primer suplente de los tres de arriba fuera Asensio, Pero se que esto no será posible
rupeni

#1869Mensaje

zubipanceta escribió:A me gustaría una cesión de Jesé para conocer su nivel a un buen equipo donde tenga minutos y que el primer suplente de los tres de arriba fuera Asensio, Pero se que esto no será posible
Ya se tu reticencia con Jese pero no te preocupes que es un pepino, solo le faltan un par de meses y se saldrá.
Asensio no es tan bueno como Jese,entre otras cosas porque tiene solo 18 años, hay que dejarlo que evolucione y no meterle prisa, llevarlo al RM ahora significaría estancar su crecimiento.

Creo que las expectativas que ha creado este chaval a corto plazo son totalmente perjudiciales para él.
Borrar usuario 16171

#1870Mensaje

Reus, ASensio, Odegaard... el tito Flo en modo Berserker !! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo

#1871Mensaje

Moufinger escribió:Reus, ASensio, Odegaard... el tito Flo en modo Berserker !! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me parece todo genial, pero habría que enseñarle a Florentino que hay jugadores que juegan un poco más retrasados que los delanteros, los extremos y los mediapuntas que también son necesarios. Todavía estoy esperando porque fiche uno que juegue de mediocentro por ejemplo.
rupeni

#1872Mensaje

redondo escribió:
Moufinger escribió:Reus, ASensio, Odegaard... el tito Flo en modo Berserker !! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me parece todo genial, pero habría que enseñarle a Florentino que hay jugadores que juegan un poco más retrasados que los delanteros, los extremos y los mediapuntas que también son necesarios. Todavía estoy esperando porque fiche uno que juegue de mediocentro por ejemplo.
Vamos a por Chirivella.
;)
muchacho

#1873Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
Vamos a por Chirivella.
;)
no es como marcos llorente este chico tengo entendido? . y si no es asi me podrias resumir en pocas palabras como juega y que tal es , si no es molestia ;)
rupeni

#1874Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:
Vamos a por Chirivella.
;)
no es como marcos llorente este chico tengo entendido? . y si no es asi me podrias resumir en pocas palabras como juega y que tal es , si no es molestia ;)
Juegan de lo mismo pero es más poderoso, es más fuerte y está más hecho, es de su edad más o menos pero me parece que va a ser mejor, con España en inferiores era el pulmón, tiene una fuerza de la ostia y se desdobla con una facilidad increible, además tiene mucho disparo y llega con mucha facilidad, hace tiempo que no le veo pero debe de andar por 1.88-1.90 y es un jugador a seguir, supongo que en Liverpool lo verán como el sustituto de Gerrard, no creo que sea fácil sacralo de allí.
muchacho

#1875Mensaje

un delantero joven con proyeccion si que se tendria de rastrear haber si lo encontramos antes de que valga una burrada , porque en las categorias inferiores del club solo hay borja mayoral que sea bueno y aun es juvenil .
y luego hay un tal jorge mere central del sporting que dicen que es un crack.
rupeni

#1876Mensaje

muchacho escribió:un delantero joven con proyeccion si que se tendria de rastrear haber si lo encontramos antes de que valga una burrada , porque en las categorias inferiores del club solo hay borja mayoral que sea bueno y aun es juvenil .
Es muy bueno, lo vi en directo y le pega muy bien al balón, sale muy bien de atrás y desplaza en largo que parece un centrocampista, es fuerte de tren inferior y con mucha calidad, quizá le falten cmts aunque es joven y quiza crezca aún.Lo lleva como representante un colega mio.En el Sporting tienen mucha fe en él, creí que este año lo iban a subir pero de momento Abelardo confía en Bernado y el ex castilla Luis Hdez.

Delantero:Mosquito, un brasileño.
muchacho

#1877Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:un delantero joven con proyeccion si que se tendria de rastrear haber si lo encontramos antes de que valga una burrada , porque en las categorias inferiores del club solo hay borja mayoral que sea bueno y aun es juvenil .
Es muy bueno, lo vi en directo y le pega muy bien al balón, sale muy bien de atrás y desplaza en largo que parece un centrocampista, es fuerte de tren inferior y con mucha calidad, quizá le falten cmts aunque es joven y quiza crezca aún.Lo lleva como representante un colega mio.En el Sporting tienen mucha fe en él, creí que este año lo iban a subir pero de momento Abelardo confía en Bernado y el ex castilla Luis Hdez.

Delantero:Mosquito, un brasileño.
ya lo me lo comentaste el del tal mosquito , pero yo he visto algunos partidos del santos y tiene un delantero de 18 años que se llama Gabriel Barbosa que tiene el gol en la venas . ahora otra cosa seria su precio jugando en el santos .
de jorge mere algunos cmts crecera seguro porque tan solo tiene 18 años . luis hernandez solo tiene un buen saque en largo , porque es un paquete de cojones . pero la 2b es una buena categoria para formase , para dar el salto el año que viene .
por cierto si que tienes buenas influencias que el representante del chico sea colega tuyo , ya sabes lo que tienes de hacer porque este chico es bueno :lol: :lol: :D , y no creo que el sporting pidiese mucho dinero por el porque deben dinero .
Borrar usuario 17367

#1878Mensaje

rupeni escribió:
zubipanceta escribió:A me gustaría una cesión de Jesé para conocer su nivel a un buen equipo donde tenga minutos y que el primer suplente de los tres de arriba fuera Asensio, Pero se que esto no será posible
Ya se tu reticencia con Jese pero no te preocupes que es un pepino, solo le faltan un par de meses y se saldrá.
Asensio no es tan bueno como Jese,entre otras cosas porque tiene solo 18 años, hay que dejarlo que evolucione y no meterle prisa, llevarlo al RM ahora significaría estancar su crecimiento.

Creo que las expectativas que ha creado este chaval a corto plazo son totalmente perjudiciales para él.
Asensio tiene que nacer 2 veces más para llegar a ser una pierna de Jesé.
rupeni

#1879Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
rupeni escribió:

Asensio tiene que nacer 2 veces más para llegar a ser una pierna de Jesé.
A mi Jese me parece superior a Asensio pero tampoco quiero ser injusto con el chaval porque jugar con la banda que juega debe de ser desesperante.
Veo que en el foro hay demasiado optimismo con Asensio que se puede volver contra el chaval cuándo no responda a esas expectativas.
MerengueMerengue

#1880Mensaje

Aunque Jese acabe de salir de una lesión se ve que sigue conservando un enorme potencial, y tu pretendes cambiarlo por un jugador cuyo rendimiento en el primer equipo del Real Madrid es una incognita. No se yo...
Cerrado