El partido es a 180 min. Lo que hay que hacer es llegar con muchas posibilidades al partido de vuelta.hal2814 escribió:Una tercera derrota sería muy dolorosa... tienen que salir con todo hoy.
Además dejando al Patético y posiblemente al Farca como siguiente rival fuera la Copa es virtualmente nuestra. 1 titulo más no le haremos feo nadie.
Que ahora toda la prensa es culé, incluidas las cadenas, no me quiero imaginar lo que escoció a los periolistos la DécimaKamui escribió:Se puede saber qué leches pasa que en Copa del Rey televisan en abierto todos los partidos del Barça, y ni jugando contra el Atlético televisan al Madrid?
La temporada pasada fue igual, todas las eliminatorias de los chorizos fueron emitidas en abierto.
Le televisan en cerrado (todos los que pueden) los partidos que más audiencia tienen, así consiguen que la gente pase por taquilla. Y el Madrid es el que más atractivo tiene.Kamui escribió:Se puede saber qué leches pasa que en Copa del Rey televisan en abierto todos los partidos del Barça, y ni jugando contra el Atlético televisan al Madrid?
La temporada pasada fue igual, todas las eliminatorias de los chorizos fueron emitidas en abierto.
No me creo que si el partido fuera un FCB-ATM no lo televisaran.LQDY escribió:Le televisan en cerrado (todos los que pueden) los partidos que más audiencia tienen, así consiguen que la gente pase por taquilla. Y el Madrid es el que más atractivo tiene.Kamui escribió:Se puede saber qué leches pasa que en Copa del Rey televisan en abierto todos los partidos del Barça, y ni jugando contra el Atlético televisan al Madrid?
Dependiendo con quién jugase el Madrid.Kamui escribió:No me creo que si el partido fuera un FCB-ATM no lo televisaran.LQDY escribió:Le televisan en cerrado (todos los que pueden) los partidos que más audiencia tienen, así consiguen que la gente pase por taquilla. Y el Madrid es el que más atractivo tiene.Kamui escribió:Se puede saber qué leches pasa que en Copa del Rey televisan en abierto todos los partidos del Barça, y ni jugando contra el Atlético televisan al Madrid?
Poder sí pudimos, que no lo hiciésemos, es otra cosa. Pero sí que pudimos.DelBosque escribió:Hay que subir el nivel, con lo último no pudimos ganar ni en Valencia.
No es una excusa, es un negocio. Las administraciones públicas tienen otras necesidades y servicios que cubrir, siempre fue una locura que gastaran un dineral en fútbol, sosteniendo a los equipos por razones políticas y pagando por derechos televisivos con el único fin de tener contento al personal. Y ahora que estamos en vacas flacas, sería más absurdo aún. El dinero público está para otras cosas.raulista1301 escribió:Como excusa queda bastante pobre, sobre todo teniendo que en cuenta que lo que emiten mayoritariamente las televisiones es telebasura, o acaso el Sálvame, Hombres y Mujeres, Gran Hermano, etc, se consideran material formativo y/o informativo? Más bien todo lo contrario. Es tan simple como que el fútbol es demasiado caro para los canales abiertos, pero que engañen diciendo que lo hacen por ofrecer formación e información al pueblo porque es mentira, que hasta si ves los telediarios ves de donde cojean por no limitarse a dar las noticias de forma objetiva.