Rafa_89 escribió:bueno pues aqui dejo mi firma para esta semana en of, la verdad esque estoi bastante contento con el resultado, ya que al principio estaba acojonado por el tema que me toco , pero al final he podido sacarla adelante, y gracias, a los profesores y a asnilx le di el toque definitivo quitandole un poco de tono rojo
No me gusta el tonito rojo que pilla la firma, no se como lo haces que en casi todas tus firmas haces ese tono
La composicion es original con las dos jesicas albas una detras de la otra. Buena firma Rafa!
Bueno dejo aqui una firma del nuevo delantero del mejor equipo del mundo
ami ay cosas que me gustan mucho como se me han quedado y otras que me parece que se han quedao asquerosas
Rafa_89 escribió:Bueno dejo aqui una firma del nuevo delantero del mejor equipo del mundo
ami ay cosas que me gustan mucho como se me han quedado y otras que me parece que se han quedao asquerosas
jajajjaja ostias que guapa la firma
ha triunfado el cordoba con este delantero, esta temporada el cordoba sube jejeje
Rafa_89 escribió:Bueno dejo aqui una firma del nuevo delantero del mejor equipo del mundo
Woo! esta mu wapa eeeh! como as mejorado...lo unico que veo es un poco vacio la parte izquierda...por lo de mas muy chulo..
Un beziiico!
Impresionante Rafa, me encanta. Simple pero elegantiiiisima, ese tipo de firmas me gustan mucho.
PD: Por fin cambiaste tu estilo de firmas con tonillo rojo!!!!